Una abuela lleva 3580 horas jugadas a Animal Crossing

Batur

Parece una noticia clickbait pero no, una abuela de 87 años se ha hecho famosa en el día de hoy gracias a que su nieto ha compartido una captura donde se puede ver que la mujer lleva 3580 horas jugadas a Animal Crossing: New Leaf, una cifra que ha alcanzado gracias a jugar un ratito todos los días durante cuatro años.

La comunidad al conocer la noticia no se ha quedado de brazos cruzados y ha creado una campaña de donación para comprar una Nintendo Switch y que esta abuela gamer pueda jugar al próximo Animal Crossing cuyo lanzamiento está previsto para este 2019.

¿Cómo os hace sentir que una señora de 87 años juegue más a la vidya que vosotros?

Fuente

31
Kalgator

Espero que nintendo le regale la switch con el próximo Animal Crossing! :D

7 2 respuestas
Jaichi

Te juro que lo vi antes y estaba pensando si postearlo aquí o no.

Pues que decir esa señora mayor me representa y ojalá a su edad poder seguir jugando Animal Crossing.

Menuda fantasía, me declaro fan de esa señora y quiero que me deje visitar su pueblo en el que salga para Switch si acaba consiguiendola xD.

8
Christian2

La abuela se pega un vicio padre y le quieren regalar una Switch. Yo me vicio y como mucho me llevo dos collejas y un sermón por no estar estudiando.

Las ventajas de la 3ª Edad

30
Darmian

#2 mucho pides tú xD

1 respuesta
B

Desde luego si yo llegase a jubilarme y aun no tuviese las articulaciones jodidas de jugar, le metería 6 u 8 horitas diarias a los videojuegos, fácil.

4
EspY

Me gustaría saber cuantas lleva mi viejo entre la granja del facebook y el candy crush que hasta farmea con la cuenta de mi madre y mi hermana, a alguno le estallaba la aplicación de twitter xD.

1
joRdii16

Y yo que no he conocido más que a una abuela y murió cuando yo tenía 8 años, ojalá poder disfrutar algo de tiempo con ella y si fuese gamer ya ni te cuento...

KaeliS

Y yo que pensaba que mi amiga con 1400 horas era una atrapada...

tDarka
#1Batur:

¿Cómo os hace sentir que una señora de 87 años juegue más a la vidya que vosotros?

No lo hace. Checkmate

1
B

joder :qq:

B

El próximo paso ya es abrirse un canal en Twitch. Supongo que cada vez más habrá gente mayor que dedique parte de su tiempo a los videojuegos.

1
Erpotro

Así será Mia cuando sea viejo dentro de 60 años pero con los post de mediavida.

A

Joder, y yo que lo dropee con 20.

tute07011988

Pues ya ha jugado 3.580 horas más que yo a la saga.

1
RU_386

Target audience

1
zazgan

Ahora nos sorprende pero será algo normal en nuestra generación.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#2 p0rp0c0 xdddd

1 respuesta
MaTrIx

Me alegro mucho por ella, yo espero seguir jugando a esa edad xD

Kalgator

#5 #18 Por?, como si nunca hubiese regalado nada :psyduck:

B

#17 Pues yo de viejo me veo hasta la polla ya de jugar a cosas, no sé.

1 respuesta
Vireca

Así si Batur, noticias de calidad

Teniendo en cuenta que la abuela se pasará todo el día viendo la tele o leyendo, simplemente ha sustituido eso por jugar.

4
Batur

Yo de abuelo espero haber pasado de ser un Maestro Pokémon de crío a ser un Maestro de la Petanca.

2 respuestas
zazgan

#21 No se los años que tendrás pero ... Llevas jugando igual 20 o 25 años y no te has cansado.

¿Por qué no ibas jugar otros tantos o mas? Aparte de que de aquí a 40 o 50 años sabe dios como será este mundillo.... El VR será algo hasta medio "desfasado" xd

1 respuesta
B

#24 Bueno, he de reconocer que ya me estoy cansando. xD

Aunque la vida da muchas vueltas y a lo mejor me muero con el mando en las manos.

mikki

Es mas impresionante el abuelo japones que juega a pokemon go con 11 móviles en el manillar de la bici.

1 respuesta
Jaichi

#23 Cuando tenga 67 años y siga shitposteando por MV espero que me pongan ese CT.

Word-isBond

#26 Ver volar a un hipopótamo es noticia, ver volar a un pájaro no.

kowboykenny

Joder eso son 3580h:04s mas que yo.

BLoocK

Mi madre que es abuela, llevará fácil más del doble horas al candy crush....

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • KaeliS
  • Word-isBond
  • DunedainBF
  • nizku
  • Kalgator
  • zazgan