Absolver #HG

D

#150 >vender juegos xD

Sephi19

Bueno, ya he probado el juego, y en 5 horas ya me he convertido en absolver. Tengo varias dudas, por ejemplo, yo tengo un Windfall, la movilidad sirve para atacar mas rapido, esquivar mas rapido o solo sirve para moverte mas rapido? He llegado a 29 de movilidad, y veo que obtengo más beneficios sin ropa, que con ella, juego sin armas y voy con 29 de movilidad y 71 de dmg al nivel 24 que soy. Está bien? esque ando perdido con el ''meta'' si se puede llamar así.

Edit: Os dejo mi actual PJ:

Otra pregunta, la escuela a que nivel se desbloquea?

KaYiN

Crear la escuela es a 50 de PvP si no voy mal

1
Vireca

Que pena que el juego este tan mal :(. Tenia una pinta increíble. Y ya lo han jodido en solo 2 semanas

Sinceramente, para hacer un juego online sin anticheat o modos de que no haya cheats mejor no lo hagas...

1 1 respuesta
D

#154 yo en 50 horas aun no me he encontrado ningún cheat, yendo aun full de ataques y demas. Pero si se han cargado el juego la comunidad en sí, los jugadores son todos Tekken players, hacen loops de 2 movimientos y se dedican a spammear lo mismo todo el rato en vez de aprender a jugar, restando todo la profundidad que tiene el juego. Como cualquier juego de lucha, pero es que aqui es exagerado.

verseker

Bueno. Yo me lo compré en precompra y le di el primer día un ratete, pero estaba de exámenes y tuve que contenerme. He estado siguiendo el hilo y tal y Aikon con sus bicheos sanos.

Mi pregunta: ¿Le doy caña ahora o ni lo intento? ¿está jodido el juego o merece la pena?

2 respuestas
D

#156 puedes darle caña, el juego sigue siendo cojonudo, pero no esperes el mismo feedback de la comunidad. Ayer metieron un parche para mejorar los servers así que hoy debe ir mejor.

De momento hasta que no metan mas modos PVP, un desastre porque nunca vas a tener combate justo, igual hacer 20 combates y de esos te encuentras solo 2 que merezcan la pena.

1
metanoia

#156 Merece la pena, incluso con los problemas de conexión que tiene a veces que están tratando de arreglar. He hecho bastantes combat trials (el PvP 1v1) y sólo he encontrado un hacker, y en ese caso te sales del duelo y al siguiente.

En cuanto al spam de ataques que mencionan, hay movimientos para counterearlos. Los oponentes más duros que me estoy encontrando son, de hecho, de ataques potentes y velocidad normal. Si ves que te atacan todo el rato con lo mismo, te adaptas (por ende ten un deck que te permita hacerlo) para castigarle.

Altaiir

Tenia ganas de este juego pero después de lo que os leo del tema cheats no se ya si cogerlo para PC. Podría pillarlo en PS4 creéis que a la larga ocurrirá lo mismo como con el PC ?

1 respuesta
D

#159 no habrá, pero otra vez again, todo es mas alarmismo que otra cosa sobre cheats, facilidad no dice que haya cantidad, apenas hay cheaters y ya están trabajando en ello.

1
Sephi19

yo no me he encontrado ninguno aun, y cabe destacar que los movimientos más rotos son los del Stagger si tienes todos los movimientos desbloqueados. Menuda bestia.

6 meses después
Sephi19

ayer decidi actualizarlo y ver que tal va el desarrollo, y han estado añadiendo cositas como 3 vs 3, pero el 2 vs 2 siguen sin meterlo, que descaro ):

1
B

Pero este juego no estaba muerto?

Usuarios habituales