¿Acabará la IA con los chetos?

larkkkattack

Podemos meterlos ya en la cárcel por favor?

TaMeRR1

#18 parece que tiene un pelín de input lag, pero como lo mejoren.. :S

1
radius

En el momento en que los hacks tengan que replicar comportamientos humanos ya dejan de tener la ventaja que tienen ahora con reacciones sobrehumanas. Seguirán siendo efectivos e imitaran muy bien a alguien que sea muy bueno jugando pero perderan bastante efectividad.
No es la solución pero algo es algo.

1
Polak

#8 me explicas como algo externo puede interactuar con mi juego si no está conectado o no hay ningún software en mi PC?

Manda comandos por arte de magia?

1 respuesta
Eyacua

#30 Si tu idea es usar la Ia para pillar cosas obvias mal empezamos. Para empezar porque los cheats que se busca detectar son justamente los que no son obvios.

LA IA tendra tus stats y las stats standard del ser huamno, a partir de ahi sabra cuando te sales de la estadistica demasiado, cuando apuntas demasiado a menudo al hitbox X, cuando apuntas a traves de la pared a gente demasiado a menud al darle a la tecla de info y un largo etcetera.

Como diferencias un hack de un jugador muy bueno? Pues de la misma forma que diferencias un monton de cosas con IA que para el ojo humano son imposibles de ver.

Aparte, en el momento en el que sea obligatorio jugar con handcam y este la IA puesta se acabo el aimbot, ya que la IA sera capaz de detectar con precision si tu raton y tu mano se mueven como toca.
El no recoil por ejemplo. Estoy harto de ver a streamers que disparan en auto y no mueven la mano hacia abajo. Es obvio para el que sabe lo que busca pero aun asi el 99% de la gente no es capaz de aceptar o percibir que le estan cheateando en toda su cara. La IA sacara de dudas a toda esa gente.

Sin entrar en que el cheat te tiene que dar alguna ventaja, si lo mejor que puede hacer un cheat de IA es igualar al ser humano tampoco es que sea eso el ventajon y si ese fuera el caso ya seria una enorme mejora en cuanto a lo que tenemos en la actualidad.

Lo mejor de todo sabes que es? Que pòdras ponele videos de jugadores del pasado y que los analice, haciendo que muchos de los cheaters actuales que viven de ello caigan. Solo por eso ya valdra la pena.

Hay que entender como funciona un cheat y como funciona una IA para comprender lo que se viene, si no tenemos esa base todo esto es normal que nos suene a chino.

1
Rayalz
#30ShOwTiMe1g:

Imagino que detectando movimientos inhumanos del ratón o cosas como teleport, algo que ya de por sí hoy en día debería poder saberse sin IA

Vaya que no te has visto el video ni por encima.

1
G4tts

#34 mira mi video en #18 . He visto mejores donde el bot manda las señales eléctricas directamente sin montar ese circo emulando el ratón. Pero en ese circo ves que no necesitas comandos, solo imaginación.

1
Eyacua

Tened paciencia con este tema y con los usuarios que se empiezan a enterar ahora de como funciona el mundo del cheating y del gaming.

Aqui, en el foro gamer por excelencia, aun la mayoria de gente dudaria de un spinbot con enemigos verde fosforito.

La peña esta desactualizadisimo con este tema, en cualquier tema de cheats es mayoria la gente que no ve un cheat ni aun cuando esta completamente probado que es cheat. Ni explicadoles que es un microajuste, que es un zigzag, como se usan los cheats, como se instalan, porque son indetectables, lo que se paga por ellos (cientos o miles de €€€), la cantidad de dinero que mueven en el mundo, la cantidad de empresas que se dedican activamente a la venta de cheats y el como la industria lo permite ya que es basicamente disparar la venta de cuentas y juegos con cada baneo.

A la gente le explicas lo que hace un cheat de hace 15 años y se creen que es magia xD.

pd: en el video dicen que estan detectando, en la actualidad, 10-30% de cheaters activos en TODOS LOS JUEGOS. Cualquiera que siga el tema de cerca esta harto de ver ban waves de cientos de miles de cuentas.

