Activision blizzard DEMANDADA por Acoso SEXUAL

H

#263 Para el lanzamiento de Diablo 4 aun queda mucho por que no hay ni fecha pero seguramente este afectando ahora mismo al desarollo de Diablo 4, OW2 o HS.

Si en el HS ha afectado a la hora de revelar las cartas de la nueva expansion que ya esta todo hecho y sale en un par de dias imaginate el resto.

1
Syuk

Pero por qué las acosaban? Acaso no tienen novias?

2 comentarios moderados
seikooc

#273 yo sinceramente no creo que nadie quiera que muera la verdad, solo quieren cambios drásticos en esa empresa.

2 respuestas
B

#275 pero la gente que dice que WoW se muere xq va bajando jugadores desde Woltk pero que esperan que sigan jugando 12m a dia de hoy despues de tantos años? Es normal la ida de miles de jugadores, tampoco hay que ser Darwin para saber que se pierden players, pero de ahí a matarlo por décimas de veces, ya sea por a o por b, el wow siempre de muere y ahí sigue.

Creo que lo celebrareis el dia que cierre blizzard el wow, es que la critica que hice realmente no es por el "wow se muere" es porque realmente usáis cualquier motivo en este caso un motivo grave para decir "Buah buah el wow muere el wow muere" no se si sois conscientes que fuera parte de Blizzard y WoW se perdió una vida y unos presuntos abusos, abusos que se repiten en bastantes compañías de juegos y creo que es algo mas grave que la pérdida de players del WoW o del lore que se lo han follado.

Podríais hacer otro hilo de Wow y blizzard muere, miles de players han dejado el juego y el cod también

1 respuesta
seikooc

#276 No, tú dices que el wow se muere por antiguedad y es UN ERROR MAYÚSCULO, se muere por las mierdas de decisiones e ideas que aporta el equipo de desarrollo haciendolo un juego NO DIVERTIDO.. no tiene nada que ver por lo viejo que es.

JubiGato

Pues en mi opinión el best case scenario es que Activision Blizzard se hunda, los servidores del wow cierren, el Diablo 4 y el Overwatch 2 no lleguen a salir y que todos los trabajadores que de verdad merecen la pena encuentren curro en otras desarrolladoras rápidamente. Es una utopía, pero es mi utopía.

1 respuesta
Kaledros

Para algunos el WoW lleva 10 años muriéndose. El que el juego sólo tenga 16 años os debería dar una medida de lo ridícula que es esa afirmación, pero vamos, a estas alturas tampoco espero que nadie se dé cuenta.

1 respuesta
seikooc

#278 ahora poco talento queda.. solo están trabajando gente de hots y ow

DiSoRDeR

#275 los cambios drásticos en la empresa van a ser estos: van a contratar un montón de tías más para mejorar su cupo, como no las hay en IT las cogerán para diseño o MKT por ejemplo, echando a los tíos valgan o no. Igual incluso contratan tías para que hagan no sé sabe el qué, eso ya pasa en consultoras (cargando a la empresa de gasto que afecta a otras áreas, como pagar bien el talento).

Además se volverá una compañía obsesionada con ser ejemplar en mierdas woke, eso reflejará en absolutamente todo: sus productos, su contenido, su comunicación, sus promociones internas (mandando a tomar por culo la meritocracia), etc...

A disfrutar.

6 4 respuestas
Kaledros

#281

seikooc

#281 a peor no podemos ir

Rafesa

#281 no me digas mas una tia te quitó tu puesto de trabajo

1 respuesta
DiSoRDeR

#284 teniendo en cuenta que soy mi propio jefe es improbable.

Yo creo que teniendo en cuenta que les están machacando en RRSS, que el problema de la falta de mujeres en IT es global y que la solución de otras desarrolladoras de software ha sido esa, no hace falta ser ingeniero para calcular lo que va a pasar.

Pero ya que estás tan metido a juzgar el tema, te invito a que nos cuentes tú cómo crees que va a hacer Blizzard esa reestructuración/limpieza de imagen, o al menos a rebatir lo que digo con algún argumento en vez de con un chascarrillo. Estoy expectante, adelante.

1 respuesta
Drakea

#279 Si tú a esto no lo llamas morirse dime qué es:

Que el WoW lleve muriéndose un 66% del tiempo de su existencia no es absurdo, simplemente es testamento de la espectacular longevidad que ha tenido. Los videojuegos son una industria volátil, y 15 años son una eternidad.

7 4 respuestas
Dieter

#286 desde el metzenazo en cata ha ido para abajo, y ojo pandaria y legion son expansiones sobresalientes.

GoALma

#286 Y por eso Legión ha sido la expansión más vendido y con más players concurrentes? Que en 2021 os sigáis tragado esa gráfico de los nostálgicos de cualquier tiempo pasado fue mejor tiene delito.

https://blizzard.gamespress.com/wow-legion-ignites-worldwide-playerbase

1 1 respuesta
B

Creo que blizzard desde X expansión dejó de dar datos, no?

Drakea

#288 Un montón de gente compra la expansión a la salida y hay un pico de actividad, pero cada vez retienen durante menos tiempo a esos suscriptores.
En la gráfica eso es lo que representan los puntos tan altos de cada expansión.

Por cierto, tus datos son mentira, BfA vendió más con 3.4 millones y ese es el récord. Y no me has dado ningún dato de players concurrentes. No puedes dármelo porque Blizzard ha dejado de darlo, utilizando métricas más oscuras como número de cuentas que son más amigables para los shareholders. Lo que tenemos de jugadores concurrentes son métricas tomadas por addons y páginas web que no son del todo fiables, pero todas llevan dando la misma trayectoria descendiente: https://www.statista.com/statistics/276601/number-of-world-of-warcraft-subscribers-by-quarter/

2
B

#286 No está muriendo, está en una gradual desaceleración económica.

1
Chewirl

igualmente lo importante es el numero de jugadores activos no de copias vendidas, yo mismo tendre como 4 legiones, 4 bfas y 2 shadowlands... solo por los boosteos baratos cuando bajan de precio y eso no quiere decir que 4 licencias = 4 jugadores.

1
ekeix

4
seikooc
1 respuesta
B

#294 Siempre podrán sacar a Arthas de nuevo y vender como churros xDD

1 respuesta
seikooc

#295 si no me equivoco 6% fue la caída por Cyberpunk

Dieter

Los efectos de la soja.

Y estoy de acuerdo con ese soyacichero, se vienen movimientos fuertes.

1 1 respuesta
Kaledros
#286Drakea:

Que el WoW lleve muriéndose un 66% del tiempo de su existencia no es absurdo

"Que una persona de 90 años lleve muriéndose desde los 30 no significa nada".

A veces pienso que no leéis lo que escribís, de verdad.

1 1 respuesta
H

#297 Es un veleta que cuando salio SL era la mejor expansion del mundo mundial pero cuando empezo a ser criticada se subio al carro solo por las visitas.

No se yo si hay algun youtuber o streamer Español del WoW que merezca la pena por que su compañero el Raven es igual xD.

2 respuestas
Drakea

#298 Comparas un videojuego con un ser humano y los que no leemos lo que escribimos somos otros. Madre mía.xddd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • BahamutxD
  • seikooc
  • Nerviosillo
  • Dieter
  • SikorZ
  • Drakea