Un actor de doblaje lista Devil May Cry 5 en su currículum

december

#29 Hasta que no pase el E3 seguiré creyendo!

R

#21

Dante? yo me llamo tipo de incógnito.

1
PalesTina

La gente odia DmC porque no les gustan los protagonistas con personalidad, prefieren los personajes edgy genericos chinos

Oscurums

Obviamente es solo el asco que da el protagonista, que el combate sea un paso atras comparado con las anteriores entregas no tiene nada que ver

H

Not in a million years. Bendito Internet y su karma.

charlesmarri

Dios, ¿pararán en algún momento de follarse a las sagas para ganar billetes?

2 respuestas
december

#36 Si es lo que el público quiere y hay demanda... nunca.

Gaseosus

#36

Hace más de 3 años que no sacan uno nuevo y la gente quiere otro Devil May Cry porque DMC4 y DmC como mínimo han sido buenos juegos.

Algunos deberíais dejar los videojuegos, al final os dará algo con tanta amargura por esto y los remasters.

1 1 respuesta
B

Ummm...una parte de mi prefiere DMC 2 solo y exclusivamente porque adoro su sistema de combate, ese hecho de nada más empezar ya fueras capaz de pensar casi al momento que arma necesitas y tenerla con solo mantener un boton. Bueno, tambien me gusta más el Dante de DMC, pero eso ya es cosa mia me pega más. Espero que en el E3 sepa algo más TOO MUCH HYPE NOW

charlesmarri

#38

La gente va a comer también al McDonald´s constantemente.

¿Y?

2 respuestas
Perestroika

#40 Y ve youtubers de mierda.

El consumidor pide, las compañías ofrecen. Es una de las leyes más viejas de la humanidad, pero a ti solo te vale cuando te interesa.

4
Gaseosus

#40

Una respuesta y comparación digna de ti

Sigue amargado, ya lo disfrutaremos nosotros

charlesmarri

Parece que os pica que otra persona piense diferente a vosotros. No sé, realmente, quién es el amargado aquí.

Un saludo y muy buen foro.

1 respuesta
B

Sacan DMC5

quien quiere otro DMC? REFRITOS
Sacan Bayonetta
ahahahah Copia y pega de DMC! REFRITOS

1 1 respuesta
december

#44 Que no hagan más hack n slash que son todos refritos de ellos mismos incluyendo Bloodborne

pd quiero bloodborne 2 :qq:

Perestroika

#43 Encima tienes la cara tan dura de hacerte la víctima.

Recapitulando, llegas y te preguntas por qué están empeñaos en violar DmC sin dar ni un argumento de por qué la eventual salida de una entrega nueva de la saga supondría una sobreexplotación del concepto. La gente ante ello te contesta el motivo por el cual hay más DmCs, la gente quiere DmC y tú te sales por la del McDonalds.

No, la culpa no es del foro. La culpa es tuya porque no tenías nada interesante que aportar y te han dado con el periódico enrollado en la nariz. La gente no ha ido a discutirte nada porque es que tú no has aportado nada para que se debata algo.

1 respuesta
charlesmarri

#46

He ido de ultra víctima, sí, xd. Si no he querido dar más argumentos es porque básicamente sólo quería hacer esa aportación. ¿Te parece bien? Perfecto. ¿Te parece mal? Corre.

Pero vale, venga, pongamos que es norma de la web argumentar cosas que ya vienen intrínsecas en simples ideas que se resumen en una frase pero que hay gente vaga para pillarlo. Bajo mi prisma, la calidad de los juegos, aunque se juegue más que nunca, peca de no arriesgar cuando se cogen mismos conceptos dentro de sagas que tuvieron filón en su día y se siguen repitiendo hasta la saciedad. Uno de los ejemplos más notorios es lo que ha pasado con Resident Evil o Assasins Creed y de cómo han matado lo que fue oro. Que sí, que venden, pero que no aportan nada salvo billetes para la compañía, mientras tienes otras obras maestras que no tienen ni una triste secuela porque no son triple AAA. Que sea bueno o malo el futuro DMC me la suda, sólo quería manifestar mi descontento con esta práctica. Que, no siempre da malas aportaciones, pero que muestra que el público es perezoso y quiere más de lo mismo con diferente lazo. De ahí el ejemplo del McDonald´s, que si no te enteras, también te lo explico.

Escríbeme otro rage tocho mientras si quieres, que voy a lavarme los dientes.

1 respuesta
Perestroika

#47 Mucho texto pero es tela simple: si sueltas eso te expones a que la gente te conteste acorde.

Ahí te dejo con los illuminatis.

Baltar

DmC mola

"¡Que os follen!"

B

(Y, a todo esto, Capcom sigue sin sacar un nuevo DarkStalkers. Los muy hijos de P.)

vibraboii

best

1
Mensey

Tenemos que aceptarlo, como con Resident Evil, aprovechan la fama de las sagas en su dia para sacar juegos que perfectamente podrian serlo con otro nombre pero que usan el nombre para vender.

Es lo que hay, aunque les duela a los newfags

B

Espero que sea mejor que el DmC, porque menuda decepción me llevé cuando lo jugué.

L

#29 solo si vuelve a doblar a Vergil.

N

DmC le daba mil vueltas a DMC4, no se porque tantos lloros. Que en el 4 los cabrones solo hicieron medio juego, te pasas la parte de Nero y luego te hacen rejugarlo todo con Dante. Básicamente es como si Dante estuviera disponible a modo de skin secundaria.
Osea que ambos juegos son protagonizados por niñatos y el Dante original está disponible a modo de skin.

En combate el DmC es el mejor después del 3 (el 1 sería muy innovador, pero el combate era muy simple). Y en ambientación y música también es un juegazo.

Al final todos los problemas vienen de que ya no tiene el pelo blanco, imagino que serán chicas enamoradas del Dante original. Porque la personalidad también se la cambiaban en cada juego

Hachu

Que se joda Capcom.

Onimusha ya estaba cogido

EuRyNomE

A mí DmC me gustó, pero jugablemente no me pareció mejor que 3 o 4 ni de lejos.

Y decir que Dante en el 4 es una skin cuando es el Dante más completo y badass (peleando y sin pelear) de toda la saga tiene tela. Si acaso es mejor en el 3, por el factor nostalgia y por no verte obligado a jugar con Nero medio juego.

B

DmC estaba ok pero luego sacaron DMC4 SE y Vergil tuvo que ponerse a dar lecciones

Usuarios habituales