Chicos, si en tu juego favorito han baneado 1 millon de cuentas y hay 400.000 usuarios activos, es imposible jugar una partida en la que no haya magia.

3 1 respuesta
gogogo

Los chetos inventarán una AI que engañe a la AI antichetos.

1 respuesta
Eyacua

#39 La cuestion es que el cheat te tendra que dar alguna ventaja, si no menudo cheat.

Si el anticheat de IA corta muchisimo esas ventajas ya habra valido la pena.

2
Seyriuu

#30 Sin saber mucho del tema, si yo desarrollase la IA mi idea sería que actuase así:

Estudie los comportamientos estandar de los humanos, la IA sería capaz de sacar patrones analizando raw data, por ejemplo, que los humanos tardan 0,5 - 2 segundos en reaccionar ante X eventos. Que el humano tarda en hacer un giro de 180 º 0,35 segundos, en general, que el humano medio hace X movimientos tardando Y tiempo.

No creo que fuera factible analizar en tiempo real a los jugadores, salvo dentro de torneos, esto es por la necesidad de fuerza computacional de la IA, puedes analizar a los 10 que se están echando un lol en el torneo del mundo, pero no a todos los jugadores jugando una partida normal, pero sí sería factible coger la data generada de cada partida y que la IA poco a poco la fuera analizando.

Al final, la IA podría aislar todas aquellas personas que de forma recurrente se salen de los patrones que se ajustan a casi el 100 % de jugadores. Aquí puedes usar esta información para que un humano revise y si es necesario banee o puedes hacer que la propia IA tome una decisión.

1 1 respuesta
G4tts

#41 la IA. Depende de cual hables, no necesitas un servidor de la NASA... El dlss de gráficos en los juegos, es una IA y todo pc con una Nvidia nueva lo tiene.

radius

Lo que más tira en tema redes neuronales es el entrenamiento, luego para ejecutar ese modelo no es tan exigente computacionalmente ni de cerca

batulfo

Los que decís que en el Quake no importan los chetos, habéis jugado poco o nada, no?

La verdad es que pinta fenomenal. A ver si empiezan a cargarse ya la puta chusma chetera, que menuda grima de personal.

1
verseker

#4 hand cam no, pero voy a poner aquí una idea para que me la robe logitech:

Reconocimiento de posición del ratón integrado en la alfombrilla.

De nada. Paso por mp mi cuenta para ingresos si sois honestos.

1 respuesta
y34hl0ve

#38 Pero pero pero yo leo en el foro a gente que lleva meses sin encontrarse chetos en su juego favorito :psyduck:

La gente se pone chetos en LAN, haciendo stream, en torneos donde se van a revisar sus demos y aún así todavía tenemos ilusos pensando que el Portugués random del MM que te acabas de encontrar no tiene nada.

3
_Akiles_

Los putos portugueses de MM son todos jesucristo y luego solo hay un clan que compita, es un despiporre xDD

Eyacua

#45 has de entender que nadie se va a gastar su propio dinero en que le pillen cheateando xD.

Tu idea es buena pero eso no lo va a comprar nadie. La handcam es que a ver que excusa pones xD.

Que saldra una ia que imita tu mano y lo reproduce?
Pues me cuelgo de un puente.

1 respuesta
verseker

#48 Que qué? xDDDDDDDDDDDD

Pero dime tú a mí que nadie se va a gastar su dinero en un tracker de ratón que va a aparecer en la esquinita de la pantalla al lado de tu careto de streamer. Eso va a pasar.

1 respuesta
sPoiLeR

Lo mas importante del video es que pueden crear un perfil de como tu juegas, y si has usado chetos anteriormente te pueden banear aun creando una cuenta limpia, pues sabrían como te mueves, como disparas...etc

2
Eyacua

#49 nadie con hacks, que es de lo que va el tema, se entiende.

1
r6n

Quiero pensar que Valve lleva tiempo entrenando su VAC-IA con la enorme base de datos que tiene de las demos de overwatch. Soñar es gratis :relieved:

4
Bul0

Aún recuerdo la época del impulse 101 y te pensabas que eras hackerman

Usuarios habituales