Activision blizzard DEMANDADA por Acoso SEXUAL

Kaledros

#300 Comparo una afirmación absurda con otra. Si quieres la cambio, mira: "que un coche de 15 años lleve muriéndose desde los 5 no significa nada". ¿Mejor así? Si quieres saco las marionetas, no me cuesta nada.

2 2 respuestas
Drakea

#301 Lo sé, soy consciente que todos podemos decir gilipolleces hasta que nos aburramos.xd

No cambia que a no ser que manejemos definiciones diferentes, un juego que lleva sangrando jugadores de forma constante y prolongada está muriendo.

1 respuesta
seikooc

#299 y no será que son objetivos? que nos vendian SL como una cosa que no ha sido? xD

1 respuesta
Mandarinas

Menuda liada tienen entre los que mandan y los empleados, hay una ruptura impresionante

1 respuesta
H

#303 No por que ellos no han criticado la expansion en si si no el retraso del 9.1

Una cosa es el retraso que sufrio el 9.1 y otra que la base de la expansion sea mal lo cual es falso.

1 respuesta
Kaledros

#302 Algo que se muere no tarda diez años en morirse, si el WoW llevase muriendo desde 2011 se hubiera muerto ya. Es como decir que una serie que en las primeras tres temporadas la ven 12 millones de personas y en las otras seis la ven sólo dos millones se está muriendo. Pues no: mientras saquen temporadas y haya gente viéndola no se muere, es solo que no es tan popular. Lo que pasa es que todos los que decís que se muere lo decís porque nunca volverá a llegar al pico de LK como si eso fuese el estado natural del juego, cuando si tomamos en cuenta los 16 años enteros esa temporada fue una anomalía y el estado natural del juego es 2-3 millones de media con picos y valles. Si a eso lo llamais morirse pues bueno, allá vosotros.

Pero vamos, que no nos pondremos de acuerdo, lo dejo aquí.

2 respuestas
Dieter

la 9.1 debería estudiarse como una burla a un consumidor, es una puta verguenza. Si eso le sumas que el juego está monetizado hasta las putas trancas ha quedado un juego y una comunidad preciosa xD.

2
seikooc

#305 Es falso porque tú lo dices y ya está no? xd

1 respuesta
Drakea
#306Kaledros:

Algo que se muere no tarda diez años en morirse, si el WoW llevase muriendo desde 2011 se hubiera muerto ya.

Mira, voy a hacer lo mismo que tú

Este paciente de cáncer no se está muriendo
¿Por qué?
Por que sigue vivo

:wave:

1 respuesta
Kaledros

#309

Las tasas de supervivencia a 5, 10 y 15 años para todos los hombres con cáncer de próstata son casi del 100%, 98% y 93%, respectivamente.

Buen intento XD

2 1 respuesta
Drakea

#310 No tengo tu práctica claramente :pensive:

2
H

#308 Si, es falso por que lo digo yo y por que te conozco del hilo de SL y no vamos a llegar a ningun lado por lo que para que discutir?

Ni el Champe ni Raven son objetivos ambos pasaron de considerar SL la mejor expansion de la historia a no parar de criticarla segun les interesase y te vuelvo a repetir que el retraso del 9.1 no afecta a la base de la expansion donde nos dieron lo que se pedia.

1 respuesta
B

#306 Kale si algo me dado cuenta en MV/Forocoches y demás durante X tiempo es que es tontería debatir, siempre siempre tendrán la razón ellos y ya está, si quieren decir que el WoW/Activision estan muertos pues que se lo crean ¿Qué mas da?

#312 Shadowlands al principio tenía unas bases de 10, ahora es una mierda.

1 2 respuestas
seikooc

#313 En el papel, en la implantación ha sido una real mierda, esperemos que con esto cambien el equipo entero.

Leoshito

Vamos a ver, si un producto tiene como forma de medir su éxito el número de suscriptores activos (para eso es un pago mensual, su principal fuente de ingresos junto a los micropagos) y este número decrece año a año... ¿el producto está alcanzando su fase de salida de mercado, es decir, muriéndose? ¿Sí o no?

Que no pasa nada, naturalmente el juego siempre tendrá una población esqueleto hasta que Blizzard corte el cable, que será cuando el coste de mantener los servidores o tener a los becarios metiendo contenido sea mayor que el revenue de los micropagos y suscripción. Porque a nadie le gusta pensar que ha gastado 16 años de su vida en un videojuego y que de un día para otro "se esfuma".

1 respuesta
TigerT-

El número de suscripciones desde mi punto de vista no es un dato fiable ni vale para nada. Que juego le hacía competencia al wow en la BC o en la lich? Recordemos que el wow cuando salió fue una auténtica revolución. Estaba a años luz de cualquier otro juego. Pero con el tiempo salieron nuevos juegos, nuevos géneros y aunque los jugadores totales cada vez son más, todo está mucho más diversificado. Es normal que los números bajen. Al igual que el juego en si no es peor, de hecho considero que jugar a alguna expansión antes de Legion es para pegarse un tiro. Simplemente son 16 años que más o menos el wow es lo mismo, diarias, reputación, banda/temporada pvp, parche.

