Abierta a todo el mundo la beta para PC de Mortal Shell

A

Jugado y bueno, no es que me ilusione el combate pero está bien

-Khaezen

Vamos a probarlo, ya que el juego después de los Trailers que lanzaron parece que va a estar bien.

SaKio

#5 Que odio a la Epic, a dia de hoy me es indiferente que tienda pillarlo

1 respuesta
SevenOfThem

#33 Si odiara Epic no estaría probando los juegos de esa plataforma ni pillando cositas gratis. Pero la pasta prefiero gastarla en mi biblioteca principal.

4 1 respuesta
Anskar

Actualmente no dispongo de mando, así que lo he probado con teclado y ratón y se me hace injugable, es evidente que este juego esta diseñado para mando, con teclado y ratón la experiencia es frustrante, aun así el juego tiene muy buen apartado gráfico y el homenaje a los Souls es evidente, pinta bien.

1 respuesta
SevenOfThem

#35 ya estamos con que con teclado+ratón no se puede. Maricas todos xD Me he pasado las 2 horas que dura la demo con teclado+ratón, el único inconveniente es que hay que acustumbrarse a usar el auto-lock con tab porque si no, fallarás muchos de los golpes, pero es que con mando pasaría lo mismo.

1 respuesta
Anskar

#36 Te reviento!

SaKio

#34 Al final te termina dando igual en Epic que en Steam, vas a tener 2 bibliotecas, o 3 como tengas GOg jajaja

Tochomosca

A mi me da vergüenza que a esto se le pueda llamar soulslike.

1 respuesta
sagem9

#39 porque? Explícate

2 respuestas
DrGamba

Me gustó bastante la verdad, no conseguí vencer a ningún boss, pero todo bien. Una pena que mi mando de PS4 no funcione, por razones desconocidas.

1 respuesta
Darth

El juego está bien, más oscuro y quizás un poco más lento que el Dark Souls. Creo que aquí hay que tener más paciencia para ir avanzando y lo de poder cambiar de shell (que es como cambiar de clase) lo veo muy bien la verdad.

Probablemente caiga day1.

1 respuesta
SikorZ

#42 Mas lento que dark souls?

Vamos, que ni lo pruebo xd

1 respuesta
SevenOfThem

#43 A ver eso es relativo, porque el segundo recipiente es bastante más rápido, hay otros 2 que no están en la demo...

1
arnaupool

#41 Descarga DS4Windows.

1 respuesta
DrGamba

#45 Ese es el tema, que tengo DS4Windows y nada... Quizás le mando algún DM a algún developer en twitter pa' ver si sabe algo. ¿Vosotros no tenéis ningún problema?

1 respuesta
Wedek

Oye pues no esta mal,la ambientacion mola y el gameplay no es malo como pasa en muchos otros soulslike.

Lo de la familiaridad con los objetos me parece algo muy curioso e interesante.

A buen precio el juego cae fijo.

1 respuesta
SevenOfThem

#47 Saldrá por 30€. No sé si los juegos de la Epic Store se pueden pillar más barato en páginas de keys...

Wedek

No habia visto ni el precio,pues por la pinta que tiene y por ese precio caera day one.

sahrimud

Pues desde Epic solo me deja precomprarlo, es necesario para tener la Beta?

1 respuesta
SevenOfThem

#50 ¿No te sale lo que puse en #25?

1 1 respuesta
sahrimud

#51 Joder estoy cegato, ahora si lo he visto. Merci

1 respuesta
Wedek

#52 Tranquilo que a mi me ha costado verlo y he pensado lo mismo,no es muy intuitiva la interfaz.

fundidor

Demasiado lento para mi gusto. De todas formas después de la precisión de sekiro ya nada es lo mismo

2 respuestas
s3niK

¿Alguien ha testeado?
Que tal va?

sudoGenkii

#54 igual, me ha parecido todo demasiado tosco y arcaico... el puto sekiro ha jodido los souls para mi.

1 respuesta
Wedek

Esque Sekiro dentro de los soulslike es el mas rapido por asi decirlo.

Este tiene los timings mas de DS1 y 2.

Erpotro

#40 No se va a explicar, entra, suelta su mierda y desaparece.

Por mi parte probado y day1, me flipa, buenos gráficos, buena jugabilidad, me gusta el sistema de "carcasas" y espero que haya muchas mas, dado que 4 solo me parecerían pocas (poca variedad de armaduras)

SevenOfThem

#54 #56 os paso un gameplay con el otro recipiente que hay, para ver si notáis la diferencia. Una vez lo coges puedes hasta reiniciar el juego y jugar con él siempre. También depende mucho del arma que llevas, vi gameplay con un espadón enorme y era lentísimo, pero daba buenas hostias.

Yo cuando pillé este recipiente, dejé el otro aparcado, cambié a espada y me pasé la demo con este. A pesar de tener un poco menos de vida tiene mucho más stamina y como que se mueve más rápido, menos delay entre animaciones.

arnaupool

#46 No, no he tenido ninguno. Mira que el programa se esté ejecutando, porque yo he tenido que reinstalarlo porque por alguna razón no se iniciaba.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Gustioz
  • s3niK
  • SikorZ
  • sagem9
  • AnuBiSiLLo
  • Wedek