Activision blizzard DEMANDADA por Acoso SEXUAL

BahamutxD

#509 Una cosa es escribir una nota/carta - perfectamente normal. Otra es

he got an airbnb near her hotel to oblige her to get a lunch date, made threatening comments about murdering her bf when she began dating him

Que sea fake o no es otra historia.

3
AoASeolhyun
Longview
TMZ

No sé si lo habéis puesto ya pero

Un trabajador de Activision admitió en juicio haber puesto una cámara en el retrete para grabar a las mujeres cuando lo utilizaban. De locos, no puedo creer que seamos de la misma especie que estos subseres.

1 respuesta
Kaledros

Madre mía las feministas, eh. Pobrecillos los de Blizzard que no han hecho nada.

Me cago en mi vida, esa empresa está llena de hijos de puta.

8
SikorZ

#514 Lol xD

Pero eso lo hizo por motus propio o... "sólo recibiía órdenes"?

1 respuesta
TMZ

#516 No lo dice, pero viendo cómo se las gastan...

En la noticia dicen que en juicio le metieron "Violación a la privacidad" en vez de "Sex Offender" (no sé cómo se traduce al Castellano), y que ni iba a ir a la cárcel, pero el subnormal violó la libertad condicional y al final sí le enchufaron por lo segundo.

La compañía se comprometió a hacer una investigación rigurosa. Ya vemos los resultados, debió de ser rigurosa de cojones...

allmy

#353 Ah, la temporada de humo ha comenzado.

FerPina

#411 #415 lo de la blizzcon de fosby fue en 2013 y la condena de fosby en el 2014, no?

Porque por lo que he leidoz si ya había fosas antes de 2014, pero nada gordo, nada viral. Fue en 2014 cuando todo se hizo virtual y cuando fue condenado.

En 2013 puedo entender perfectamente como algo que no era tan conocido o viral no se supiera. Que coño yo me acabo de enterar de lo de cosby por lo de Blizzard y es 2021. Si ok quizás eso fue más famoso en USA, seguro pero insisto del 2014 en adelante es cuando se viralizo.

2 respuestas
Longview
11
Sust0

#519 Ya lo he dicho, que en la década del 2000 hasta finales, Cosby era el meme más famoso de internet porque solo decía tonterías de viejo como las de los Pokemon y las páginas donde más gilipollezes se creaban, como ytmnd.com, estaban plagadas de gilipolleces con Bill Cosby y absolutamente nadie lo veía como un violador y mucho menos se sabía nada como para dar por hecho que era culpable de nada.

Y algunas siguen ahí subidas y se pueden ver las fechas: enlace

Si es que me siguen haciendo gracia a mi así que supongo que drogo mujeres:
https://abettercosbycastlevania.ytmnd.com/
https://cosbystrikesback.ytmnd.com/
https://cosbybebop.ytmnd.com/
https://pokefeatcosby.ytmnd.com/
https://whatiscosby.ytmnd.com/
https://cosbyscat.ytmnd.com/
https://cosby-stride.ytmnd.com/
https://billcosbyismetal.ytmnd.com/

2 respuestas
FerPina

#521 peeeero no entiendo, que tiene que ver eso con lo que dije. Algo me he perdido.

Yerboth

#521 #519 meme los cojones. Vuelve a leer lo que puse en #488 que por lo que sea se te paso contestar 🙃

También lo podéis ver en wikipedia vaya, pero mejor hablar sin buscar una mierda.

absolutamente nadie lo veía como un violador y mucho menos se sabía nada como para dar por hecho que era culpable de nada

Si en 2014 un cómico llevaba meses con la broma de que llevaba DÉCADAS yéndose de rositas de acusaciones, pero según tú hasta 2014 nadie sabía nada de los abusos porque fue cuando se hizo viral xD deja de distorsionar la realidad para defender a unos cerdos porque lo de Cosby es una de las mil mierdas que están saliendo.

1 2 respuestas
squ4r3

Lo de Cosby es porque les gustaba como actor

Lo de amenazar con matar a los novios de las empleadas es porque eran torpes ligando

Lo de poner cámaras en el baño era para velar por la seguridad de las compañeras

Y el resto invent, que no hay pruebas

7 3 respuestas
FerPina

#523 ??? Pero si precisamente como lei tu comentario y por eso dije eso.

He dicho yo que hasta 2014 nadie sabía nada? Porque no dejas de inventarte cosas?

Solo he dicho lo que hasta 2014 no se viralizo (como tú mismon dijiste) y estoy seguro que mucha muchísima gente no sabría de eso precisamente porque hasta el momento no sabía explotaeo y esos hechos no eran tan conocidos.

Por lo tanto hasta el 2014 muchísima gente no sabría de todo eso. Porque hasta que no se viralizo precisamente habría mucho desconocimiento de ello si tú mismo lo dices vamos. Tus palabras.

#524

Lo de poner cámaras en el baño era para velar por la seguridad de las compañeras

Eso no fue alguien de IT de Activision? Que si que se que es Activision-Blizzard pero en el fondo son 2 compañías y todo esto está saliendo de cosas de Blizzard como tal. (Del equipo del wow para ser más exactos).

Lo de Cosby es porque les gustaba como actor

Creo que no han dicho eso, me pasas el link dónde lo dicen?

1 respuesta
FerPina

Doble post

Yerboth

#525 perdona si no se ha entendido el reply, era para @sust0 que lleva repitiendo la misma patraña 3 páginas, os cité a los dos porque él te lo estaba rebatiendo

Erpotro

Me he visto cantidad de vídeos y leído cantidad sobre Blizzard, además de lo que está pasando, todos los escándalos con robos de datos, lalwares y jetas duras con sus juegos. Telita.. si juego a algo será al díabloIV porque es un juego que marcó historia en todos mis años desde pequeño, pero el wow ya está cancelado que además ya me aburría y poco voy a suportear la que antaño fue mi compañía favorita.

