Abiertas las reservas de Death Stranding en PC

thrazz

505 Games y Kojima Productions acaban de abrir las reservas para PC de Death Stranding, que ha salido hoy mismo en PlayStation 4.

Death Stranding no llegará al PC hasta verano de 2020, en lanzamiento simultáneo en la Epic Games Store y en Steam.

Costará 59,99 € y no tiene ningún descuento por reserva, pero, si os puede el ansia, podéis tirarle ya los billetes a Kojima.

3
RandomZ

Uffff tentador. Pero no me urge

B

we are save boys

J-te-mata

Ya veremos si no lo bajan un poco después de lanzarlo.

1
B

Pues caerá en verano de 2021.

3
C

Esto es lo que tendría que ser siempre: lanzamiento simultáneo en Steam y Epic Games Store, al menos, y que el usuario decida dónde pagar sus 60 €.

Aunque en PC lo distribuya 505 Games, le doy las gracias a Kojima Productions y Sony por hacer esto posible, después de tanta guerra absurda por parte de Epic Games.

13
tute07011988

Precomprar, medio año antes, un juego digital a precio completo sin ninguna recompensa. Y habrá miles que lo hagan ._.

6 2 respuestas
Adamassartus

#7 Anda que no vi a colegas en el feed de steam con el Cyberpunk comprado nada más ponerse los ansiavivas :p

Zareth

#7 No sería la primera vez que se agota las existencias y hay que esperar que repongan.

1 1 respuesta
Tolomeos

#9 Las existencias de Steam?

1 respuesta
Zareth

#10 No me hagas editar el post y poner (ironía) 🤯

BernyMoon

Steam <3

1
Kainem

La recompensa es tenerlo en steam antes de que lo hagan exclusivo de epic

C

viendo lo que es el juego en realidad.. ni con tu dinero

Eckooo

Ni regalado

1 respuesta
S1RuX

#15 Exacto ni con un palo lo tocaria, pagar 60 euros por ir como un pelele por el mundo y ver todo el rato cinematicas haha.

Ultrajex

A mi me resulta curioso que salga simultaneo en steam y epic porque hasta donde tenia entendido, estos de 505 games son los que han llevado algunos juegos unicamente a epic o estoy equivocado?

Vandalus

si te lo pasas descubres el final bueno de phantom pain

pd: no, ni con un palo atado a otro palo atado a un puntero laser

4 2 respuestas
B

#18 Querrás decir el final, en general

1 respuesta
Kalgator

#18 #19 Si el final es

"A Hideo Kojima GameEnd"

Macharius

me hace gracia lo de ¨reserva¨en un copia digital, como si se fueran a acabar...

1 respuesta
Th0ravez

Para cuando salga a lo mejor ya estoy calvo...

Dekai

Paso, me voy a ver la peli en Youtube, que por lo visto la historia es lo que realmente merece la pena.

1
B

Ya podría Sony abrir la mano y poner el Bloodborne en PC y no esto.

1
Z3n

4
1 comentario moderado
alb3rtpr0

No se suponía que iba a ser exclusivo de la Epic Store?? Gracias a dios...

1 respuesta
BernyMoon

#27 Nadie dijo en ningún momento que sería exclusivo de la Epic.

1
Albertsson

Jajaja me encanta ver a los escocidos mientras kojima nada en billetes.

Es gratificante

Jok3r

Pido hilo de #heaters de la reserva de la versión para pc YA

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags