Abierta a todo el mundo la beta para PC de Mortal Shell

Tochomosca

#40 por los mismos motivos que me da vergüenza que se haga con Lords of the Fallen. Es un juego lento, con una jugabidad tediosa. Un souls no es eso, es muchísimo más.

1 respuesta
radius

Es un juego con mucha mas profundidad de lo que parece, alguno ha jugado 10 minutos y ya ha sentenciado el juego.

1
Vi0LaToR

A mi no me aparece para descargar la demo, solo precompra :(

1 respuesta
Lord_Khronus

#63 Es una pestaña en la parte de arriba que pone beta, cuesta de ver.

1
Cx_inthechat

Me recuerda a lords of the fallen, me parece que las animaciones cuando atacas son muyyyy lentas, ocurre lo mismo cuando te atacan los enemigos.
Si consiguen arreglar las animaciones me parece bastante interesante.

1 respuesta
JubiGato

#61 Ya, por eso es un soulslike, y no un dark souls. Porque tiene elementos de este, no porque sea ese juego.

1 respuesta
A

#65 A mi no me terminan de convencer, parece que tus ataques no hagan una mierda xD

1
radius

Una mirada a la profundidad del combate en solo la demo, más allá de aporrear R1 y esquiva

1 1 respuesta
K

#68 Yo viendo ese vídeo no veo que el combate sea similar el Lords of the Fallen que sí era muy lento sino muy al estilo Dark Souls, no entiendo las quejas de la gente y la ambientación y todo me gusta mucho.

1
SikorZ

No se, a mi me pasa que tras sekiro este rollo me da una pereza horrible la verdad.. lo veo lento y tedioso, no solo este, dark souls, nioh...

Tambien he de decir que ya me parecian lentos en exceso antes de pasarmelos...

Habra que darle un try con alguna build rapida pero me da que lo dropeare por bostezo

sagem9

Pero entonces porque pedíais muchos el remake de Demons souls si el control resulta tedioso y se supone que el Demons tiene uno de los peores controles en los souls (ojo, hablo de lo que he leído, nunca he jugado a Demons)

Heatseeker

Yo lo que le noto es como que tiene una décima de segundo de "delay" cuando pulsas el botón de esquivar que dificulta los rolls.

Supongo que está pensado para obligar a usar la mecánica de endurecer en vez de intentar esquivar todo.

SevenOfThem

#66 Déjale. Este se parece mucho más a un DS que el Lords of the Fallen, si lo dice es que ni ha probado la demo ni ha visto gameplay.

Vi0LaToR

El juego pinta bastante bien, creo que es un acierto darle ese pequeño cambio en los combates, creo que pueden evolucionar bien los enfrentamientos.

RosaNegra

Se puede bajar aun? No veo el link de descarga por ningún lado.

1 respuesta
SevenOfThem

#75 Está disponible hasta el 10 de julio. Mira en #25 si no lo encuentras.

1 1 respuesta
RosaNegra

#76 efectivamente, así era. Muchas gracias!

Terrbox

Muy lento para mí. Al jugarlo he sentido que algo en el control no iba del todo bien, como dicen por arriba, la esquiva tiene cierto tiempo de atraso que se me hace muy desagradable, lo mismo con los ataques, aunque menos.
Bonita idea pero en términos de jugabilidad no me ha gustado nada.

Vi0LaToR

Algunos siguen pensando en los devil may cry

1
s3niK

¿Cual es la opinión general de todos los que lo han jugado?

1 respuesta
Doest

#10 Este tipo de comentarios deberías de ponerlos en la página o foro del proyecto.

La idea de que suban una demo es para eso. Para recoger feedback a través de la misma y meter, quitar o modificar mecánicas para dejar de el un producto redondo 👌

Así que quienes prueben la demo. No estaría mal haceles llegar en respectivo lugar que os parece o que querríais que modificasen

1 respuesta
SevenOfThem

#80 macho lee algún comentario, la gente va dejando opiniones.

#81 tienen discord oficial donde leen el feedback y antes respondían pero es que ahora se ha enterado demasiada gente ya y es un caos.

1 respuesta
Gustioz

Ya que dejen una demo pública me parece muy buena señal.

1 respuesta
SikorZ

#83 La verdad es que sí, yo todavía no lo he probado pero como ya dije antes con ver los gameplays ya veo que es demasiado lento para mí, pero habrá que darle el try a ver.

Quizás mejoren esto luego y oye, bienvenido sea, con los brazos abiertos.

1 respuesta
SevenOfThem

#84 pues la demo solo está hasta el día 10, te quedan 3 días xD

1 respuesta
SikorZ

#85 Pues me cago en todo porque hasta el 11 justo no vuelvo de barcelona

Me tocara investigar si se puede sacar de otro lado o algo, no se

1 respuesta
s3niK

#82
ok ok... gracias, ya he leído.

1 respuesta
Gustioz

#86 #87 Probada, apunto de hacer la precompra, solo me ha detenido preguntar aquí si había algo a favor o en contra de precomprar, gráficamente muy guapo, el movimiento y demás historias (el hardnes, parrys, los mil achiperres que tiene que no se para que son la mitad) está guay, la dificultad es atractiva para nada frustrante, cada vez que me han matado he vuelto con ganas, el reto planteado me ha gustado, ambientación y demás muy muy guapo.
Como crítica diré que la demo es muy corta y que igual me la están metiendo doblada.
Pregunta importante, tiene mp? si no lo tiene no se si lo compraré, si lo tienen day one.
@AikonCWD @Tron lo habéis probado?

Nadie me había dicho que salía este

2 respuestas
AikonCWD
#88Gustioz:

lo habéis probado?

Nope! Solo vi stream el día de su promoción por twitch y poco más. En cuanto me libere un poco con mis temas lo probaré, pese a que no me llamó demasiado la atención... cuando lo juegue espero cambiar de opinión :)

1 respuesta
Gustioz

#89 No me jodas, que el día diez se acaba, pruebalo ya aunque sea para ponerlo verde XD, la demo es cortita.

Alguien que lo haya jugado

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Gustioz
  • s3niK
  • SikorZ
  • sagem9
  • AnuBiSiLLo
  • Wedek