La Blizzard del SC, D2 y W3 y WOW wotlk ya no existe, esta es una sombra de restos demacrados que se ha vuelto más rastrera y comercial que el real Madrid.

2 respuestas
FerPina

#528 Curiosamente toda esta mierda está saliendo de la vieja Blizzard de hace muchos años

Kaledros
#528Erpotro:

La Blizzard del SC, D2 y W3 y WOW wotlk ya no existe

Precisamente esa Blizzard es la que estaba llena de agresores, la que permitió las agresiones continuadas sin castigo y la que abusó de sus empleados.

1 respuesta
Leoshito
#524squ4r3:

Lo de Cosby es porque les gustaba como actor

Memes de internet.

#524squ4r3:

Lo de amenazar con matar a los novios de las empleadas es porque eran torpes ligando

Una única persona, si además lo denunció a la policía (como debe hacer cualquiera en su sano juicio), ¿qué más esperas que haga Blizzard? ¿Que despida a todos los hombres?

#524squ4r3:

Lo de poner cámaras en el baño era para velar por la seguridad de las compañeras

Una única persona, si además lo denunció a la policía (como debe hacer cualquiera en su sano juicio), ¿qué más esperas que haga Blizzard? ¿Que despida a todos los hombres?

#524squ4r3:

Y el resto invent, que no hay pruebas

Pues habrá que ver qué dice el juicio. O podemos creernos el tweet de Anastasia Kablemich que se ha acordado justo ahora que hace 15 años en una Blizzcon estaba con sus amigas tomándose unos gins y vino Thrall en persona a violarla con el beneplácito de toda la sala. Pero se le olvidó denunciar y en 15 años no ha sacado el tema jamás, ni siquiera con el #metoo por si acaso no la contratan en Blizzard, aunque lleve 10 años trabajando de reportera en el Canal 6 de su televisión local.

3 2 respuestas
Akiramaster

¿Quién vive al sur de vórtice? El panda del acoso sexual.

1
Kaledros

Todo esto son casos aislados, como los del PP cuando tenía al 90% de cargos imputados o en el talego.

ErChuache

#530 Y menos mal. Desde que esa panda de degenerados ya no está en Blizzard se nota que la compañía va viento en popa.

1 respuesta
Kaledros

#534

1 respuesta
squ4r3

#531 claro, seguro que todas las denunciantes han engañado al estado de California tras un año y medio de investigación que acaba en denuncia a una de las empresas más tochas del sector.

Seguro que en el juicio se descubre que era todo un montaje de decenas de personas que no tienen nada que ver entre sí para que les hicieran casito 🤡

1
1 comentario moderado
ErChuache

#535 Ya se nota, ya se nota.

Porque ese subidón a partir de 2007 seguro que fue porque la panda de degenerados se fue de Blizzard, no porque fuesen comprados por Activisión.

1 respuesta
MORUSATO

#537 Pero si a Bill Cosby le acusan ya varias mujeres en el año 2000 de haberlas violado y la foto es de 2014 que cojones nos estás intentando colar? Que esa sala con esa foto es por que les gustaba el actor y los memes? XD joder ya vale, en caso de ser tu opinión ya la has dejado bastante clara, te siguen diciendo que estás equivocado con fechas y tu sigues erre que erre.

Desde el año 2000 fue acusado por distintas mujeres de abuso sexual y violación a mediados de la década de 1960. Él negó las acusaciones y la mayor parte de los hechos quedan fuera de los plazos de prescripción de los procedimientos judiciales.

Durante 2005, una mujer llamada Andrea Constand le denunció por drogarla para abusar sexualmente de ella. El caso se cerró al año siguiente con un acuerdo económico extrajudicial y todas las diligencias se mantuvieron en secreto durante una década. Diez años después se hizo público el interrogatorio del que se deduce que Cosby administró el barbitúrico Quaalude al menos a una mujer.

"La civilización tenía demasiadas reglas para mí, así que hice todo lo posible para reescribirlas"
Bill Cosby

Fue declarado culpable el 26 de abril de 2018, de tres cargos de agresión agravada contra una mujer de Toronto. El 25 de septiembre de 2018, fue sentenciado a tres y diez años de prisión y una multa de $ 25,000 más los costos judiciales de ambos juicios.

Que si que en EEUU era un meme, y paso de ser un meme a hacerse coñas por que básicamente era una mofa que un tío hubiera sido reconocido como un violador por tantas mujeres y siguiera en la calle, ahora sigue con las piruetas y las cazas de brujas que solo existen en tu mente.

Por cierto fue condenado a 10 años y salió de la cárcel el 1 de julio de este año, es decir, a principios de mes, solo ha cumplido dos, buen sistema judicial.

3 1 respuesta
Kaledros

#538 Esa "panda de degenerados" que mencionas nunca se ha ido de Blizzard. Afrasiabi se fue el año pasado, Brack sigue siendo presidente y la denuncia menciona a mucha gente que sigue hoy en día en la empresa. Empiezo a entender que no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo, pero te lo digo yo: esa "panda de degenerados" es la que daba dinero y por eso estuvieron protegiéndolos durante muchísimos años. Y ese es precisamente el meollo del problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • BahamutxD
  • seikooc
  • Nerviosillo
  • Dieter
  • SikorZ
  • Drakea