La personalización de pj es mucho mayor que antaño, las raid son más complejas ahora que antes (y divertidas), pero llevar tanto tiempo haciendo lo mismo cansa y te hace tener una visión que en realidad no es. Porque si quitas diarias,repus...etc, que te queda?

Ahora bien, la empresa merece pagar por lo que ha hecho, sea cual sea la consecuencia. Y obviamente, años de recorte de personal/derechos de personal....... Pasan factura, si antes había 3 o 4 juegos de Blizzard competitivos...Ahora queda el wow y ya no es el mmo nº1. O dan un giro importante, innovando en la siguiente exp, o cada vez el pico de jugadores al jugar una exp será menor.

allmy

#304 Montar un campo de nabos de autistas (que es lo que ha sido el desarrollo de software hasta hace bien poco), meten 20 mujeres en medio porque "muh diversity", los autistas acosan a las 20 mujeres, y los autistas salen a quejarse de que los que mandan no han respondido bien. Una auténtica maravilla xD

#301 #300 que un juego tenga aún millones de suscriptores 15 años después es una absoluta barbaridad. Lo miréis por donde lo miréis.

"Offer some kind of clousure" -> "money! or promotion"

Podrían empezar por presentar pruebas e ir a la policía. Después de eso ya se hablará de otras cosas. Hoy en día parece que no es necesario demostrar nada.

1 1 respuesta
H

#313 La base sigue siendo buena el problema son los tempos de la expansion y la falta de contenido.

Cual fue el problema de otras expansiones consideradas ''malas'' como WoD, BFA o Cataclysm?El problema de WoD era la base de la expansion sumado a la falta de contenido, BFA en ningun momento tuvo problemas de contenido pero fallaba en la base y Cataclysm ser lo mismo de siempre con respecto a la WotLK y el player medio ya empezaba a querer mas.

#315Leoshito:

Porque a nadie le gusta pensar que ha gastado 16 años de su vida en un videojuego y que de un día para otro "se esfuma".

Todos los juegos tienen un principio y un final igual que una serie, saga de peliculas o libros.

Yo no pienso en que haya gastado años de mi vida viendo GoT para unas temporadas finales tan malas por ejemplo.

B

Es que por lo que leo por aquí es que si un juego baja de suscripción ya esta muerto

Tienes 10.000 suscripciones por ejemplo en salida al mes siguiente tienes 9.000 suscripciones y al otro 8.000 y se mantiene ¿Entonces dicha empresa esta en quiebra según vuestro criterio? Es que es de lógica que después de tantos años no se mantengan dichos números, ningún juego se ha mantenido por tanto tiempo y menos con dichos números, recordad que pese a quien le pese WoW/WoW Classic sigue siendo Top 1 en el apartado de MMORPG después de tantos años y una nefasta dirección y nefasto trabajo que esta haciendo la compañía.

Drakea

#317 Yo no he dicho lo contrario. Es impresionante lo que ha durado el WoW (y aún dura) en este mercado, y lo he dejado claro desde el primer post creo yo.

Pero las cosas como son, si consideramos que un juego muerto es un juego donde no juega nadie, perder jugadores es morirse, y es así.xd

2 2 respuestas
B

#320 Pues entonces lleva palmando desde Woltk/pandaria según tu idea xD

Si mañana lol pierde 5k players sería lo mismo, se muere según tú.

1 respuesta
allmy

#320 Hombre, yo solo diría que está muriendo a partir de cierto punto. Digamos un -50% de jugadores desde su pico.

Kaledros

Una cosa que no estais teniendo en cuenta es que un jugadorde 2021 se deja bastante más pasta que uno de 2010. Entre transferencias, cambios de facción, boosts, pets y monturas, cada jugador de 2021 equivale en ingresos a varios de 2010. Y por eso a Blizzard le sigue siendo rentable el juego.

mrphy

Lleva muriendo desde que decidieron ser opacos con el número de suscripciones porque la caida fue tan importante que tuvieron miedo que la gente supiera el estado real del juego

1 1 respuesta
seikooc

#324 Desde que se fueron Tom Chilton, Ghostcrawler etc etc.

seikooc

Se han actualizado con los números de hoy xD

1 respuesta
allmy

#326 A ver si me ponen la acción a un buen PER y compro. Es una reacción exagerada, y todo el mundo sabe que va a durar 2 telediarios. Y se olvidará, y los niños rata comprarán el próximo COD sin problema.

1 respuesta
AoASeolhyun

Pero todavia según algunos users del hilo " esto son 4 attention whore de internet haciendo drama, en 4 dias nadie se acordará de esto", clarisimo

2
seikooc

#327 Yo lo que tengo ganas es de como explica esta situación a los accionistas en la reunión del 3 de agosto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • BahamutxD
  • seikooc
  • Nerviosillo
  • Dieter
  • SikorZ
  • Drakea