Activision blizzard DEMANDADA por Acoso SEXUAL

1 comentario moderado
Sust0

#476 En USA son muy puritanos y consideran el que alguien que se piensa que tiene confianza contigo te ponga la mano en el hombro es agresión sexual. Y con inventino me refiero a que fuesen a esa sala a violar y abusar de gente como hacía bill cosby, no a lo que ocurriera en el entorno de trabajo, que eso ya lo tendrán que demostrar en el juicio con pruebas, que la acusación lo ha pintado todo muy negro y seguro que Blizzard se va a defender por mucho que estén poniendo el culo ahora mismo.

Lo de intentar crear el relato de que como tenían un cuadro de Cosby se dedicaban a hacer lo mismo que Cosby en esa habitación no cuela y no hace más que quitarle credibilidad al asunto cuando Bill Cosby ha sido uno de los memes más famosos desde que se creó la cultura del meme hasta que estalló el escándalo. De hecho uno de mis memes favoritos de la historia es el Cosby Bebop y cuando lo hicieron no había salido ni un escándalo de él allá por el 2005-2007.
Por mucho que te empeñes en pintar el asunto como algo que no es no va a cambiar la realidad y es que hasta que estalló el escándalo de Bill Cosby por 2014-2015, el 99% de la población mundial no sabía nada porque habían 3 casos contados.

Es como si yo ahora tengo un cuadro del Chuache, que por ejemplo en mi grupo de amigos es un ídolo por sus películas, o de David Hasselhoff, que es un icono pop como lo fue Cosby, y de aquí a unos años sale un escándalo igual de grave y esa foto se interpreta como que nosotros no solo estamos a favor de todo lo que ha hecho, sino que lo recreábamos antes de que se supiera y luego viene un mono como tú a decirme que es que ya habían acusaciones al chuache/david/cosby de abusador y que debería de conocerlas(¿?). De locos.

#476squ4r3:

Otra cosa es que llegues al sitio y el jefe te intente meter mano y ahí tienes que tomar la decisión. O te revuelves y le mandas a paseo y haces peligrar tu carrera dentro de la compañía o dices "bueno, en peores plazas y a hombros".

Buena película, pero si vas a una fiesta privada con tus jefes fuera del trabajo, debes esperar que ocurran cosas de adultos que para eso están fuera del trabajo. Sino pues rechazas amablemente porque no me creo que en tu cerebro peliculero vayan a arruinarle la vida a un "empleado raso" por no querer ir a una fiesta privada en una habitación de hotel, y si va allí y se niega a algo y tiene consecuencias, pues entonces denuncias y no te esperas 8 años para decirlo después de haber sacado beneficio de esa situación para coger y quitar tu consentimiento casi una década después para quedar bien y subirte al carro de las víctimas.
Mira como no han publicado las fotos donde hay tías liándose entre ellas ni ninguna foto que demostrara que ellas estaban allí por su propia voluntad y que sabían a lo que iban. Porque les interesa crear esa idea colectiva de que allí abusaban de mujeres contra su voluntad para dar más fuerza al otro relato, como si las llevaran allí engañadas o metidas en una furgoneta y con una capucha en la cabeza.

squ4r3

Ahora resulta que tenían la foto de Bill Cosby y llamaban a la habitación "Bill Cosby room" porque les gustaba Bill Cosby como actor

Y luego soy yo el que se monta películas :joy:

2 1 respuesta
Sust0

#483 No, si ahora resulta que tenían la foto de Bill Cosby y la llamaban la habitación "Bill Cosby room" porque adivinaban el futuro y sabían que bill cosby era autor de decenas de violaciones y abusos a mujeres. Debe ser eso y no que simplemente era un icono de la cultura de internet en esa época.

1 respuesta
Kaledros

#484 Si te parece más probable que llamasen "la habitación Cosby" a la habitación de hotel donde llevaban a tías para emborracharlas y follárselas porque les mola el actor pues bueno, con ruedas de molino más gordas he visto tragar a gente.

3 1 respuesta
Sust0

#485 Pues como si se llamaba la sala Johnny Depp o cualquier otra celebridad de la época a la que luego le haya salido un escándalo. Significaría que allí les pegaban a las mujeres solo porque salieron escándalos después? Es que os la cogeis con papel de fumar y no os dais cuenta.
Pero oye, allí se violaban mujeres día sí dia también y dejaban que la gente entrara con móviles y que se echaran fotos y hablaban públicamente de ello. Todo lógico, no como que simplemente era un picadero sin más.

1 respuesta
MORUSATO

Menudas piruetas está haciendo el colega para darle sentido a su argumento xD

4
Yerboth

#486 tu argumento de que es anterior al escándalo de Cosby es mentira, en 2014 es cuando explotó pero viene de mucho antes.

En octubre de 2014, una parte de la rutina de comedia del comediante Hannibal Buress que describía el mal comportamiento sexual de Cosby se volvió viral, lo que dio como resultado que más mujeres declararan que fueron atacadas por Cosby.

Buress había estado haciendo la misma rutina de Cosby durante los seis meses anteriores con poca respuesta, pero el show de octubre se volvió viral después de haber sido publicado en el sitio web de la revista FiFiladelfia. Se produjo una circo mediático, con numerosas publicaciones que abordaban la cuestión de cómo Cosby había logrado mantener, como lo llamó Buress en su serie, una "imagen de teflón" a pesar de más de una década de acusaciones públicas de abuso sexual.

2
B

Al final de este asunto hay algo nuevo?

Nerviosillo

Que no pare la fiesta xDDD

spoiler
2 3 respuestas
B

#490 Sigo sin entender que de malos tienen esas fotos

1 respuesta
Nerviosillo

#491 ¿Para Twitter? Si yo te contara...

No lo comparto, ojo. Era otra época.
Pero la de "todas las mujeres te hacne caso sin tener que enseñar billetes" debería decirte suficiente acerca de por qué ahora se usa como arma xD

squ4r3

#490 qué bueno el DVD, no sabía que existía. Me parece de un rastrero que flipas sacar ahora eso a la luz... Si es un vídeo de los 10 años de la empresa quiere decir que salió en 2001.

Mirar con el prisma de 2021 el contenido de 2001 es muy muy tramposo. Querrá sus 5 minutos de fama en twitter

1 1 respuesta
Drakea

#490 Cuando hacían juegos buenos.

La gente flipando con el poster de Lolita, lo mismo esta cancelación acaba en Nabokov xd

1
squ4r3

En Blizzard ya están tomando medidas para acabar con los abusos

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/ougf8u/the_spit_emote_seems_to_be_removed_from_the/

1 2 respuestas
B

#495 Buenas medidas, ya tiene un sillón más que reservado en nuestro querido Ministerio de Igualdad.

BahamutxD

/me spits on %t

Este es el nivel de la compañia durante ya muchos años, por desgracia.

Kaledros

#493 En realidad lo usan para mostrar que no ha cambiado nada y que esas actitudes se mantienen en la empresa desde al menos 2001. No es “mirad como eran”, es “nada ha cambiado”.

1
TRON

¿Y si a mí me gusta que me escupa una elfa de sangre me tengo que joder?

5 2 respuestas
G4tts

Allá va mi emote favorito.

Galdor

Tiene que ser un bug.

B

/me te escupo

Celestine

#499 Menos mal que has especificado "de sangre".

Kaledros

Mientras no salga alguien de Blizzard a decir que es deliberado para mí es un bug.

TerminalCaim

#495 ahora a los juegos les quitan contenido en vez de añadir a lo que ya hay. Ojalá llegue pronto la muerte y reaparecer en un isekai sin gilipollas en el mundo.

3
-pata

#499 sí a menos que fueses de su facción, en cuyo caso le pides que lo escriba como custom emote

squ4r3

Increíble la panda de incels que hay, o había, trabajando en Blizzard :joy:

es la versión M+ de la típica notita que mandas a la que te gusta en clase con 13 años, pero mal.

1 3 respuestas
B

#507 seguro que el tipo no era un brad pitt, sino no estaria quejandose la señorita esa porque alguien se le declare...

Evilblade

#507 Si siguen saliendo gilipolleces así me acabo poniendo de parte de Blizzard. Ostiaputaya no se va a poder ni intentar ligar educadamente aunque seas un cutre.

2 1 respuesta
Leoshito

#507 Quién coño guarda durante años una carta de un random que no te gusta.

Fake gordisimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • BahamutxD
  • seikooc
  • Nerviosillo
  • Dieter
  • SikorZ
  • Drakea