Aceptais las consecuencias de vuestros actos al jugar...

B

#29 que coño es "remover el Kebab" aparte del meme?

En Skyrim y dishonored my god y en el Thief.

Todo lo que sea sigilo

2 respuestas
H

#31 Pues basicamente eso, el meme de jugar con Serbia en iroman haciendo logros donde tienes que ir a la guerra contra el Otomano.

1 respuesta
B

#21

Yo roleplayeo, si mi personaje es un cabrón, pues cabronadas, que es un vendido, pues cómo me de, si es un ladrón cobarde y me pillan, pues a correr, que es un ladrón psicópata, pues a cargarme o intentar cargarme al guardia.

Es muchísimo más divertido. El Savescumming lo dejé por allá el Baldur's gate 2.

#31 #32

REMOVE!

1
AlexGc

Tengo la obsesión de guardar con cada cosa que hago pero luego nunca cargo ni una sola vez las partidas. Es en plan.. Si entro aquí no podré volver atrás. Guardo. Entro. No puedo volver. Pero siguo jugando y guardo otra vez una vez dentro.

crb2222

Yo siempre guardo antes de pelear contra un Pokemon Legendario. Tu no?

Petrusin

Las acepto hasta que muere mi soldado favorito por un disparo super random.

En el resto de juegos con un autosave rápido soy un save scum compulsivo del tipo F5;

Una puerta, F5, entro, F5, veo a unos enemigos cenando, F5, equipo armas, tenso arco, destenso, F5, tenso, disparo, fail, F9

Dredston

En The Witcher 3 digamos que acabe con el peor final posible y tan contento, me da la sensación que he conseguido el final que el escritor quería para la trilogía de videojuegos (por el tema que salió que estaba hasta los cojones de estos videojuegos xdd).

Ahora le meteré otro run con la partida nueva+ en máxima dificultad con otras decisiones.

B

Depende del cariño que le tenga al personaje que se acaba de morir

(Damn u darkest dungeon)

Cukie

#23 prefiero pensar que eres capaz de llegar por tu propia cuenta a la deduccion de que fue el autocorrector del movil, de hecho juraría que edite el mensaje incluso antes de que me hicieras quote porque no tenía tu notificación

1
Damnedlove

La verdad que guardo poco cuando juego, a veces me ha costado disgustos y me ha dado pereza volver a empezar por X cosa de algo, asi que lo dejo madurar un tiempo y vuelvo con lo mismo, y sin salvar a menudo claro xD.

Es un mal habito que adquiri jugando a los RE y a Metal Gear Solid, en el primer caso era porque me gustaba salvar poco para tener mejor ranking al acabar, y en el segundo porque me hacia gracia cada vez que me enfrentaba a Mantis me dijera "No has salvado la partida a menudo... eres un poco irresponsable" xD.

1
maci

Yo soy consecuente con mis actos, para eso es un juego, un simulador.
Si creo que debo obrar de esta manera, asumo sus consecuencias hasta el final para ver a donde me lleva mi forma de actuar.
No se, lo veo bastante lógico xD

1
dranreb

Siempre en Ironman que si no, no hay logros

4 1 respuesta
Fascaso

Normalmente no recargo, aunque alguna vez he caido, sobretodo en juegos en los que el RNG te trollea basto y acabas hasta la polla. Hasta en el X-Com aguanto aunque me maten soldados, hasta cierto punto en el que le da por que no te salga absolutamente nada.

#42 no conocía ese juego y tiene pintaza.

1 respuesta
dranreb

#43 Algún día haré un AAR, cuando termine esa partida XD

B

hace poco jugué la saga Mass Effect y cargué 2 o 3 veces porque las respuestas de Shepard a alguna conversación no me convencían, como "tratar de animarla" pensando que es para darle ánimos a un personaje por algún suceso y en realidad era casi retarle a cometer una acción poco menos que suicida.

St0rM_T

Pues yo he empezado una partida al Skyrim y estoy apechugando con casi todo como un valiente.

Como no tenía claro el trasfondo de mi personaje, estoy dejando que se le forje la personalidad en base a las decisiones que voy tomando. Así no siento que esté forzado a tomar una conducta de bueno o malo, sino que va evolucionando.

B

Yo soy fiel al autoguardado, porque si no la mayoría de juegos a los que juego, se volverían una basura.

Sinso

Yo hace años usaba el F9 como si no hubiera un mañana, sobre todo en la época del HL , Baldurs etc.

Con el paso de los años lo fui dejando de lado y me resultó mucho más gratificante, ojalá lo hubiera hecho mucho antes.

B

En Rimworld si que he tirado de Autosave como un scum. De estás que estás tranquilo y te invaden unos gusanos en tu bonito alojamiento y se comen a media colonia. O que se plante una nave espacial con 3 pulsar y el gusano gigante cabrón. Entre berridos y los cañonazos no mola perder toda la colonia.

hDs92

Eso los desarrolladores de los souls te ahorran la duda. Si la cagas la cagas.
Aun recuerdo toparme con un NPC importante para conseguir diferentes cosas y dandole a la X sin parar para no leer el dialogo le dí sin querer a R2 y le ataque.
Se volvió hostil y adios muy buenas hasta arrancar el NG+

B

La puta misión del monasterio del kingdom es un tirar de saves todo el puto rsto

evening0

Siempre estoy guardando por norma general.

Estoy con el Xcom 2 Long war 2 y en modo hombre de hierro que se lo haga su abuela.

Gleancrawler

Puto autosave del darkest dungeon. Me matan tres héroes... Cierro el juego y apagó la switch de la rabia. Y al volver ahí seguía el único superviviente y los tres muertos.

ELBaiken

En Persona 5 sobre todo: que no he optimizado el día todo lo que he podido? CARGADA DE PARTIDA.

NeV3rKilL

Ironmad mode o muerte.

La putada es que eso te lleva a abandonar muchos juegos sin llegar a pasártelos, pero si no, para mi no tienen gracia.

Usuarios habituales