Actualización 1.2 de Terraria PC #hype

Repetimos para los que les cuesta mucho leer:

Fecha: 1 de Octubre.

NeCriD_Cs

EDIT: post equivocado

Bouzas

Terraria para iOS


Las noticias de su salida. Terraria para iOS lanzará mañana!

Los jugadores podrán descubrir entornos más de una docena y cara traicionera peligros incluyen más de 75 enemigos retorcidos, criaturas mágicas y malvados jefes. Terraria admite logros y tablas de clasificación Game Center e incluye integración con Facebook así que usted puede compartir imágenes de sus aventuras y creaciones.

Características del juego incluyen:

• Había rediseñado controles & juego Balance – los controles han sido completamente rediseñados para el medio ambiente Multi-Touch en iPhone, iPad y iPod touch y todos los aspectos del juego ha sido ajustado y equilibrado para dar a los jugadores la experiencia perfecta de terraria en movimiento.

• Optimizado para retina – el juego está totalmente optimizado para la pantalla Retina impresionante en iPhone, iPad y iPod touch.

Terraria está disponible por $4.99 en el App Store de iPhone, iPad y iPod touch o en www.AppStore.com/ terraria a partir de mañana, 29/08/2013!
Os dejo el enlace del post en su correspondiente apartado: http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/terraria-ios-489368#1

2 1 respuesta
Pyronhell

Ya podría salir para OS X y así me ahorro encender el PC para jugar. (XD)

dovitodkb

#272 este es el hilo dedicado a la actualización para PC (de ahí el título), para todo lo demás relacionado con el juego está el hilo "oficial" del juego o crear un hilo nuevo. No lo desvirtuemos.

2
punkypie

Reenganche incomming, este juego es el Dios de los indies, lo del Terraria 2 sige siendo coñas ¿no? sea como sea tiene mi cartera a su entera disposicion :3

Haruka

Bueno pues aquí otra fanática de Terraria que está deseando que salga la actualización.

Yo sinceramente cuando he visto que la actualización era para PC y no para Consola, y que Terraria volvería a estar actualizado, me dió un ataque cardíaco.

Estaré atenta por éstos lares por si hay novedades, aunque por mi pueden tardar lo que quieran, la alegría ya no me la quita nadie.

Por otra parte, muchísimas gracias a dovitodkb y a todos los que han aportado sus spoliers y otros adelantos ^^

1
X

quien me quiera agregar meencuentra en steam me se un server sin hamachi 100% funsional quien quiera jugar con migo

1 respuesta
UnLiMiTeD

#277 Si es Funsional yo no puedo jugar :(

1
Haruka

Quien dice que no hay servidores serios de Terraria? claro que sí, lamentablemente son en inglés, y dedicados a ir con personajes a un nivel avanzado (armadura de adamantita o hallow), a derrotar bosses que son spawneados por los admins continuamente. Aunque suene monótono, es bastante entretenido, ya que he estado en uno con cientos de personas y lo pasé bastante bien.

Ahora bien, que haya alguno dedicado al juego, lo dudo, sería sumamente difícil de llevar ese tipo de cosas para una cantidad tan masiva de gente.

1 respuesta
darksturm

#279 No e leido a nadie decir que no existan servers serios xD

Yo me meti en uno hace tiempo bastante currado que te daban un equip de serie y blabla, supongo que hay tipos de servers, la mayoria de los que e entrado estaban bastante bien organizados.

Btw, tenemos un hilo oficial del juego para hablar de estas cosas y estamos desvirtuando el hilo, o digo por que aqui es para estar al loro del parche que nunca llega XD

D

¿De hace un año a ahora han metido cosas interesantes? Llevo mucho tiempo desconectado de este juego.

1 respuesta
Zeloxt

#281 hace tiempo el equipo de terraria dijo que abandonaria el juego en el tema de actualizaciones por motivos de tiempo y demas. Como salio la version para la consola con mas contenido que la de PC la comunidad creo que se quejo y volvieron a reanudar las actualizaciones de terraria, en este caso la 1.2, y segun dijo su creador redigit va a ver mas actualizaciones constantes, en vez de sacar 1 cada x meses. Esto esta explicado por todo el hilo

Haruka

Terraria es un gran proyecto con el que puede ganar mucho dinero, y la duda que tengo es que, pudiendo haber trabajado tan bien en terraria como lo está haciendo para ésta versión, ¿por que no reanudó el proyecto antes?

En mi opinión, terraria tiene mucho mas encanto que starbound, y con esta actu, lo tendrá mas.

1 respuesta
B

#283 Porque creo que tuvo hijo o algo por el estilo y se quería dedicar a la familia.

1 respuesta
Haruka

#284 así que era eso, vaya sin duda es un buen motivo, eso es algo que no sabía.

darksturm

¿Se sabe si a comentado algo del progreso o de alguna novedad? Hay tantas cosas que me gustaria que quedaran por confirmar...

Btw : ¿Sabeis si los datos del juego se quedan guardados en la nube? Que hice format hace poco...xD

1 respuesta
_wilow_

#286 No quedan guardados, a mi ya se me borró la partida hace tiempo, vaya gracia...

1 respuesta
darksturm

#287 Aja, entiendo, bueno voy a llamar a la ambulancia por los 5 ataques de corazon que voy a sufrir en breve

1 respuesta
X

enton kien kiere jugar un rato

1 respuesta
Chufi

#289 Hasta que no salga el update...

MiembroPaco

#288 calla calla, a mi se me fue la olla poniendo mods y ahora la partidita de 50 horas me va a ser incompatible con el update...

1 respuesta
1 comentario moderado
Haruka

#291 Me acabas de plantar que soy una maldita viciada XD

Ninguna de mis partidas baja de 120 Horas XD

2 respuestas
1 comentario moderado
Senphry

#293 y yo que llevo unas 30 horas y ya me parece demasiado XD.

Chufi

#293 Si juegas con mucha gente me parece una media normal.

darksturm

la verdad es que si, aunque sigue sin molarme que vaya por ip, pero bueno, los servers cuestan pasta y tal asi que es normal que vaya asi, a ver si cuando salga el parche encontramos algun server que este bien y tal.

1 respuesta
Zeloxt

#297 segun dijo redigit ya no se va a necesitar abrir puertos o hamachi y aqui teneis el tweet https://twitter.com/Demilogic/status/371795408445403137 aun que no siempre puede funcionar. Esto a partir del 1.2

1 respuesta
darksturm

#298 Oye pues es una alegria eh, por que con un amigo de aqui del foro soliamos tener problemas con su router a la hora de jugar, tuvo que hacer mil apaños a su router de ono para que el pudiera hostear, podriamos ponerlo al principio del hilo por que esto le va a dar una alegria a mas de uno xD

Haruka

Hay alguna novedad sobre la actu?

Cosas descartadas/confirmadas o similar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zeloxt
  • dovitodkb
  • Haruka
  • punkypie
  • babri
  • cortes
  • Chico_Zombye

Tags