Activision Blizzard dice que ni Diablo 4, ni Overwatch 2 saldrán en 2021

phuNkee

Diablo 3 ha tenido momentos en los que era bastante malo, pero en general nunca pensé que estuviera roto o fuera injugable, si no lo sacan este año es porque no están listos... independientemente de lo buenos o malos que puedan ser.
Al final lo sabio es pensar quien necesita sacar primero los juegos, la respuesta es los propios desarrolladores, si no tienen más cojones que aguantar otro año más es porque no hay otro modo de hacerlo mejor.

Rayalz
#23HectorxD:

que si no luego ocurre como con el Warcraft 3 Reforged.

Pues anda que no han tenido tiempo desde la release del warcraft 3, hasta la release del reforged y mira lo que les ha salido. Está claro que bli$$ard va a intentar colar algo, en forma de trailer épico y en eso se va a quedar. Yo voto por que D4 va a ser un mojón como una catedral.

2 respuestas
A

Por curiosidad, ¿La expansión del Wow referente a contenido ha estado bien? No hablo de ventas, eso sé que ha sido una barbarie

1 respuesta
DarKalibula

#32 Yo no tengo mucha fe, pero espero que no tengas razón en lo de Diablo

1 respuesta
Sinso

#27 El fanboyismo que llevas con el D4 no es ni medio normal. Cuando sacaban cualquier mierda estabas pajeándote.

Un juego de este tipo no se puede sacar a medio hacer. O lo sacan al 100% o el poco crédito que les quede se va por el desagüe. Así los que lo queráis rápido, esperad sentados.

1 1 respuesta
H

#32 Desde que lo anunciaron hasta que salio fue 2 años y cuando lo anunciaron no tenian nada hecho.

Segun varias entrevistas de varios trabajadores el problema del Warcraft 3 fue un problema de mala comunicacion entre los equipos que lo desarrollaban con Blizzard y falta de tiempo.

1 respuesta
Rayalz

#36 Si bueno, y lo "deshacer el cambio en las cinematicas" para que sean exactamente igual que en el original era porque a los jugadores no les gustaba que fuese diferente, o eso dijeron creo recordar xD

#34 No soy fan de diablo pero, después de D3, ojala me equivoque con el 4, porque sino vaya bajón os acabará dando y se lo que jode la verdad.

1 respuesta
ArThoiD
#35Sinso:

Un juego de este tipo no se puede sacar a medio hacer. O lo sacan al 100% o el poco crédito que les quede se va por el desagüe.

Si, díselo a Diablo 3 que sigue siendo uno de los juegos más bien y más rapido vendidos de la historia.

Y cuando salió fue un cry fest por parte de los ultra hardcore nerds.

Despertad de una vez, ese sector le importa una mierda a Blizzard desde hace siglos ya, no van a sacar nada a gusto de estos, pero yo esoy seguro que lo voy a gozar, con que me de 50-100 horitas decentes me basta y me sobra.

Ahí tenéis el PoE con cuatro mataos jugándolo, si tanto os gusta ese tipo de ARPG para tirar millones de horas.

2 respuestas
Petrusin

El OW 2 casi que podían ahorrarselo

#38

https://steamcharts.com/app/238960

"4 mataos"

Ahora echale un vistazo a la playerbase de D3.

Los hardcore del género se han ido al POE, y los que se han cansado de hacer el chorras en el D3 también. Yo le tengo ganas a DiabloIV pero las cosas como son, a Blizzard le toca recoger cable y lamerle las botas al POE, porque el trono ya lo han perdido.

1 1 respuesta
DarKalibula

Madre mía el meme del chaval. Lo que hay que leer.

Overwatch

Alguien esperaba antes diablo 4???

Yo llevo mucho diciendo que saldrá para finales de 2022 o 2023...

El desarrollo de diablo 3 fue bastante largo y ya sabemos como salio, luego la expansion lo mejoró muchisimo, pero el drop ese descomunal de legendarios y sets jodió el juego.

ArThoiD

#39 Si, el trono lo han perdido.....

50k players son nada y menos.

