Activision blizzard DEMANDADA por Acoso SEXUAL

wsky

La gente suele trabajar para ganarse la vida.

Primero, no siempre uno puede decidir dejar de trabajar para la malvada corporación.

Y Segundo, los que tienen que abandonar la organización son los malvados, no los empleados que se dedican a hacer su trabajo.

1 1 respuesta
Leoshito

#181 Pues que se callen la puta boca hasta que termine el juicio o que denuncien si conocen los casos que se acusan.

En USA, en el perfil de alguien que trabaja en Blizzard, dudo muchísimo que les cueste encontrar trabajo.

1 comentario moderado
ErChuache

#176 #178 Si ya la historia lleva años siendo meh con este pavo ha alcanzado nuevos mínimos.

La cantidad de memes que ha salido con la cinemática de Sylvanas y la comparación con la de Garrosh ha sido brutal XD

Leoshito

#183 Y si sale que es mentira, o falta de pruebas, o... ¿qué?

Aunque bueno, hay algo muy diferente entre defender "esto" (violaciones, machismo, el suicidio de una persona) y defender que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero entiendo que en la época de la inmediatez y los bandos eso sea poco más que estar en contra.

1 1 respuesta
Crane

#185

#185Leoshito:

Aunque bueno, hay algo muy diferente entre defender "esto" (violaciones, machismo, el suicidio de una persona) y defender que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero entiendo que en la época de la inmediatez y los bandos eso sea poco más que estar en contra.

Hay una galaxia de diferencia entre esperar resultados de un juicio o pruebas a defender con comentarios misoginos y de gilipolllas estos casos, aprovechar para meter propaganda o decir las mismas idioteces de insegurito y más bilis.

overflow
1 comentario moderado
Nerviosillo

#180 Al nivel de los gilipollas que están haciendo "sentadas" dentro del juego xDD
Si estás en contra de la empresa, me cago en la puta, deja de darles tu dinero xDDD

Estos personajes son de lo más cínico que hay. Se les llena la boca con igualdad, tolerancia y respeto, y luego en su mismo puesto de trabajo parece que tienen toneladas de machismo y no mueven un dedo.
¿Cómo es posible que un juego y una compañía que publicita de forma constante lo muy maravillomanete igualitaria que es en las redes no tenga, hasta que surge un escandalo de este tipo, ni una sola queja por parte de sus trabajadores en las redes sociales?
O está plagada de cínicos, o está plagada de mentirosos oportunistas. No hay más.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

Estoy leyendo lo que decis y es que es para enmarcar la de gilipolleces que os sale por los dedos. Imagino que es el publico en el que se ha centrado esta compañia ahora.

Lo mas sabio que podria hacer activision es cerrar blizzard o dejarlo en modo zombi a que saque expas de wow y nada más.

1 1 respuesta
TerminalCaim

#190 para lo que están sacando con shadowlands mejor que dejen precisamente el wow.

siddartahh

Y para cuándo una denuncia por terrorismo por lo que le han hecho al WoW y al Warcraft 3?

1 respuesta
AnuBiSiLLo

#192 Creo que lo de esta noticia es mucho más fuerte que eso

Dieter

#189 el uso pendenciero de "culpable por proxy", para darle en la cara con toda la mano abierta.

1
Kaledros
#189Nerviosillo:

¿Cómo es posible que un juego y una compañía que publicita de forma constante lo muy maravillomanete igualitaria que es en las redes no tenga, hasta que surge un escandalo de este tipo, ni una sola queja por parte de sus trabajadores en las redes sociales?

Porque si va alguien a decir a Twitter que le han tocado el culo en una Blizzcon van a salir HORDAS de incels a montarle una campaña de desprestigio online y diciéndole que haga precisamente lo que han hecho: denunciar. El hecho de que incluso denunciando haya gente, como tú, que se pregunte por qué no ha hecho lo contrario, es decir ir a quejarse en redes sociales, indica que haga lo que haga para un buen montón de gente la víctima es siempre la que carga con el estigma.

Si denuncias en Twitter: mal, vete al juzgado.
Si vas al juzgado: mal, por qué no has ido antes a Twitter.

