Activision blizzard DEMANDADA por Acoso SEXUAL

A

#30 A ver si #1 lo añade al principio. Puedes pasar la fuente?

1 respuesta
NeV3rKilL

#31 source: https://www.ign.com/articles/activision-blizzard-sued-by-california

1
SikorZ

Esto lo arreglaron fácil en mi ex-empresa (IT). Empezaron a meter profesoras de infantil, psicólogas y chicas de carreras de ese tipo, y las que ya estaban les dieron promociones y subidas, dejando a la mayoría de tios con subida del 0% y sin promoción.

Así consigues tener muchas tias y que estén bien pagadas y en buenos puestos. Eso sí, se te va a ir la mitad de la empresa por el camino lógicamente y luego suerte para subsistir a base de tías que no saben ni encender un PC.

Ahí se maten entre ellos con sus gilipolleces ideológicas.

4 respuestas
Longview

#33 ¿Qué tiene que ver eso con lo que está ocurriendo en Activision - Blizzard?

1 respuesta
Dieter

Llevo 3 paginas y en la tercera donde ya empieza la exposición de la denuncia sale el tipico... "a pesar que el juego está lleno de furrys y amantes de los delfines, solo el 20% de la empresa lo componen mujeres" y una cantidad de slang woke del copón, el juez se lo va a pasar teta.

Se puede hacer una denuncia en condiciones sin meter toda esta piltrafa alegal y ganarla.

1
Mandarinas

#33 No has entendido absolutamente nada xd

Es mas, estoy al 200% seguro de que ni has leido una puta mierda mas alla del titulo del post y ya te crees que es "progres metiendose con Activison Blizzard"

1 respuesta
Longview

Las empleadas alegan que se les impidió ascender por la posibilidad de quedarse embarazadas, que se les criticó por salir a recoger a sus hijos de la guardería y que se les echó de las salas de lactancia para que sus colegas masculinos pudieran utilizarlas para las reuniones, según la denuncia.

Las empleadas que trabajaban en el equipo de World of Warcraft señalaron que los empleados y supervisores masculinos se les insinuaban, hacían comentarios despectivos sobre la violación y tenían otros comportamientos denigrantes, alega la agencia.

La gente ha entrado al hilo a soltar sus cositas ideológicas y a otra cosa, sin haberse leído ni un párrafo del articulo de Bloomberg ni la investigación por parte de la Agencia Estatal de California.

4
Kb

Se sabe si denuncio en la empresa? Todas tienen su tlf/email en el que puedes denunciar anonimamente si quieres todo lo relevante al codigo etico

Una pena todo esto

1 respuesta
SikorZ

#34 Todo, se está hablando de la diversidad e integración femenina dentro de las empresas tecnológicas, no sé si has leído el titulo xD

#36 Lo he leído de hecho 3 veces, una en VidaExtra y 2 aquí en los dos hilos

Sé que lo que digo es políticamente incorrecto y por lo tanto debo ser atacado cual machirulo, no hay drama

Yo hay algo que no entiendo, sobre el supuesto suicidio, ¿no valdría con simplemente dejar la empresa? No entiendo que porque me traten mal en una empresa me suicide, es tan fácil como presentar dimisión y fuera, si en estos sectores sobra el trabajo

1 respuesta
Mandarinas

#39

#39SikorZ:

Todo, se está hablando de la diversidad e integración femenina dentro de las empresas tecnológicas, no sé si has leído el titulo xD

No? xd Se esta hablando de que varios empleados/altos cargos de Blizzard se dedicaban a denigrar/acosar a empleadas de forma constante, hasta el punto de llevar a una al suicidio. No se muy bien que cojones tiene que ver con lo que estas soltando

Sé que lo que digo es políticamente incorrecto y por lo tanto debo ser atacado cual machirulo, no hay drama

Lo dicho

1 respuesta
Nerviosillo

#38 Se está hablando de que el grueso de la investigación se basa en relatos e informaciones anteriores a remodelaciones de la empresa (entre ellas, incluir el número de teléfono que mencionas).
De hecho, cosas que ocurrieron antes de la fusión con Activision (hace ya más de 10 años).

Huele a #MeToo fuerte, pero a ver en qué queda.

De todos modos, después de leer la respuesta de Activision, me creo que están a un pie de moverse de Irvine a Austin en Texas para alejarse del cáncer que es California.

1 1 respuesta
SikorZ
#40Mandarinas:

No? xd Se esta hablando de que varios empleados/altos cargos de Blizzard se dedicaban a denigrar/acosar a empleadas de forma constante, hasta el punto de llevar a una al suicidio. No se muy bien que cojones tiene que ver con lo que estas soltando

Pues eso, se está hablando de la integración laboral de la mujer, tu mimso lo dices, directivos abusando ed trabajadoras y trabajadoras en condiciones inferiores a los hombres, lo pone en el primer post y en todas las noticias

#40Mandarinas:

Lo dicho

Te falta la otra parte:

#39SikorZ:

y por lo tanto debo ser atacado cual machirulo, no hay drama

Lo dicho.

