Activision blizzard DEMANDADA por Acoso SEXUAL

Kitsuo

Venga a la puta ruina :clint:

TrumpWon

Cuánto va a tardar Activision en cerrar Blizzard ? Que ahora suena muy loco, o sonaba hace un mes, pero veremos cómo sale el D2R y luego el D4... Que el WoW va de caída en picado y eso que sus dos competidores aún no han salido

Mineseki
BahamutxD

La mujer aun (que seguro es un puesto importantisimo) pero este tio es la cabeza de OW2...

2 respuestas
guillauME

Menuda estampida y esto está creando un efecto bola de nieve que pronto va a tener grandes dimensiones.

#784 Es mucho más importante la mujer que se marcha que el líder de OW2 eh. Que no se va una cualquiera, es la jefa del departamento legal de Blizzard, eso no es moco de pavo.

guillauME

Doble post.

seikooc

Cómo levantas un juego que está así? (ni hablo del OW2)

Solo en el puesto de diseñador hay tales vacantes importantes

2 respuestas
Fyn4r

Entry-level game design spots don't open up every day

No te jode, solo aparecen cuando la empresa se va a la mierda xD

1 respuesta
seikooc

#788 ahí está la clave , son los tipicos puestos que aparecen cuando un proyecto se va a la deriva.

Vain92

Pues creo que es momento de invertir en Blizzard, y no estoy de coña.

No van a dejar que una empresa tan consolidada como esta caiga en bancarota. Ahora solamente queda esperar qué ballena sea la que rescate la empresa.

Cambias unos cuantos nombres, posicionas a gente con experiencia en roles clave, un poco de márketing por aquí y por allí para darle un lavado de cara, dos o tres artículos en mmochampion, wowhead y un par de portales importantes y tienes a Blizzard cagando oro una vez más.

7 respuestas
Yerboth

Sí, creo que voy a invertir en una empresa investigada por temas gravísimos para ver si la resucitan y me saco unos pavitos.

Así nos va.

5 2 respuestas
G4tts

#791 lo que está claro es que invertir sobre seguro no saca a nadie de pobre.

Fyn4r

#791 Así es como se hace

TrumpWon

#790 Cuántas empresas se ha cargado EA que estaban consolidadas ?

Esto es un negocio. Si el día de mañana Blizzard no aporta nada porque D4 es un desastre y el WoW finalmente ha conocido a su Némesis, se echa la persiana de cierre y a otra cosa.

Que sí que Blizzard ha sido muy grande pero estamos viendo cómo cae a velocidades jamás pensadas hasta ahora

1 respuesta
Chewirl

A ver si una empresa va a comprar blizzard seria Microsoft, solo hay que ver quien manda por ahi arriba, a la que la dejen barata nueva empresa de Microsoft y el wow en gamepass ultimate xd

Dieter

#790 decian lo mismo de westwood studios, con un bagaje muy importante en su día y ea les dio matarile.

1 respuesta
Sphere

#787 Sin ofertas de trabajo en remoto no están siendo muy competitivos.

Vain92

#796 #794 Quizá me he perdido algo, ¿pero qué pinta EA con Blizzard? Lo digo en serio.

2 respuestas
Dieter

#798 que no sera la primera ni la ultima que una empresa grande se cargue a una peque de la que es dueña. Tenga el nombre que tenga.

B

Bioware hace unos años veíamos imposible que estuviera cómo está ahora , estoy seguro si el próximo ME o DA.E no triunfa la cierran.

seikooc

#798 Dime una empresa que tenga una imagen más dañada que blizzard hoy en día xD

1 respuesta
Vain92

#801 ¿Y eso de qué manera responde a mi pregunta?

TigerT-

Algunos os pensáis que les van a cerrar el negocio o algo a una empresa que hace mucho que no lo miro, pero estoy seguro de que el wow sigue estando entre los 20 videojuegos que más ingresan.

Que le caiga una buena multa y la gente le hace boicot y no les compran sus juegos? Da igual, si la siguiente expansión del wow es buena, todos la comprarán y volverán al rebaño. Otra cosa es que a partir de ahora no hagan las cosas medianamente bien, entonces si que pueden tener problemas.

Pero vamos, unas clases de como funcionan las empresas os hace falta xD

1 1 respuesta
keygy

#787 pues esto es una noticia de puta madre, por que asi nos quitamos los dinosaurios q llevan desarollando el juego los ultimos 10 años

Kaledros

O no sabéis qué hace un executive producer o no sabéis cómo funciona una empresa de software, pero que se vaya un tío no compromete absolutamente nada del producto. En una empresa del tamaño y la estructura de Blizzard nadie es imprescindible por muy arriba que esté en el organigrama. Puede ser síntoma de problemas más graves en el desarrollo (y de hecho hay ejemplos a patadas), pero en sí mismo un EP dimitiendo no cambia nada.

Yerboth

#803 no hace falta ni que lo mires ya te lo digo yo: los 20 videojuegos que más ingresan son de móvil y F2P, bienvenido a 2021

Además no llevan haciendo las cosas medianamente bien desde hace años xD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#790 Al revés, una vez ha entrado a investigar la comisión de bolsas y mercado de valores más te vale dar largas a esas acciones (como están haciendo).

Con el escándalo de las movidas sexuales se devaluó alrededor de 30 - 40 usd. Ahora con este escándalo (aún por ver que efecto tendrá) segurametne esté la gente picando billete y por supuesto especulando con ello.

No compraría una acción, al menos al precio que me va a costar, cuando estamos hablando de uan empresa que probablemente cierre o cambie de nombre fiscal. O por lo menos hasta que haya resolución de la investigación.

1
TigerT-

#806 Hombre, evidentemente hablo de juegos para ordenador xd. Por ahora el wow para móvil no es.

BahamutxD

A dia de hoy estan demandados por el gobierno de California, sus empleados, la agencia estatal de derechos laborales, la agencia federal de empleo y la agencia que regula el mercado de valores.

5
Sust0

Que cierren ya esa empresa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • BahamutxD
  • seikooc
  • Nerviosillo
  • Dieter
  • SikorZ
  • Drakea