Academy Of Skill - Star Wars Jedi Knight Jedi Academy

A

Buenas!
Para aquellos amantes de Star Wars, estamos hosteando un servidor europeo del flamante juego Jedi Academy.
En este juego se cuentan con distintos estilos de sable, se pueden jugar con dos espadas e incluso con bastones (Como Darth Maul).

Os dejo un video e imagenes para los que no lo conozcais:




Tambien estan disponibles los poderes de la fuerza tanto en el lado Oscuro como el lado Luminoso, y otros poderes neutrales.

El servidor esta abierto 24 horas, y lo unico necesario para poder jugar es tener el juego instalado. :D

Es posible jugar como Darth Vader, como Luke Skywalker o como cualquier personaje que desees. Existen muchos mapas y modelos que te permiten usar a dichos personajes.

Jugamos todas las modalidades, duelos con sables laser, duelos con la fuerza e incluso para los amantes del RolePlay tambien existe un mundo de posibilidades, ya que estamos añadiendo las animaciones al servidor para poder realizar acciones de roleplay.

El juego esta disponible por 3 euros en Instant Gaming, pero si no quereis pagar lo quereis sparrow(guiño guiño) en el Discord del juego podeis encontrarlo.
Discord: https://discord.gg/PWFVFFG

                      IP del Servidor: 54.37.94.225:29070
seiferxd

Qué grandes juegos, este y el dos :D

A

hostias que tiempos XD me paso por el discord

Xustis

joder entre esperando que fuese la nueva entrega!!!

1 respuesta
A

#4 XD joe pero en este el combate de sables es el mejor hasta la fecha

1 respuesta
Xustis

#5 pues por algo espero una nueva entrega de este juego, pero jugar ahora a este me daría sida.

1 respuesta
20 días después
A

#6 no creo que salga nunca jeje, lo intentaron pero el JK3 no vendio lo suficiente y luego llego disney...

la verdad es que es unico, no creo q tengamos otro asi, ahora lo que vende son las peliculas interactivas y las cajas

Dennn

Quien jugaba en los antiguos clanes españoles por aqui?

1 respuesta
Khaleck

A me interesa el roleplay la verdad.

A

#8 pues yo estoy con los del post en el discord y hay gente de GF OLTS en el clan , de aquellos tiempos jeje

Batur

Hay un poquito de spam en #1 , cierro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags