Abierta a todo el mundo la beta de Marvel's Avengers en PC, PS4 y Xbox One

Overwatch

#29 Hostias... pues si debe ser eso entonces XD

Con lo cara que es una 2080

FaKeTe

#27 Fotos? Tienes MP.

Vale, me voy a reportar a mi mismo.

El combate y la identidad de los personajes está bastante conseguida. El rendimiento en PC bastante bien, al menos en mi caso.
En la PS4 fat petardea fuerte.
Al principio no lo di mucha importancia a lo de Spiderman pero después de ver lo diferente que es cada personaje resulta un poco bajonero.

1
Eypo

Pues por aqui un 2700x y una 2070, 70-80fps todo al maximo en 1080p pero con unas bajadas de fps brutales de venm en cuando que parece que se quede congelado un instante. Una hora de juego aprox. y me ha petado una vez sin mensajes de error. Quitando rendimiento que no es genial y puede llegara ser bueno con parches.... me deja bastante frio la verdad. Un beat 'em up bastante normalito pero el hecho de ver a hulk y thor necesitar 3 puñetazos para un tio random..... Habra que ver si en coop gana y sobretodo como acaba tras unos meses fuera, que esto de beta tiene lo que te diga XD esto es un anuncio para que precompres y punto

Lizardus

Tanto rollo para como decís un Destiny de los vengadores. Lo probamos un colega y yo y tiene una pinta de mmo lite que colapsa en 3 semanas que echa para atrás.

Pero en fin, demos un voto de confianza. Decir que esto es una beta es de tener mucha cara.

Juankahospi

#25 a mi tampoco me ha entusiasmado... Me faltaba mas espectacularidad con los ataques. Nose, da la sensación de que no "hacen daño". Supongo que me he acostumbrado a las pelis que son una burrada visualmente y los veo menos impresionantes, pero vamos, Iron Man y Hulk en Marvel Vs Capcom eran más impresionantes con sus Protton Cannon y Gamma Crush xD!

1 1 respuesta
Freak1337

Yo me he quedado que no se que coño hacer en la parte que vas con Hulk y te hacen una emboscada, a la hora de apuntar y tirar piedras a los que están arriba, simplemente no tira las piedras, como que explotan antes de llegar... alguna idea?

Dante88

Pero que hay que hacer para llegar a la parte multiplayer? xD yo voy ya por la nave de los vengadores. Me voy a pasar el juego al final.

Los poderes de Kamala molan mucho.

1 respuesta
Rikki

#19 buena comprensión lectora crack xd

Decade

#37 Después de completar la misión de Hulk contra Abominación creo que era. Se te abre la mesa de guerra y ahí puedes coger misiones para hacer con otras personas.

1
dynamic

me ha parecido meh

weeheee

A mi me parecio lo que supuse al verlo en los trailers, un truñaco gordo.

1 comentario moderado
Aur0n

#25 en absoluto. Descargada la beta, según he jugado con Thor y visto la lentitud / ortopedia de movimientos, ha durado la beta funcionando 4 minutos.

Si a esto le añado lo que he leido por ahí del loot y demás, que no le pega nada a un juego con estos protagonistas, pues ni con tu dinero.

sgjuanka

Quedan 2 semanas para el lanzamiento oficial. Y la "BETA" esta así de verde... Que se cae a pedazos. Nada mas que añadir señoria.

1 respuesta
Decade

#44 He leído gente que cree que el juego va a estar perfecto cuando salga 🤦🏿‍♂️

2 respuestas
sgjuanka

#45 Gente que aun alberga esperanza.... Pero solo hay una muerte fría y dolorosa xD

1 respuesta
Lizardus

#45

Seguro que son los mismos que decían que Black Panther merecía el Oscar a mejor película.

Pedir pensamientos racionales y mezclarlos con Marvel es pedir demasiado.

Shka

se ve bien, pero me aburre un poco la verdad

1 respuesta
NeV3rKilL

Se ve mal, veremos las reviews qué dicen.

Estos juegos no puedes juzgarlos jugando un lvl 1 del principio del juego donde eres el tío más lento y ortopédico del mundo.

Parece excesivamente dirigido a los fans.

2 respuestas
Decade

#46 Yo creo que si arreglan los problemas de framerate el juego puede salir bien, el gameplay está bastante bien y ya en la beta se pueden ver combinaciones guapas sólo con una de las ramas de habilidades disponibles, en el juego final son tres.

1
Aidanciyo

Es un lego avengers con mas poligonos

1
Yerboth

#49 soy fan de Marvel como el que más y me llama -1

Pudiendo haber hecho un juego tipo Spiderman sacan uno de looteo... No gracias

3
LLoskka

#48 y ya pueden cerrar el thread.

PD: añado que es una desgraciada marvel, por no haber financiado los derechos con las caras originales.

1 respuesta
Yerboth

#53 sabes que los vengadores existen antes de las películas no? Es un juego de los Vengadores no de las películas del UCM

Si casi matan antes a Ironman con lo que pedía estás que les daba el presupuesto para poner su cara en el juego

1 respuesta
LLoskka

antes de las películas existian por supuesto, pero solo los conociamos los aficionados a los comics

Pero el hecho de por fin al ponerles cara en la gran pantalla ( el boom mundial ), y no hacerlo despues en un juego propio ..

Lo dicho, le falta dinero a disney / marvel para poder permitirselo por lo que se ve

1 respuesta
Yerboth

No sé, no he visto a nadie quejarse de que Spiderman o Batman en sus juegos no tenían la cara de los actores, me parece bastante absurdo.

1
Shka

#54 el problema de las caras es que parecen demasiado random (parece creado con un editor, vacio de personalidad.. )
puede que la de viuda negra y la chica que se estira sean las únicas mas salvables

miralos, si parece un chiste

3
Decade

#55 A los que les falta dinero es a Square-Enix y Crystal Dynamics, que son los que desarrollan el juego.

¿Vas a pagar tú la millonada que cuesta poner a Robert Downey Jr o la Johannson en el juego?

1 respuesta
Aidanciyo

#58 Yo es que ni me planteaba hacer un juego sin su careto la verdad.

Los castolos de los superheroes

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Los que rajais por las caras parece que en vuestra vida habéis leido comics. Cada universo tiene un capitan america, iron man, etc, diferente.

Voy a probar el juego ahora, a ver que tal esta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • totespare
  • D4rKNiGhT
  • Decade
  • Yerboth
  • Aidanciyo
  • Kassie