Activision blizzard DEMANDADA por Acoso SEXUAL

NeV3rKilL

#600 Diablo 2 va a vender como churros y todos lo sabemos.

1 respuesta
G4tts

#601 va a vender y seguramente ya haya vendido en preventa... tengo 1 amigo que no compra nada salvo que salga a 1 pavo como carne de bundle y racanea hasta los céntimos a las cajeras.... e hizo day 1 precompra por ser blizz.

Kaledros

#596 The Weinstein Company. Era la productora de Tarantino, tenía las cuentas saneadísimas e iba viento en popa. La demandaron exactamente por lo mismo (aunque nadie en Blizzard parece haber llegado a los extremos que llegó el propio Weinstein), hubo juicio y en un año había desaparecido.

keygy

seguimos para bingo, se siguen cayendo las caretas, vaya se van confirmando mas casos de que la supuesta epoca de piruletas, galletas y unicornios, tenia de todo menos buen ambiente, que curioso.

Mineseki
1 respuesta
DaTaCoM

#605 Pero estos estaban imputados o se van por el mal rollo dentro de la empresa?

2 respuestas
NeV3rKilL

#606 ¿Eso es importante?

Cuando todo esto acabe Blizzard va a ser más pequeño que el estudio que hizo Stardew Valley.

1 respuesta
Sust0

Las ratas se bajan del barco.

Esta compañía debe morir cuanto antes porque lo que nos espera es la prostitución total y absoluta de sus IPs, más micropagos en las tiendas ingame y más identitypolitics que nunca por gente que nunca va a estar centrada en hacer historias de calidad sino en otros aspectos irrelevantes.

RIP Blizzard.

1 respuesta
DaTaCoM

#607 Importa por si los van a fichar en otro sitio o se "retiraran"

1 respuesta
NeV3rKilL

#609 No entiendo. Si han cometido algún delito irán a prisión y si no pues a infojobs. Como cualquier hijo de vecino. De verdad que no sé a qué te refieres.

Mineseki

#606 "No reason was given for their sudden departures"
Pues si no dan razones, mal asunto es.

PD: Cuando el game director de tu juego se va a medio desarrollo del mismo, no pinta bien xD

1 respuesta
Kaledros

Corporativismo 101: cuando alguien de tan arriba se va sin anunciarlo siempre es por temas legales, porque esa persona es lo que se conoce como una "liability" para la empresa. Es decir, un activo que les puede perjudicar. Así que se llega a un acuerdo de "tú te vas, nosotros no levantamos polvareda y cuando esto explote ya no estarás aquí y no podrás dañar la imagen de la empresa".

NeV3rKilL

#611 Para los que nos gustan los videojuegos desde luego.

1
DaTaCoM

Ese es el Jesse McCree y el Barriga no se si sale en la foto.

Se van a cargar a todos los que salen ahí? Alguien que sepa quien son les podría poner nombre para poder seguir mejor las noticias.

3 respuestas
St3in3R

#614 el del cuadro creo que un tal Bill Cosby.

1
Kaledros

#614 El de la camisa azul de la izquierda es Ghostcrawler y el de abajo con camisa negra es Afrasiabi.

Gantz

Parece que unas "feminazis" le han jodido el juego a unos cuantos incels, que putada.

1
H

#614 De los que salen ahi quedaban creo 3 trabajando en la compañia que son dos de los que acaban de despedir.

Del que no recuerdo si estaba ahi es Luis Barriga pero Mcree y Lecraft si estan ahi.

Ghostcrawler se fue hace años y esta en Riot y Afrasiabi esta desaparecido en combate creo.

Kikokage

Barriga no sale en la foto y creo que lo han metido en el saco en los artículos, me gustaría saber porqué ha sido despedido este último.

ArcheR

1 1 respuesta
H

#620 De ahi solo quedaban 3 en Blizzard creo por que Afrasiabi se fue en 2020 y Cory Stockton no se si esta en Blizzard o no.

Y Mcree y Lecraft pues ya se los han cargado.

Lo que no se es que van a hacer con Mcree en el OW por que lleva el nombre de uno de los implicados y en el WoW estaban borrando todas sus referencias xD.

A

Me pregunto que será del pobre Héctor si Blizzard cierra

FerPina

#608 Todo lo contrario, precisamente por lo fuerte que son las IPs si la compañia muere o va tremendamente mal puede pasar que activision decida vender la parte de blizz o sus IPs y asi desligarse. Eso haria que otra compañia acabase de comprar esas IPs y las prostituyese.

10 días después
personaje

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/p3n3fd/blizzard_to_be_dissolved_and_replaced_by/

https://www.mmo-champion.com/threads/2602758-Blizzard-Entertainment-will-become-Insight-in-2022-(Leak-Spoilers)

2 respuestas
Kaledros

No está mal. Le falta algún vampiro y algo de acción, pero yo iría al cine a ver esa película.

BahamutxD

Aun a sabiendas de que seguramente sera fake, ni siquiera me extrañaria a estas alturas.

Definitivamente si algun momento es bueno para que algun insider haga leaks, es ahora.

Tambien salio esto.

1
BernyMoon

RIP

elsonyer

#624 me puedo creer todo perfectamente

El daño al nombre de blizzard ha sido demasiado grande

PhilDunphy

#624 Suena tan extraño todo que es bastante posible.

vinilester

Vaya, esta gentuza obra al contrario de la agenda politica a la que rinden.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • BahamutxD
  • seikooc
  • Nerviosillo
  • Dieter
  • SikorZ
  • Drakea