Una abuela lleva 3580 horas jugadas a Animal Crossing

Alfrik

#23 Sólo si tiras las bolas de la petanca como si fuesen Balls, y poniendo la visera de la boina hacia atrás.

goLBeRLyyyn

Mi padre es un viciado al candy crush, va por el max level el hombre XD

Komachi

mejor invertidas que 3580 horas viendo la television.

12
jesusml

me la imagino en la isla del online con los críos preguntando la edad

1
Uriel246

El futuro

Alatriste


Espero que jueguen con ella.

12
nizku

Las nuevas generaciones de abueletes sustituiran la tv por los videojuegos.
Yo de jubilado estare 24/7 delante del pc.

1 respuesta
Kalgator

#37 mentiroso, a las 8AM irás a hacer cola a la consulta medica por que te duele la punta del dedo meñique de la mano izquierda

1 2 respuestas
nizku

#38 Consideramdo que no voy nunca al medico, no creo que yo fuese de esa clase de persona mayor xD

superguay

La gente mayor es un mercado en crecimiento, y no sólo en otros campos sinó también en el de los juegos.
Tienen tiempo, y necesitan ocuparlo.

Las empresas de juegos se quejan de que la mayoría de los gamers, al hacerse adultos y tener más responsabilidades y menos tiempo tienen que dejar de jugar, pero no se han dado cuenta aún de que esa curva vuelve a darse la vuelta cuando se jubilan.
El día que se den cuenta de que ese mercado está sin explotar... alguno va a ganar muchas pelas! ( y no me refiero haciendo juegos solo para ellos sinó simplemente permitiendo jugar la mayoría de los juegos ya existentes pero en una dificultad menor y más simplificados, mas accesibles)

2 respuestas
A

#40 Si es que puedes jubilarte xD

1
Alatriste

#38 con la portátil del momento en la sala de espera

DunedainBF

Sí, sí, pero no hay huevos a decir de verdad cuanto suma el /played de vuestros chars en el wow xd

3 2 respuestas
superguay

#43 Cierto! xD

Kalio

muy bien que hace la señora!

BernyMoon

Aquí las ancianas ven salvame.

ToTuS

¿Solo esas horas en un juego? bitch plis:

2
NewLife

La abuela de un amigo es una friki de las de verdad, descubrió a uno de sus nietos jugando una madrugada al gran turismo de ps2, le echó la bronca y le mando a dormir. Ella empezó a jugar sin tener ni idea, le dió lass 8 de la mañana jugando le descubrió el nieto al que mando a dormir. Desde entonces ha tenido la PS3, Ps4 y Switch, incluyendo VR y es nivel 40 de pokemon go. Esto que digo es totalmente verídico, de hecho el regalo que le hizo mi colega para reyes fue la coleccionista del AC Odissey , la cual es su saga favorita xD

Word-isBond

#43 No es que no haya huevos es que he quemado demasiados años pcs dejándolos encendidos meses, por eso para gente como yo el played en los juegos no tiene valor, porque si juegas 4 horas, el juego está abierto 16.

1 respuesta
DunedainBF

#49 cualquiera sabe que raidear es solo el paso previo a dar saltitos en orgrimmar toda la tarde para que se vean tus hombreras de tier.

1
rageshow

También tenéis a la abuelita del Skyrim

Ese vídeo es del 2015 y sigue jugando.

1 respuesta
Scottie

La gente se cree que la abuela tendrá capacidad para poder manejarse con la nintendo switch... Si lleva cuatro años con eso, suerte si consiguen hacer que cambie...

Word-isBond

#51 Tiene vídeos del skyrim de hace una semana en su canal xDDD qué salvaje.

PD: También juega al Call of Cthulhu, qué abuela más guay.

KnowtheFear

Vivimos dias maravillosos, igual te flamea un niño de 11 años que lo hace una abuela de 87.

9
xKhristianx

best yaya

Tritoman

Cómo os creéis que seremos nosotros con 80 años? xD pues unos putos frikis xD

Queteimzx

Por esta noticia me puse a ver mis estadisticas y tio me doy un puto asco https://imgur.com/6Pv7atM suerte que ya deje eso.

iZiDuR

Yo veo tu apuesta y le subo x2, mi mejor clienta en la tienda oficial de samsung de alicante, es la top 1 en pokemon go y es una señora de 67 años. Va con 2 s9+ con velcro cogidos por la espalda y una tabs4 aparte.

F-14TOMCAT

Todo comenzó cuando le regalaron el aparato por su primera comunión:

Mariféee, una foto de familiaaaa le dijeron, a lo que contestó "ahora enseguida voy"

Mariféee, estás embarazada, la dijeron años después, a lo que contestó "ya casi acabo, ahora voy"

una cosa llevó a la otra, y esta divertida ancianita ahí sigue!

Albertsson

Mis respetos a la señora.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • KaeliS
  • Word-isBond
  • DunedainBF
  • nizku
  • Kalgator
  • zazgan