#41Nerviosillo:

De todos modos, después de leer la respuesta de Activision, me creo que están a un pie de moverse de Irvine a Austin en Texas para alejarse del cáncer que es California.

Pues no es mala decisión, la verdad, te quitas de posibles futuros escándalos y quiebras de la empresa porque se aburran en Twitter

1 respuesta
Drakea

Cualquier noticia que lleve a la extinción de Blizzard es una buena noticia para los videojuegos.

Y está el Estado de California actuando de oficio como demandante, esto no lo entiendo.xd

5 1 respuesta
Mandarinas

#42 No se te ataca por "ser marichulo" se te ataca porque lo que has dicho en #33 no tiene ningun puto sentido, se esta comentando que tras 2 años de investigacion se les ha puesto una demanda por toda la cantidad de burradas que se exponen y vienes con la tonteria de "ahora meteran muchas inutiles a pagarles bien para cumplir el cupo ideologico" no tiene ni pies ni cabeza, lo que tienen que hacer es mandar a la puta calle a todos los que queden de aquella y si lo del suicidio es veridico meter en la puta carcel a todos los que estuviesen involucrados.

4 1 respuesta
Nerviosillo

#43 Cuckifornia haciendo investigaciones woke sobre empresas llenas de machirulos?
No lo veo tan raro xDD

Habrá que ver en qué queda, como digo.
Muchos dicen que si el estado de California de ha metido es que de verdad hay algo gordo.

Drakea

La suite Cosby.xdddddddddd

1 respuesta
Mandarinas

#46 El Afrasiabi ya salio de Blizz hace un tiempo por la puerta de atras discretito antes de que empezase a salir toda la mierda a ver si se libraba, pero ya es el segundo escandalo de este tipo en el que esta metido, buen perla se le ve

Dieter

Afriabiasi, creo que ya tuvo sus temas con las mujeres y puede que no sea tan descabellado, me cago en todo, esto es un metoo de despechadas en la industria, voy al twitter de la pokemon y el trio calavera a ver que dicen. EDIT. No entreis en sus twitter, por la salud mental.

Pero leyendolo, parece que tienen base para que salgan bien.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#48 quién? XD

Mandarinas
#49SikorZ:

Aunque sigo sin entender eso de suicidarte porque te tratan mal en la empresa, ¿no era más fácil dimitir y listo?

Hombre, que seas tu el que tenga que irte porque tu jefe te acosa y literalmente en un viaje de negocios ha llevado lubricante y buttplugs y se ha dedicado a rular fotos tuyas desnudo/a pues un poco xd sinceramente. Partiendo de que cada persona es un mundo, igual en esa situacion te ves desbordado o sabe dios, e incluso QUIZA estuviese amenazada, que yo tengo visto de primera mano un jefe decirle a una compañera en este caso: Si te vas a otra empresa me encargare de que no vuelvas a trabajar en Asturias en tu vida, que en este caso sudo pa el y se piro igual diciendole que quien cojones se creia que era pero vete tu a saber si entre la presion y demas la chica esta no vio otra salida. Yo que se, son todo conjeturas y teorias, se supone que esto es una investigacion de 2 años por parte del propio gobierno de California, no creo que hayan soltado esto asi a la ligera sinceramente

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
Drakea

#53 Culpa del suicida nunca es, pero no hay que saltar a conclusiones por la versión del demandante. Tiene pinta de que es una recopilación de episodios discriminatorios aislados a lo largo de años, personalmente dudo mucho que absolutamente todos sean ciertos.

1 respuesta
Yerboth

Ni 3 páginas para que alguien culpabilice a la víctima, en fin... reportado e ignorando.

1
B

#55 No dejan de ser dudas personales tuyas, de mientras el patrón en la industria sigue estando ahí:

Riot - https://kotaku.com/inside-the-culture-of-sexism-at-riot-games-1828165483
Ubisoft - https://www.engadget.com/ubisoft-harassment-lawsuit-france-205931367.html
EA - https://www.pcgamer.com/electronic-arts-pledges-to-investigate-all-allegations-of-sexual-misconduct-and-abuse/

1 3 respuestas
Dieter

#57 las tres noticias hablan de lo que dicen los afectados, no hay sentencia. Por tanto no dejan de ser cosas personales.

No te negaré que la industria está como está, pero las cosas hay que demostrarlas en un tribunal.

1
Drakea

#57 No, no es un tema de dudas personales o no, es un tema de sentido común y de esperar al término de la investigación.

Sé que en estos temas se ha popularizado la (lamentable) tendencia de creer ipso-facto e incondicionalmente la versión del demandante -o, cuando ni hay demanda, de la supuesta víctima-, pero para eso tenemos tribunales.

Muy seguramente hayan habido episodios de acoso, la clave de estos juicios es si de verdad estos son institucionalizados y si verdaderamente Blizzard (o EA o Ubisoft) no han hecho todo lo que estaba en su responsabilidad y poder para evitarlos.

1 respuesta
Wei-Yu

#51 #57 ahorraos el esfuerzo, vais a acabar de mala leche y sin energías. En MV estas cosas no se pueden hablar.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • BahamutxD
  • seikooc
  • Nerviosillo
  • Dieter
  • SikorZ
  • Drakea