Abierto en Europa Teamfight Tactics, el Auto Chess de League of Legends

thrazz

La guerra de los autobattlers empieza hoy de verdad con la beta de Teamfight Tactics, la versión de League of Legends del género que puso de moda Auto Chess y en el que Valve entró la semana pasada con Dota Underlords.

Tras empezar ayer en Oceanía, Japón y Estados Unidos, Riot Games ha abierto la beta en los servidores europeos esta madrugada para evitar saturar los servidores. Donde no lo evitó fue en Nortamérica, donde hubo ayer largas colas para poder jugar debido en parte al influjo de jugadores de otras regiones con cuentas nuevas.

Para jugarlo solo hay que descargar el cliente de League of Legends y elegir Teamfight Tactics en la selección de modo.

ColdZimeh

League of Legends: Auto Chess (Teamfight Tactics)

Se está comentando por aquí también.

E

Los latinos tenemos el privilegio de ser los ultimos en recibir el modo, seguramente se va a saturar todo y no va a llegar.

A mi no me interesa en lo mas minimo el modo.

B

A ver si se publican comparativos, porque parecen todos iguales...

1 respuesta
s3niK

#4 Yo que ya he jugado a los 3 lo tengo bien claro.
Dota Underlords me parece el mejor.
Y no soy jugador de dota eh ..por si alguien piensa que hago campaña fan fag!

El de lol lo he jugado dos días y es penoso, el peor para mi con diferencia. Ademas que el de Dota con los Underlords que se vienen perderá mucho componente RNG.. o es RGN siempre me lio.

Pero el Crossplay de Dota Underlords, el lore y la calidad que atesora por el momento. Es un win!

Al lol le lastrara una burrada tener que jugarlo en plataforma interna. Una hora abrir, una hora empezar partida.. etc..etc..etc.. Pero a parte de eso, lo que he visto en el equlibrio del juego malo.. malo.. malo. el tablero es un horror, es como jugar a las damas to cutre... Lo del draft parece un chiste mal contado. Y podria seguir una horita

1 1 respuesta
Ra1KeN

He jugado al dota underlords y a este y por ahora me atrae mas el de dota.

3
DeAthOnE1

De que tratan estos juegos?

1 respuesta
w4lk3r

#7 consiste en lanzar aros

8
KojOnudO

#5 hombre una hora abrir? Una hora buscar partida.. No se igual exageras un poco, jugaste al dotachess? Eso si era un infierno algunas veces iniciar partida.

Yo lo probaré esta tarde ( el del lol)
Pero vamos a mi el underlords no me acaba de gustar, prefiero el autochess

Al final yo creo que todo dependerá de las rankeds y como se lo monten en el tema competitivo

A

Esta a años luz de sus competidores. Menuda interfaz de mierda colega AJAJJAJA

Kaos

Estos sistemas que están tan tan clonados de forma descarada, no se pueden meter mano a nivel legal? Es decir, el autochess original permite este tipo de salidas? Me parece de coña, los 3 juegos es que son clónicos.

1 1 respuesta
Futxin

#11 Teniendo en cuenta, que el desarrollo del mismo fue sobre la plataforma y engine de otra compañía, con riesgo 0 de perder dinero y 100% (como puedes ver hoy día) di sacar rentabilidad. Si la gente que les a dejado libremente pasar por sus instalaciones, usar sus herramientas y follarse a sus caballos, no sacan tajada, es de cortitos. Y por el otro lado, Tencent es propietario de rito y de epic/autochess ahora mismo. Asi que se hace competencia a si misma, pero el dinero acaba en el mismo sitio.

1 respuesta
Kaos

#12 Así sí

radius

He probado los 3 y el mejor con diferencia el del LOL

1 respuesta
Shanker

Probé los tres y de momento el mejor el CoH2

s3niK

#14
Con diferecia eh!

E

El del dota en cuanto a calidad, jugabilidad, balanceo está a años luz de TTC

2
zeN2k6

Que recuerdos me traen estos hilos a los de Dota VS LoL

1 respuesta
Xustis

tácticas maestras chavales

saruto

pues yo he probado el dota y este y por no tener que reaprender historias prefiero este la verdad pero mil veces, esta en beta y le faltan mil cosas pero puede quedar algo chulo

ratedx

le faltan cosas basicas al del lol, como mas visible el nivel/oro de los rivales

1 respuesta
Dieter

#18 me acuerdo del HoN, sigo manteniendo a dia de hoy que si en la portada en vez de tener a un puto gorilla hubiese tenido a una macizota, le habría ido mucho mejor. Bueno y el leak masivo que tuvieron de las cuentas de usuario.

La interfaz le falta mucho. De todas maneras, cual es el mas pulido a día de hoy? o ninguno está en condiciones de salir y están los notas con las prisas de la burbuja?

1 respuesta
Nuvok

Ahora mismo es mejor el Underlords, pero no se por que me parece mas divertido jugar al TFT.

1 1 respuesta
pankofanto

#23 Porque tiene ese componente "toxico" de rito. La selección de personajes además del RNG con los objetos. si te sale partida perfecta disfrutas sino, pues rageas xD.

B

pues tras probarlo... es divertido para echarse una partida de vez en cuando pero al menos a mi no me engancha como otros juegos más competitivos

será porque ahora no hay aliciente sin ladder ni nada

zeN2k6

#22 No te rayes, el HoN murió desde que decidieron lanzarlo como juego de pago.
Era infinitivamente mejor juego que el LoL, una pena.

D

Está guapisimo que haya personas que empiecen con 3 items completados y otros con nada, a mi me encanta el juego jajj!

1
B

Este estará para móvil?

1 respuesta
Alfrik

Quiero llegar a casa y catarlo ya =/

X

De momento el que mas me está gustando, el underlords... Me costó mucho adaptarme y me tiré para atrás después de estar jugando un rato, a ver

Usuarios habituales

  • CapitanCreep
  • Divaka
  • Alfrik
  • zeN2k6
  • s3niK
  • Kaos
  • Futxin

Tags