Activision blizzard DEMANDADA por Acoso SEXUAL

LLoskka

que cara de Harvey weinstein se le está quedando

1
seikooc

Menudo cementerio se está quedando esto.. otras 2 semanas sin trabajar más para la producción de sus juegos, rip empresa.

BahamutxD

Oneal dice que ella misma ha sufrido abusos y que en su posicion de co-lider de Blizzard estaba cobrando menos que su compañero Ybarra, el cual ni se llego a presentar al equipo pero que se dedicaba a vender runs en sus horas de trabajo y por lo que todo el mundo le alaba.

BahamutxD

https://www.videogameschronicle.com/news/call-of-duty-studio-head-steps-down-following-sexual-harassment-reports/

Lo de ayer es importante ya que no es algo innato de Blizzard, parece que tanto Treyarch como Sledgehammer estan afectados, al menos, por estas practicas de comprar/ocultar casos de abuso, violencia sexual...

elsonyer

bueno pues la mieda ya ha saltado tambien a toda la otra parte de activision blizzard

activision se va a salvar, porque tienen mil licencias bajo su nombre, pero blizzard esta tocada y hundida

es hora del reset, no queda otra

Mineseki
1 1 respuesta
M

27
B

Que aguante hasta Wotlk Classic, en resto me da igual.

2
cerverus94
1 1 respuesta
Longview

#849 Díselo Jimbooo

TigerT-

Está twitter que arde xD. Este escándalo le ha hecho mucho más daño del que podían imaginar. No se como quedará todo, pero no pinta muy bien.

Mineseki
LLoskka

#846 ahora mes ves

ahora ya no

magic exist

Longview

Hablando de Epstein

1 1 respuesta
A

#854 Todo un ser de luz

elsonyer

lo que esta claro es que cualquier persona / empresa mostrando al mundo lo bueno que es, apoyando minorias etc... tienen muuuucho que ocultar, por eso no me fio de nadie de este estilo, yo no tengo que ir mostrando al mundo lo buena persona que soy

1 2 respuestas
LKS

#856 el ladron cree que todos son de su misma condicion. Pues yo creo que hay personas y empresas que son genuinamente buenas para la sociedad y que no lo hacen por ocultar su lado malvado, lo hacen porque se puede ser buena persona sin recibir nada a cambio.

1 respuesta
seikooc

#856 Meter a todos en el mismo saco cuando se ha conocido este caso para intentar suavizar lo grave que es el asunto, ok.

H

#857

#857LKS:

que no lo hacen por ocultar su lado malvado

Tampoco tienen por que hacerlo para ocultar su lado malvado por llamarlo de alguna forma si no por puro marketing.

Cuando murio el bueno de George Floyd por que crees que todas las empresas como Sony, EA, la propia Activision-Blizzard cancelaron sus eventos?Por que de no hacerlo se les acusaria de racistas o gilipolleces varias.

Longview

Se suma Xbox

1 respuesta
seikooc

#860 Ya falta nintendo..

A

He leido por Twitter que esto es un estratagema de marketing para hundir a la competencia

xDDDDDDDDD Los wow bots nunca decepcionan

1 respuesta
seikooc

#862 No lo habrás leido de un youtuber llamado champiñon no?

1 respuesta
A

#863 Creo que si

Batur

Resumen de lo sucedido.

Muy hardcore todo esto.

3 1 respuesta
FaKeTe

10 1 respuesta
sagem9

Lo gracioso es que todos los correos acaban saliendo y ellos siguen enviando y quedando en evidencia. Esta gente no tiene ni dos neuronas. Ahora entiendo como una compañía con tantos empleados le cuesta un mundo sacar un juego... Normal, si se pegan todo el día acosando y jugando a otros juegos.

elsonyer

#865 yo no se como cojones va a hacer activision blizzard para salir de esto, sinceramente

fkdlzh

#866 va a pasar de ser ceo bobby kotick a ceo mccree

seikooc

No era la mejor época para invertir?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • BahamutxD
  • seikooc
  • Nerviosillo
  • Dieter
  • SikorZ
  • Drakea