Cuando salga Diablo IV venderá 15-20 millones en unas semanas y tendrá 1-5 millones de players concurrentes durante un año o así, por lo menos. PoE ni siquiera sueña en llegar a algo así.

Te juegas algo?

1 3 respuestas
Overwatch

#29 Yo creo que con eso la gente debería habearlo entendido... algunos ilusos decian bueno 1 año o 2 años desde que lo anunciaron ya lo tendremos xD
Cuando dicen soon todavía son varios años... asi que desde que lo anunciaron será eso unos 5 añitos, y si tienen que alargar más lo alargarán más.

Si tienen que sacar otro juego en medio o un remaster de diablo 2 lo harán.

Ya con el diablo inmortal van a tener unos beneficios brutales, eso en china será muy jugado.

s3niK

#29
Se equivocó quería decir que sería peor que el 90% de ARPG que tenemos en mercado. No se lo tengas en cuenta.

#27
EA en Diablo?? no gracias!!, ya paso con el 3, que era peor que un EA, traía menos contenido de salida que una lechuga. Diablo murió con el 2, por mucho que haya mejorado ahora el D3... 2 expansiones y 300 parches después. PoE sigue siendo 10000 millones de veces mejor juego y además gratuito.. por mí como si no sacan más diablos en toda la vida.

1 respuesta
Abhorash

El Diablo 4 va a tardar porque todavía no hay móviles que tiren con lo que ellos quieren para el juego.

ArThoiD

#44 Para vosotros el PoE.

Los que no tenemos tiempo de estar mirando 13471431 guías y vídeos preferimos algo menos enrevesado.

Y somos grandísima mayoría.

1 respuesta
s3niK

#46
Si que sois mayoría si..
A PoE juegan diariamente cerca de 500.000 personas, y a Diablo 3 creo que la última vez que mire el año pasado estaba entre 30.000 y 50.000.

Sois una mayoría realmente intrigante.

1 respuesta
ArThoiD

#47 500k el PoE? XDDDDDDDDDDDD

Pero qué leches dices si el record son 265k que duraron 1 día o ni eso jajajajajajajja, diariamente 500k.... Madre mía, ya os gustaría. Con averages de 50k cuando hay ligas nuevas, 15-30k cuando no...

Diablo 3 está algo muerto obviamente porque no hay más aliciente, ni falta que hace. Yo lo he jugado en varias ocasiones por unas semanas y a correr, obviamente no lo estoy jugando ahora, y por eso me apetece el IV tras haber jugado a Grim Dawn, Last Epoch y demas sucedáneos que están bastante lejos en cuanto a calidad, y ya ni digamos gente.

Word-isBond

Siempre serán buenas noticias que las compañías retrasen sus juegos en pos de mejorarlos.

A no ser que lo que nos interese sea la cantidad y no la calidad.

1
H

#37 Lo de las cinematicas aunque obviamente no fue el motivo principal no es mentira lo mismo ocurre cuando dejaron caer que igual podian hacer cambios en algunas misiones ya que la gran mayoria de la fan base lo vio como retcons absurdos e igual que con el classic querian no changes.

De todos modos el problema del Warcraft 3 fue falta de tiempo, problemas entre los equipos que lo desarrollaban y la propia Blizzard osea que fue un cumulo de cosas que no creo que se vaya a dar por ejemplo en el Diablo 2 remaster que se rumorea.

De hecho recuerda que cuando se anuncio justo acababa de empezar BFA con Sylvanas haciendo parrilla de Elfos y cuando se dejo caer que en el Warcraft 3 Reforged tenian planeado darle mayor protagonismo a Sylvanas o Jaina eso sento muy mal por que todo dios se esperaba que fuesen a hacer cambios a peor para hacer parece a Sylvanas mala desde el propio Warcraft 3.

#33 Si, es una expansion muy continuista con Legion que fue a su vez una de las mejores expansiones pero sin los problemas de esta al eliminar por completo cualquier tipo de grindeo.

Yo es el principio de una expansion que mas he disfrutado y por mucho.

Si mantienen el nivel durante el resto de la expansion sera la mejor de todas y con diferencia, ademas estan bastante pendientes de las quejas de la comunidad como por ejemplo haciendo que Thorgast sea ligado a cuenta.

