Actualización 1.2 de Terraria PC #hype

Repetimos para los que les cuesta mucho leer:

Fecha: 1 de Octubre.

babri

#60 para mi si lo vale, no me quejo del desembolso

enekosomo

ami terraria me lo regalo un colega cunado valia 3,5 pavos y a sido uno de los mejores juegos que me han regalado xd,

dovitodkb

Confirmado: habrá un nuevo (o nuevos) biomas.

También ha dicho que en un futuro habrá más actualizaciones y que piensa realizar, cuando deje de actualizarlo, una secuela empezando desde cero para añadirle más contenido ya que la infraestructura del juego no le permite añadir algunas mejoras que la gente sugiere.

http://www.reddit.com/r/Terraria/comments/1bpz6k/terraria_pc_update_faq/

3 1 respuesta
babri

genial! biomas nuevos! :P

punkypie

No importa cuantos biomas haya ya en el juego, nunca son suficientes :P

#63 La duda seria que es lo que la secuela podria ofrecer que no ofrezca Starbound, eso si, cuando lo anuncie hipe over 9000

Hachu

Ahora viene la cuestion querra lanzar la actu antes que starbound para hacerle algo de competencia ?

dovitodkb
1 1 respuesta
kOnOrZ

#67 Yo creo que el sistema de niveles no le hace falta, está bien tal y como está.

Lo demás... ¡mola!

L

espero que el editor de inventario y de mapa lo actualizen rapidito.

Porque sino va a ser un pequeño gran coñazo tener que andar de 0 como quien dice xD

JustMe

Tiene fecha de salida?

dovitodkb

Parece ser que el agua del Hollow es ahora rosa.
Se ven cables de diferentes colores.
Parece ser que el personaje lleva un jetpack.
Hay una silla y un sombrero inéditos.

¿Será ese el bioma nuevo?
Alas nuevas (de mariposa/hada). También hay una azul (¿de hielo?).
Tortuga con robocoptero (¿mascota?)
Bloques de hongos. Parece ser que se podrán hacer materiales con ellos (como sillas, mesas, puertas...) y armas (el hacha o martillo de la casilla 3)
Nueva arma, por lo que parece. Mejora de la Night's Edge y dos armas que ya han salido antes, posiblemente lanzacohetes y pistola laser.
Nuevos objetos (casillas 9 y 0). Parecen acuáticos.

--

Más cosas.

4 3 respuestas
Zius

Alguien me hace un resumen de que va el juego o en que consiste?? tiene buena pinta

funky_shit

#71 Lo ultimo creo que viene a decir que se podra construir un suelo sobre el que se corre mas rapido o que te accelera al andar sobre el, y otro sobre el que te deslizas infinitamente. En este ultimo solo se deslizan los personajes y no los objetos.

2
Estasquesi

Hay algun servidor de terraria chachi?? a ser posible español, es que no encuentro nada U.u Help por cierto, agregadme quien quiera jugar en Steam mi nombre es: Estasquesi

1 respuesta
HukymaN

Me están entrando ganas de volver a jugarlo desde cero...

#74 No existen servidores por llamarlos de una manera, sino gente que crea una partida y tú te unes a ella para jugar juntos.

Estasquesi

y hay alguien que haga eso?? Xd es que jugar con mas gente mola mas!

Wycliffe

#71 -Habra alguna mecanica del juego para mover al jugador de un lugar a otro? como una cinta transportadora o una plataforma que se mueva? perdona si he hecho muchas preguntas

-hay un abaldosado / conjunto de azulejos(?) lol que te aceleran cuando corres sobre ellos

-además de otro abaldosado / conjunto de azulejos(?) en el que te puedes deslizar indefinidamente

-se pueden tambien deslizar los objetos?

-nop

sorry, no he jugado al terraria en mi vida xD

dovitodkb


1
punkypie

#71 Mi primera reaccion al leer lo que se nos viene:

"- En esta imagen http://i.imgur.com/hDnCY3d.png que cada uno saque las conclusiones que quiera." ¿podras usar los unicornios como monturas quizá?

Las tortugacoptero son siempre 20% mas cool que las demas ¿de que colorida y simpatica serie me suena esto?

Bouzas

Si alguien quiere jugar multijugador y empezar de 0, que me diga que yo me uno.

Senphry

yo tengo un personaje creado y he empezado hace nada así que tambien me uno si alguien empezase alguna partida multijugador ;).

dovitodkb

3
dovitodkb


[...]

A ver si hace un bioma digno de hielo que el actual (el de nieve) apesta un poco. Posiblemente actualice el de nieve. Necesita más variedad, enemigos específicos, objetos, etc...

2
dovitodkb

5
dovitodkb

Cosas que veo:

  • Una casa está hecha de piedra arenisca o bloques amarillos, seguramente hechos de arena. Hay muebles rosas.
  • La otra casa está hecha enteramente de cactus y se aprecia plataformas, que en vez de madera son de piedra (o de cualquier material gris).
  • CAÑONES
  • Un personaje tiene un traje de esquimal y se atisba que tiene en su espalda un jetpack.
  • Otro tiene una máscara de faraón, y parece ser que el resto de su traje también será el pack completo de faraón.
  • Hay un traje erótico festivo rosa donde no se aprecia nada.
    -- Posiblemente haya hecho nuevos trajes a raiz de los biomas: bioma de nieve -> esquimal, desierto -> faraón, hallow -> el traje rosa.
  • En el foso aunque no lo parezca hay agua, pero naranja. En una imagen anterior en el bioma Hallow el agua era rosa y en la jungla era azul verdoso, parece ser que en cada bioma será de un color distinto. O tal vez sean arenas movedizas.

Aquí hay un video donde se ve con mejor calidad la imagen (sigh), recomiendo empezarlo por el minuto 0:37 y cerrar rápidamente el video en 1:36 para no obtener cáncer youtuber (muh subscribers).

5 1 respuesta
Chico_Zombye

YUNJUL TREES.

Vaya fiesta de acento xD.

Se ha dicho algo de si habrá algo más después del 1.2? (Edit: Sí, lo has puesto más arriba y no lo habia visto)

punkypie

Lo quiero para ayer ¡ya!

dovitodkb

Nueva hornada de información.

2
raaden-

i will add videogames to the video game

What the fuck?
Me parece ya meter cosas por meterlas.

1 respuesta
kOnOrZ

#89 Yo creo que lo ha dicho de coña, por lo del pavo que le dice que meta hobbys.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zeloxt
  • dovitodkb
  • Haruka
  • punkypie
  • babri
  • cortes
  • Chico_Zombye

Tags