Activision Blizzard bate récords en 2018 y echará a 800 empleados

B

#53 género no binario, por favor, no blasfememos diciendo "gays"

Oso_

Un Wc4 es lo que tenian que haber anunciado, cn diablo immortal se ve que van al dineros dineros, ahí para quién le guste, antes hubiera comprado cualquier cosa de ellos con los los ojos cerrados, hace tiempo que noup!

1
Camarada

Lo siento mucho por los empleados.

PoLLeZnO

#53 Pues mejor que no entres al Apex

ArThoiD

Me alegro que les vaya mal.

Por idiotas, a ver si con el agua al cuello empiezan a hacer las putas cosas bien, banda de inútiles.

16 1 respuesta
sephirox

Una pena lo que está pasando con Blizzard. Sinceramente espero que remonte, siempre ha sido un referente un la vanguardia de la creación de videojuegos.

2 respuestas
Alur

#66 Era, ya no.

Perico97

Algunas compañías parece que están empeñadas en inmolarse xD

PoLLeZnO

La compañía tiene mas de 9.000 empleados, no van a chapar xD

1 respuesta
B

#69 iluso

Shiko

pero tan mal les va Overwatch? si era top no?

1 respuesta
Kikokage

#71
No creo que les vaya mal, simplemente no estarán recaudando lo previsto y eso en Activision hace saltar las alarmas. Y obviamente donde primero recortan es en los currelas.

1 respuesta
Shiko

#72 empezaron a darle caña al competitivo y tal y les iba bien, por eso me extraña, hace tiempo que no juego pero overwatch era top top... ahora heroes y tal pues lo veo mas muertillo.

B

ya os digo que blizzard era una empresa muy exclusiva, y hace un anio varios conocidos mios del departamento de cinematicas se fueron de la empresa y me quede muy wtf.. al preguntarles me dijeron literalmente : blizzard es una empresa como cualquier otra

Se acabo la blizzard que conociamos, olvidaos de ella porque ni uno de los creadores de diablo, warcraft, starcraft etc sigue alli. Ni uno.

1 respuesta
Sust0

#52 Los beneficios de esas ventas ya se repartieron y si no se vende la empresa se va a la mierda.

PEPEPAKO

#74 Viendo la mierda que sacan ultimamente y las constantes vueltas al pasado (Warcraft, Starcraft, Vanilla y demás remasterizaciones) para podeer sacar un juego decente, no debe de ser como cualquier otra, debe como las últimas expansiones del wow, una mierda.

1 respuesta
Galdor

En unos años blizzard está en la mierda lo leísteis aquí primero!

Vamos, blanco y en botella, cuando el río suena hostias lleva.

-

Pues a mi me da pena, porque no todo los empleados tienen porque pagar las acciones de los que dirigen.

Pero bueno, a la gente le gustan las desgracias ajenas para así consolarse con su triste vida.

1
B

#76 yo me imagino que vieron el panorama de currar para una cinematica para un juego de moviles, rehacer la cinematica de warcraft 3 y cosas asi y dijeron pffff... y se han pirado a otros estudios.

No me extrania nada.. mi suenio tambien era trabajar en blizzard, y ahora tengo otras prioridades en mi carrera profesional antes que ir a blizzard.

1 respuesta
Shandalar

#66 dejaron de ser una compañía que hacía las cosas con alma para convertirse en otra máquina de generar ingresos sin tener en cuenta a sus clientes. No hay más que ver lo del Diablo, el WoW, etc. Si no rectifican se irán al hoyo.

SeeK

Nunca dejará de sorprenderme este foro. xD

H

#79 Pero si las cinematicas del Warcraft 3 son la hostia.

Hazzard

principalmente de las divisiones de esports y distribución

y no es para alegrarse? A ver si se ponen de una vez las pilas en el nivel competitivo.

ZelD4

Por muy mal que lo estén haciendo, siempre llevaré a blizzard en mi corazón, me ha dado tan buenos momentos en mi adolescencia....
RIP

1
Prava

#7 Es un sinsentido lo que paga Activision Blizzard a sus ejecutivos en relación a su facturación. Un auténtico despropósito.

#23 ¿Separarse? No se juntaron nunca.

#27 Blizzard no se unió con nadie.

#59Kikokage:

Lo que tendría que hacer Blizzard es empezar a pensar en desvincularse de Activision y volver a tener el control total

Blizzard es un estudio más dentro de Activision Blizzard. Está en el nombre por motivos de imagen, pero son uno más.

zazgan

#34 Desde que enseñaron el diablo de móvil*

Theryk

Una pena, se nos va un grande.

1 respuesta
Explained

#11 eso precisamente es lo que esta pasando en la industria, se gastan millones en publicidad y en sueldos a los directivos muy por encima de lo que deberia ,y luego los diseñadores,programadores las migajas.

H

#87 Demasiado agorero teniendo en cuenta que este año sale el WoW Classic y el Warcraft 3 y seguramente anuncien el Diablo IV en la Blizzcon de este año despues de ver como sus acciones no paran de bajar por el Diablo de movil.

1 respuesta
actionchip

RIP in Billetoni

Usuarios habituales