Las mayores quejas de los de siempre con respecto a la expansion se centran sobretodo en Thorgast ya que basicamente quieren que Thorgast les de de todo desde equipo, pets, transfiguraciones, monturas etc...y ya los tiene pero en fin quieren aun mas.

Petrusin

#42 Si 50 ks son nada y menos, ¿qué son los 16 ks de D3?

https://playercounter.com/diablo-3/

No se si te das cuenta de que POE con 50ks ya está en el top 15 juegos más jugados de steam.

Pero bueno que eres el meme asique ni me voy a esforzar en explicarte porque este género aglomera un núcleo muy basto de gente hardcore a la que Diablo 3 se le quedó cortisimo. A ver si no gafas el DIV.

1 1 respuesta
Rayalz
#42ArThoiD:

PoE ni siquiera sueña en llegar a algo así.

No me intentes comparar POE con diablo, porque no vas a salir bien parado en ninguno de los aspectos y muchísimo menos cuando salga "POE 2"

2 respuestas
Petrusin

#52 Diria que te has equivocado de quote

1 respuesta
ArThoiD

#51 Cuánto lleva Diablo 3 sin actualizaciones relevantes?

Macho, despertad ya, cuando realmente era la novedad lo jugaban millones y millones de personas.

PoE jamás se ha acercado ni se va a acercar a algo así...

Y se ha demostrado miles de veces que los ultra hardcore nerds son un % ínfimo y poco importante de la fanbase al completo, lo que pasa que son los más ruidosos, los que más postean en foros, y los más quejicas obviamente.

Un juego como PoE tiene una curva de aprendizaje demasiado pronunciada y muy muy poco atractiva para nuevos players. Y si quieren mantener a su fanbase super específica contenta, eso no va a cambiar... Así que tampoco va a cambiar su éxito. Ellos seguramente están contentos con los clientes que tienen, pues muy bien, pero en general están a milenios luz de Diablo, y obviamente ellos lo saben.

1 4 respuestas
Rayalz

#53 He citado su respuesta desde tu post y te ha citado a ti, baia xD

EDIT: Igual me salgo de este hilo porque me está dando hasta vergüenza ajena el maestro liendre este xD

1 respuesta
ArThoiD

#52 #55 Ehmmmm me quieres decir que esperas que PoE 2 venda >10 millones en varias semanas? Y que tenga millones de players diarios?

Igual no os dáis cuenta de que eso entra en top10 de juegos más vendidos de la historia. Qué fácil es hablar así porque sí de números...

Si queréis nos jugamos algo eh, un juego o lo que sea.

Y ahora no salgáis con que PoE es mejor o peor, no estoy discutiendo eso en ningún momento. Además de que eso es subjetivo.

1 respuesta
Rayalz
#56ArThoiD:

PoE 2 venda >10 millones en varias semanas? Y que tenga millones de players diarios?

POE 2 no tiene que "vender", porque es el POE de siempre, gratis al 100%. Millones de jugadores diarios? Por favor, ni el wow que es lo que mantiene vivo a bli$$ard tiene esos jugadores diarios, no se que te has fumado.

Pero claro, vas a venir tu a predecir el futuro. Estás tu como para ir apostando por la vida, con el fanatismo insano que te traes en el hilo. Ni los "tryhard" del POE son tan tryhard como tu.

Aqui la mitad de los juegos de blizzard siguen vivos por los fanboys de blizzard precisamente. Es una empresa que en condiciones normales, debería haber muerto hace tiempo.

1 1 respuesta
KKFirri

Según la página que han puesto comentarios atrás el OW tiene 800k jugando ahora mismo, me parece una locura

1 respuesta
B

#54 pero si en el Diablo 3 cuando salió los lloros vinieron del publico casual, porque averno que era la maxima dificultad decian que era demasiado complicado. Y al final acabó siendo un juego en que si te lo montabas bien podian estar todos los bichos ostiandote que no morias.

PiTiFiNi

Pues gg a ow2, dijeron que no iban a sacar mas personajes hasta que saliera. Una lástima.

Usuarios habituales