Activision Blizzard bate récords en 2018 y echará a 800 empleados

Fyn4r

Entonces la OWL al pozo?

1 respuesta
1 comentario moderado
pa1nkill3r

Por suerte Activision esta haciendo lo que debe hacer

  • Remake de WC3
  • Volver a WoW Vanilla
  • Llevar a Diablo por el buen camino
  • Matar el Hots
  • Poner en oferta constante el OW
topkek

no habían bajado sus acciones a la mitad des de que salió bfa?

1 respuesta
H

#32 Espera espera, ¿un ignorante hablando de cosas que no sabe?

4 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#35 Coño nunca esperé que hubiera un accionista de Activision en MV

4
PoLLeZnO

#32 Tremenda gilipollez

B

Es Maverik, no se lo tengáis en cuenta.

3
Cyph3r

La puntilla se la ha metido tb EA con Apex Legends que dejará tocado aún más el Overwatch

1
Word-isBond

Esperemos que en sus últimos estertores consigamos un wc3 decente al menos.

B

Pronto anuncian que mcree es gay para dar de que hablar y todo resuelto

14
A

El OW solo tiene actividad en los eventos, el otro dia me costó la vida para encontrar ranked

Foxxxro

Gua Blizzard que inclusivos en los despidos eh, que visibilidad.

No me meto conque metan personajes diversos pero siguen siendo una corporación, liberales...

2 respuestas
A

#43 Pues lo tipico de siempre, contentar a las minorias, estas aplauden con las orejas y ellos tal cual xD Pero vamos, no metamos politica aquí

Word-isBond

#43 Dejad de intentar politizar la noticia que dais un poco de grima por favor.

T

#10

penetration

#26 como, muerto?
Ah bueno que cada expansion revive 1 o 2 meses, perdón

D4rKNiGhT

a jajajajajajaja, ostia tremendo. Por fin les ha llegado la hora después de lamerse el ano años.

Agrael120

La culpa no creo que sea de los curritos que se quedan en la calle. Llevan años tomando decisiones desde arriba mientras cavaban su propia tumba.

Eso si, enterrados en dinero.

Alfombras

Ojala les siguiera Ubishit y EA.

A

Rip blizzard, una compañia que me ha dado tantas y tantas horas de diversion se desmorona por culpa de activision, del afán de ganar dinero y de descuidar a los que realmente les dan dinero, sus fans...

Hace ya 3 años que deje WoW de manera diaria, porque se lo han cargado, el Hots no vale ni para estar escondido y muchas otras cosas... Blizzard tu antes molabas

hybridtheory

No lo entiendo, si en 2016 Overwatch estaba muy de moda, con la de pasta que hicieron vendiendo copias y con las loot boxes.. ¿que es tanto drama?

2 respuestas
B

Lo importante es que todos los personajes de OW son femeninos o gays

3 respuestas
spideryo

Añadir que la red comercial en España atraves de una empresa externa finalizó los contratos el 31 de Enero de todos los comerciales que visitaban Mediamark, Carrefour, Game, etc. Eso no lo dicen pero lo sé de primera mano y os lo cuento.

4
Agrael120

#53 Sí, como Bastion.

Sinso

#52 Pues que la previsión de ingresos ha caido un 2%, de 7300M a 7150M de $ y a los ejecutivos se les han activado todas las alarmas.

Yahia

Una pena por los empleados. Les deseo lo mejor y que encuentren curro rápido. Por suerte están en EEUU y saldrán adelante en la industria.

Castigador

Los millenials conocen el capitalismo.

Kikokage

#31

Como se va ir al pozo la OWL si empieza este viernes. En todo caso los despidos serán a la parte de Heroes.

Lo que tendría que hacer Blizzard es empezar a pensar en desvincularse de Activision y volver a tener el control total. Yo estoy convencido que toda esa vieja guardia que ha ido abandonando el barco en Blizzard es porque se esperaban esta mierda tarde o temprano y preferían que se les recordase por lo que hicieron y no por lo que es hoy en día la compañia.

1 respuesta
B

teniendo probablemente las IP's más importantes y famosas que habian sobre 2010, Starcraft, Warcraft y Diablo, lo mal que se han administrado y organizado es impresionante, hasta EA o otras compañias chapuza han sabido al menos sacar un juego al año/2 años para ir haciendo.

#5 pues ten fé, que ese juego saliendo solamente en Asia ya les saldria como el juego mas productivo del año superando a cualquier otro juego de Blizzard, triste pero es lo que es XD

Usuarios habituales