Activision blizzard DEMANDADA por Acoso SEXUAL

Nerviosillo

#450 Es verdad, es verdad.
Es una habitación en BlizzCon. Mi cerebro me la ha jugado.

Y opino lo mismo que tu. Será por coñas bastas que me hago con compañeros y amigos...

Drakea

como puedo hacer que esto vaya acerca de mí

kek, que tiempos de torneos ultrafecales de arenas de wow

3 1 respuesta
minired

#450 Returbio entonces

Mystee

Esto va a empezar a salpicar al paradigma de los edeportes xdxd

1 respuesta
Nerviosillo

#454 Que aprendan de esta y se larguen para siempre de California, lol

De verdad, que cansado es toda. "Hizo chistes homófobos!".
Si vieran mi historial de YouTube con los vídeos de ChAdriano matando judíos en el imperio romano me ahorcaban frente al muro de las lamentaciones...

Que pesadilla de censura de la moral...

1 respuesta
squ4r3

#452 parece que Hafu no puede estar más de 30 días sin contar esa historia, debe tener una alarma puesta en el movil "contar lo del equipo ese de arenas del wow"

Galdor

La buena persecución americana en Twitter.

Dieter

estan dislocados con la caza de brujas. Macartismo digital.

ErChuache

#455 Se va a formar un pifostio considerable y la mezcla de denuncias reales y actos que ocurrieron con gilipolleces woke tipo "X acusado me abusó sexualmente porque me miró una vez durante 1.8 segundos más de lo estipulado." y "una vez X estando borracho me contó el chiste del perro mistetas. ¡Me sentí violada!"

2
Orteku

#440 Ponerte los pronombres en Twitter te cambia el sentido del humor.

ekeix

Por si alguno tenía esperanzas puestas en que Diablo 4 saliera en 2022... entre la reestructuración y todo lo que va a cambiar en esa empresa no descarto que tras eso el Diablo 4 acabe siendo un Battle Royale y el Overwatch 2 un juego de coches.

1 respuesta
Mystee

#461 Está saliendo casi todo del dev team del WoW, con lo cual puede haber esperanzas, pero ya se veía que iba a 2023 y con esto mas

1 respuesta
Kikokage

#462 Uno de los implicados es ahora mismo lead designer en Diablo IV.

Sust0

Acabo de leer que la cosby suite era porque había un cuadro de bill cosby en la pared y todos los escándalos sexuales ni habían comenzado.

2 respuestas
Yerboth

#464 -> #432

A
2 respuestas
B

#466

No dan una, hostia puta, es que no dan una bien.

squ4r3

#464 la foto de bill cosby se la llevaron ellos, y los escándalos sexuales habían empezado hace tiempo

si os informáis en 4chan pues te acabas creyendo cosas como las de la imagen que has posteado xD

1 respuesta
G

#466 Que recuerdos a los pistoleros de la patronal esas buenas compañías anti-sindicales

seikooc

Las pajas que se hacen algunos por un picadero

Si me ven un cuadro de Mauricio Colmenero en mi cuadro quiere decir que soy un racista y un homófobo?

1 respuesta
m0n3t3

pero en la sala esa violaban gente? las drogaban? o eran chicas que "jijiji claro que dejo que me invites a una copa y en un rato te la chupo"

2 respuestas
seikooc

#471 Todo son suposiciones

-pata

#471 era una habitación llena de alcohol y con una cama. Parece que la usaban para invitar a empleadas a tomar una copa, y luego dentro mientras bebían, a más de uno de los devs les daba por manosearlas e intentar coaccionarlas para tener sexo, aprovechando su posición dentro de la empresa

1 respuesta
m0n3t3

#473 lo tipico que te invita el jefe a una habitacion de hotel y te crees que es para hablar del tiempo

Sust0

#468

Yo creo que era un picadero conocido por todos y todas y ahí iba todo dios en las convenciones cuando querían ponerse hasta el culo de alcohol y drogas y follar tranquilos. Lo de las violaciones y abusos huele a inventino porque no me creo que una mujer adulta se vaya a solas con alguien a una habitación de hotel a beber alcohol y crea que van a hablar de anime.

1 respuesta
squ4r3

#475 has dicho que había un cuadro de bill cosby en la pared, como si fuera casualidad y el cuadro estuviera ya de antes, y ellos al entrar en la habitación se lo encontraran.

Ni es así, ni los escándalos de cosby no habían comenzado.

La sala, por lo que dicen, no era una habitación "privada" de Afrasiabi, sino un sitio al que iban de fiesta y donde estaban todos los jefazos de blizzard. si querías hacer conexiones y trepar, pues ibas ahí, no es que la gente fuese a solas, es que "ven que te presento al diseñador jefe de X o Y", si eres un empleado raso en una empresa, tira mucho, y es en este tipo de eventos donde se forman relaciones que pueden marcar lo bien o mal que te vaya dentro de la empresa. Eso sucede en Blizzard y en cualquier otra empresa grande en la que no hay contacto diario entre todos los trabajadores.

Otra cosa es que llegues al sitio y el jefe te intente meter mano y ahí tienes que tomar la decisión. O te revuelves y le mandas a paseo y haces peligrar tu carrera dentro de la compañía o dices "bueno, en peores plazas y a hombros".

Pero claro, ese tipo de cosas, y más en américa, y más en los tiempos que corren, pues debería ser algo que cortaran en cuanto blizzard empezó a ser una empresa importante.

Decir que lo de los abusos y las violaciones te "huele a inventino" después de dos años de investigación del estado en el que se encuentra la empresa (que lógicamente lo último que quiere es enemistarse con la misma) y después de cientos de declaraciones de distintos trabajadores a lo largo de años y de que una persona de la que iban rulando nudes se acabase suicidando durante un viaje de trabajo, a mí la verdad es que me parece vomitivo.

1 respuesta
Kaledros

#470 Si eres el lead designer del WoW se te supone el conocimiento justito como para no cagarte encima y no dar dolores de cabeza a RRHH. Y no, un cuadro de Mauricio Colmenero en sí mismo no representa nada y puedes tenerlo porque eres fan del actor y crees que ese papel es la cima de su carrera, pero en según qué posiciones tienes que presentar una apariencia (palabra clave: apariencia) que no dé munición a gente. Que igual Afrasiabi se la pela con guro, pero si eso lo mantiene en su intimidad nadie le va a decir ni pío.

Y hablamos de un cuadro de Mauricio Colmenero, no de hacer chistes con un violador en serie, que es bastante más jodido de justificar.

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • BahamutxD
  • seikooc
  • Nerviosillo
  • Dieter
  • SikorZ
  • Drakea