Es una situación en la que nunca se puede ganar con alguna gente.

1 2 respuestas
Zegatron

A ver chavales. Esto es un caso que lleva más de dos años preparándose. El estado de California lleva más de dos años investigando, hablando con empleados, familiares, etc. Esto no sale de dos twitteros o algo así.

La dimensión del caso parece que es importante, hablamos entre otras cosas de un suicidio, de una cultura de acoso constante, de que las oficinas se parecen más a una fraternidad universitaria que a un centro de trabajo y todo esto con el consentimiento o participación de peces gordos.

Cuando se ha hecho pública la demanda es cuando las trabajadoras han empezado a soltar mierda en Twitter, cosa que seguramente sirva en el caso contra Blizzard.

En resumidas cuentas están jodidos.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#195 Uy, si descuida.
Que en Twitter e Internet hay más incels que SJW, estoy seguro.

Pasaría tal y como ha pasado ahora, que ha habido más quejas contra Blizzard que apoyos contra incel (los cuales por cierto, odian a Blizzard ya de antes por ser tan abierta y progresista, y no la van a defender).

Y además, ninguna compañera le va a apoyar, ¿no? Buena mierda de personas son, entonces. Si no están dispuestas a ayudar a una compañera acosada, se merecen bien que las acosen.
Menuda basura de compañeras.

Unos cínicos de mierda y unos falsos vive bien es lo que son. Que con la barriga llena bieb que giran la cara para otro lado.

keygy

chris metzen ha salido tambien ha pedir disculpas, poco a poco se van cayendo las caretas de la epoca dorada y utopica de blizzard.

1 respuesta
Dieter

#198 por lo de Summer, deberían darle una tunda.

1 respuesta
keygy

#199 no solo eso, devolore, ha cargado fuertemente contra morhaine y otras trabajadoras de blizzard.

1 respuesta
Dieter

#200 allí de la vieja blizzard están casi todos pringados en algo, o bien participaban o hacian la vista gorda, lo que legalmente viene a ser lo mismo.

Kaledros

Estoy esperando a que salga algo de Kaplan.

Por cierto, si devolore también lo sabía, también se calló como una puta. Aquí no hay nadie limpio.

sephirox

Lo que está claro es que Blizzard está absolutamente muerta. De esta no levantan cabeza.

Una pena, con lo que llegó a ser. Desde luego, el mundo de los videojuegos era mejor cuando solo eran 4 frikis que lo hacían porque les gustaba. Ahora huele que echa para atrás...

2 1 respuesta
terminal

#203

El problema viene porque estas actuaciones seguramente empezaron en esa época que comentas, y no de ahora, donde quieras o no, tienes a RRHH controlando bien que no se monte alguna de estas.

1 1 respuesta
Yerboth

#204 pero si también han dicho que RRHH lo sabían y tampoco hicieron ni mierda

Kaledros

Pensar en 2021 que RRHH sirve para algo más que para proteger a los jefes, y que no les importa absolutamente una mierda lo que les pase a los trabajadores, es de ser muy inocente. Pero no ya el RRHH de Blizzard, cualquiera de ellos.

terminal

Podéis pensar lo que queráis, pero sin RRHH muchísimas más empresas iban a ser el coño de la bernarda.

Siempre tirando a los extremos, mal.

1
Shandalar

Dudo que Blizzard se levante de esto. Impresionante.

1 respuesta
Kernel0Panic
#196Zegatron:

de que las oficinas se parecen más a una fraternidad universitaria que a un centro de trabajo

Esto es una constante en este tipo de empresas, no tiene que ver con que haya hijos de puta dentro. A ver si ahora va a ser denunciable que puedas divertirte en el trabajo xd

Leoshito

Estáis asumiendo que el usuario medio de cod, wow o inserte franquicia random de Activision Blizzard le importa dos cojones y medio las peleas de twitteros.

A menos que la multa sea estratosférica, que no lo será, Blizzard la pagará, seguirá con la agenda para "limpiarse" y nadie se acordará más que cuatro twitteros que necesiten sus 5 minutos de fama.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • seikooc
  • Kaledros
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Drakea
  • Dieter