Activision seguirá creando más remakes de sus juegos clásicos

roflmao

#8 pero pon el 1 coño.

mientras sigan haciendo Spyro como los 3 originales estoy super OK con todo esto

Martita-

Y para cuando un remake de Dungeon Keeper, Bullfrog vuelve!!!!

DonDemencia

Crash Bash e ya

5 1 respuesta
roflmao

se que me voy a llevar ostias por decir esto pero... Crash bash en su dia molaba pero lo volvi a jugar hace no mucho y que quereis que os diga, mejor me hubiese quedado con los feels xD

1 respuesta
Lancexxx

Un Tony Hawk con graficos de esta epoca y a gozar

3 2 respuestas
B

#35 No tienen la licencia. El 5 salió así porque perdían la licencia a los dos días como quien dice

BernyMoon

Genial pero van a llenarlos de micro pagos como el Crash Team Racing.

macthet

#27 ése y el
Y estaré servido

3 1 respuesta
BernyMoon

El único remake válido de PSX es el de Silent Hill. Jugarlo hoy en día a 5fps como si fuera una presentación de Poder Point da cáncer de sida.

sacnoth

Por curiosidad, si alguien quiere mirar cómo se llamaba la desarrolladora del juego de #38... xD

1 respuesta
roflmao

#35 por dios, el 2 solo por el primer mapa bajando la rampa con este pedazo de tema!!

3
Slamer



11 1 respuesta
B

#28 A primeros de septiembre lo tendremos en Steam :)

1 1 respuesta
Denian

Podrian sacar una consola, lanzar en ella solo remakes de juegos de PSX y ya tendrian la segunda mejor consola de la historia.

5
darksturm

#8 pero si era malisimo xDDDD

Vandalus

#43 Me has alegrado el dia :D

B

#7 Me encantaba ese juego. Uno de mis favoritos de pequeño.

Me encantaba lanzar puñales.

1 1 respuesta
pirobiro

Como ya han dicho, remake de Tony hawk, es instabuy, ya no hay juegos de skate :(

S

#22

Joder el 3 molaba un huevo.

B

#47 yo creo que la primera fase, la del metro con la escopeta, nos marcó a todos

Ryok

#33 Venía a poner esto.

Un remake de esto con online y no salgo de mi casa en dos años.

14 1 respuesta
Vandalus

#51 Joder que recuerdos :grin:

A mi me gustaría volver a la saga Turok. Por ejemplo el rage wars era un vicio y con multi online seria la ostia.

AG

Pues así de esa época, se me ocurren Nightmare Creatures, Apocalypse (difícil por Bruce Willis), Blood Omen o el que veo más probable: Tenchu.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hazzard

Uno para el Silent Hill 1, pero no sé si eso matará la esencia que tiene este juegazo.

3 1 respuesta
HVK

Les va como anillo al dedo:

10 1 respuesta
iPoded

Que recuerdos... y pensar que jugué a todo esto porque tenia un primo que estaba soltero y se dejaba medio sueldo todos los meses en juegos nuevos...

challenger

#30 ese juego se ganaba sin disparar una sola bala, solo con el teaser era suficiente.

1
Sefirot3689

#34 Yo la verdad que no entiendo porque tanto hype con ese juego, recuerdo de haberlo jugado en su dia y no es que fuera un gran juego, lo recuerdo bastante mediocre, entretenido pero mediocre.

1 1 respuesta
pirobiro

#56 horas le he echado igual que al crash bash

Usuarios habituales