Activision blizzard DEMANDADA por Acoso SEXUAL

Springs

#238 pero esos 12 años cobrando bien que fueron worth.

Que de idiotas que hay por el mundo.

1 respuesta
BahamutxD

#241 Creo que no entiendes el sentido del mensaje.

#243 ???

1 respuesta
seikooc

#242 Las empresas cambian, y la gente rota.. y los que están ahora son unos capullos de mil cuidados.. es que no tiene sentido xd

Sust0

#238 Me cago en dios, y yo que creía que este tío murió a manos del señor de los Nazgul y resulta que fingió su muerte y se fue de Rohan para hacerse músico. Con razón las bandas sonoras sonaban tan épicas a veces.

12
Dieter

#240 vaya ya tienen la excusa absolutoria. Entre el new world que parece que sacarán algo decente, la expa en otoño del FFXIV y el Lost Ark, se va a quedar el wow bonito.

1 respuesta
BahamutxD

#245 Es la tormenta perfecta.. y se la han creado ellos solitos ademas.

Tienen una parrilla de competidores bastante grande los proximos meses, PoE2, GW2, Elyon, Corepunk... se les puede hacer muy cuesta arriba.

1
DiSoRDeR

Ningún juego ha tumbado al WoW y la gente que juega son adictos, con todas las letras. No van a dejar sus PJs, sus sets, sus guilds y su rutina por un escándalo. No os flipeis. En unas semanas estará como si aquí no hubiera pasado nada.

1 4 respuestas
mrphy

#247 Tampoco tendria ningún sentido, seria como dejar de escuchar a Michael Jackson por sus supuestos abusos.

seikooc

#247 Pero si ya está peor que nunca, y el FF con colas a todas horas.. ese argumento que dices no es del todo verdad.

Dieter

#247 la relacion yonki-provider con blizzard se está agotando. Pero es mas cuestión generacional.

seikooc

El que anunció la noticia sigue dando noticias xD.. esto no para

1 respuesta
Dieter

#251 vaya! seguro que no tiene que ver con la megapurga que lleva haciendo activision blizzard durante los ultimos 3 años xD. Que practicamente desmantelaron blizzard europa xD.

2
1 comentario moderado
UTaHJaZZ

#238 Muy duro este tweet por lo que este señor representa...

A ver cómo acaba esta locura.

Drakea

#253 El comienzo del fin del WoW comenzó hace como cinco expansiones.xd

El pico de jugadores fue en WotLK, desde entonces han ido en declive y para mantener beneficios han tenido que tirar por microtransacciones y avenidas alternativas cada vez más agresivas.

2 respuestas
Leoshito

#255 Un ejemplo es cuando dejaron de vender prepagos físicas para venderlas solo digital o a través de tiendas especializadas. Más beneficio, menos problemas logísticos.

O cuando dejaron de currarse las cajas de las versiones standards y prácticamente ahora es un cartón... aunque creo que desde Shadowlands ya ni venden físico.

Aparte de Blizzard, Activision hizo lo mismo con el Call of Duty por ejemplo.

minired

https://www.mmo-champion.com/content/10023-Blizzard-Employee-Letter-to-Leadership-Other-Responses-to-Lawsuit

Dieter

Todo cristo llorando y con las tiritas, Thrall hablando

1
Ragest

#240 jajajajaajaja la excusita hasta la siguiente montura por la sub de 6 meses. Patetico

Chewirl

#240 perdón por querer contenido de un juego por el que pago 13€ al mes xddd te tienes que reír, a ve si echan a esta gente y contatan a otros.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#255 Alguien ha dicho dalaran?

:heart_eyes:

seikooc

#260 son gente del hots se entiende todo

B

#260 tío eres parte del problema replanteate es que de verdabueno espero que esto no afecte mucho al lanzamiento del diablo 4

aunque ahora mismo lo estoy viendo todo demasiado negro

1 respuesta
B

Leyendo página por página he llegado a una conclusión y es que algunos tenéis una manía, odio u otra cosa hacia WoW que ni es normal ni sano.

Deseáis que muera el juego ¿motivo? Ni idea, pero desprendeis un hedor de hater del WoW que huele, no os importa realmente lo que sucedió, lo que realmente algunos os importa es que el WoW se muera.

A veces cuando leo por encima creo que el mismo WoW os jodio la vida o violó a vuestra familia, si no, no entiendo el hate al juego, no os gusta? No juguéis.

Y no me solteis la parrafada de es mi opinión porque no es así, se os ve con los ojos encharcados de sangre deseando que después de tantos años el WoW muera.

3 respuestas
Chewirl

#264 Somos realistas, 14 años jugando al wow, pero el wow esta muriendose, lleva desangrandose años y esto mezclado con la salida de nuevos mmos al mercado, una expansion pesima y un escandalo que deja la empresa con una restructuracion interna y huelgas, mas un paron de desarrollo tras un parche de 200 dias y como se rien del consumidor con monturas de 6 meses es cuanto menos el inicio de la muerte total.

De todas formas ya se sabia, al wow lo matara el propio wow.

1 respuesta
seikooc

#264 A mí me da igual lo que pasa en la empresa, los problemas internos los tienen que solucionar ellos yo no soy ni su colega ni trabajo en ella.
Yo quiero contenido, y con lo cafres y chapuzas que están siendo esto es lo mejor que podía pasar para restructurar el equipo de desarrollo y hacer un producto a la altura de la marca.

1
richmonde

Los que os quejáis de contenido es muy simple. Si no os dan contenido, pausáis la suscripción y les dais donde más les duele a Activision Blizzard. La cartera.

Pero esto no es el asunto del hilo. El asunto es el evidente problema abierto con investigación/causa judicial abierta... El cual ni por asomo matará la empresa, pero si que se puede llevar a más de uno y dos a prisión, y hacer una reestructuración interna salvaje. Eso, por supuesto, sin contar con las pérdidas económicas y mala imagen generada.

Pero ni por asomo, será el fin de Blizzard ni del WoW.

2 1 respuesta
seikooc

#267 Pero si eso es lo que se celebra, que haya una limpieza y pongan un equipo competente con una buena expansión.. cualquier amante de blizzard quiere eso ahora mismo.

1 respuesta
richmonde

#268 De verdad te crees que la limpieza será suficiente? Que poco conocéis las empresas y los que manejan la pasta arriba.

1 respuesta
seikooc

#269 Bueno la última vez que hicieron una restructuración salió Legión.. así que ni tan mal mejor que ahora vamos a estar seguros y lo que ese tío me incrimina a mí que yo soy parte del problema es para que esté en la calle ahora mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • BahamutxD
  • seikooc
  • Nerviosillo
  • Dieter
  • SikorZ
  • Drakea