Actualización 1.2 de Terraria PC #hype

Repetimos para los que les cuesta mucho leer:

Fecha: 1 de Octubre.

Zeloxt

#300 parece que estos dias estan trabajando duro para intentar sacarlo lo antes posible, igual mirando el foro de terraria o en reddit suelen salir spoilers y demas

http://www.reddit.com/r/Terraria

Demitz

Una pregunta :

Hace tiempo jugamos y llegamos al maximo de lo que se podia tener, de hecho es todo lo que se puede tener actualmente.

El ha perdido su PJ por que fue Jack Sparrow pero ahora los 2 lo tenemos original. Empezamos a jugar ya o esperamos que salga la nueva actualizacion? lo digo por que si empezamos ahora no veremos nada nuevo, pero si empezamos con la nueva actualizacion tal vez encontremos cosas nuevas

2 respuestas
cortes

#302 Tu mismo te has respondido.
Es cuestion de elegir que quieres.

2
punkypie

El verano se termina y no tenemos el nuevo Terraria ni la beta de Starbound.

#estoytriste

7
Haruka

#302 Yo jugaría una que otra partidilla como calentamiento para recordar las cosas y "des-oxidarte"

Sobretodo una vez iniciado el hardmode, eso es importante.

Zeloxt

http://i.imgur.com/Jv1sCxN.png

A este paso no sale.

Haruka

Pobre regidit xd

1 respuesta
Zeloxt

#307 entre tanta presion y ganas que tendra de sacar la actu y todo lo que esta metiendo normal que tarde, pero que para la proxima vez diga una fecha que el mismo sepa que va a poder salir o que al menos se retrase menos... En el caso de que saliese el trailer el 1 de octubre se supone que el 8 o el 9 saldria ya la version( basicamente regidit dijo que despues de sacar el trailer a la semana siguiente sacaria el parche, mas que nada para arreglar bugs y demas que pueda tener)

dovitodkb
2
Zeloxt

hue, como se suponia desde hace unos dias al final va a ser el 1 de octubre, y dentro de 1 semana o asi ya habra trailer.

https://twitter.com/Demilogic/status/377909471550267392

PD: Alguno sabe la aplicacion o como copiar una parte de un mapa a otro? lei que se puede hacer, es para pasar mi casa a otro mapa con los nuevos biomas

1 1 respuesta
gonya707

#310 Se llama TEdit, pero supongo que tendras que esperar a que tambien lo actualicen para que admita las nuevas tiles y objetos

1 respuesta
W

A ver si me aclaro, entonces el 1 de Octubre que sale o se anuncia o pasa?

1 respuesta
BernyMoon

#312 El 1 de Octubre sale la actualización 1.2 xD

1 respuesta
W

#313 Bien jajaja, es que estaba hecho un lío de lo que habéis hablado de trailer, etc.

Zeloxt

Esto es lo ultimo que creo que diran sobre la 1.2 parece ser un miniboss random que aparece para luchar.

http://i.imgur.com/dB44KtU.png

Por cierto si alguno se lo pregunta, puede que esa armadura este tintada o sea una distinta, yo creo que es la de Adamantita

PD: #311 gracias, espero que no tarde mucho en actualizarse

1 respuesta
dovitodkb

#315 no es un minijefe, es un compañero que te ayuda luchando contra tus enemigos. Creas un objeto y lo invocas.

Parece ser el bicho de hielo de la izquierda que lanza el chorro hacia la armadura gigante, que tiene barra de vida (abajo, amarilla).

1 respuesta
Zeloxt

#316 gracias por la aclaracion, espero que el objeto para invocarlo no sea muy dificil de hacer y que el compañero este equilibrado, me imagino que tan solo se podra invocar uno por mundo, por que si no imaginate con 5 amigos...

dovitodkb
  • Frost Hydra no puede moverse del lugar en el que es invocado.
  • Habrá más clase de invocaciones para ayudarte que se expandirán en siguientes actualizaciones.
  • Frost Hydra es el item nº 1572.
  • Hay 969 items nuevos en la actualización.
  • Las próximas semanas las dedicará para balancear el juego y testearlo.
  • Pocas semanas después del 1/10 habrá otra actualización, 1.2.1, que tendrá cosas llamadas Meowmur, kitty assassin armor y Space Dolphin Machine Gun.
RoninPiros

Hara aun mas actualizaciones?! yo ya me siento mal que creo que pague 3 euros por este juego o algo asi :( por que no nos pide un poco de dinero este hombre XD

3 respuestas
cortes

#319 Yo la verdad habria pagado como DLC la 1.2 gustosamente, pocos juegos me han ofrecido mas de 200 horas de diversion...

#321 yo en steam tengo contabilizadas 150h, pero antes de comprarlo, le eche unas 120-150h en pirata xD

1 respuesta
RoninPiros

#320 Lo mismo digo:

1 1 respuesta
Zeloxt

#319 Redigit dijo que habria mas actualizaciones constantementes, en vez de una cada 6 meses(por ejemplo) Y si, tanto el como todo el equipo hace la 1.2 gratis y contiene un montonazo de cosas. No como otros juegos que te dan 3 mierdas y te piden 15 euros

johanfer

#319 Pues tan gratis no es, porque sigue ganando dinero con las versiones en consolas y móviles

1 respuesta
Fwend

#323 En consolas no se puede poner DLC's, siempre cobran.(En movil ni idea)

johanfer

Trailer 1.2!

17 1 respuesta
gehed

#325 Joder parece casi nuevo el juego

3
GaTToO

creo que me lo voy a jugar desde 0
pero hasta el día 1 quedan demasiados días

2
Kitsuo

wow... qué pintaza!

pyroslipknot

Por fin!! La espera ha merecido la pena!

EnDinGs

madre mia que curro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zeloxt
  • dovitodkb
  • Haruka
  • punkypie
  • babri
  • cortes
  • Chico_Zombye

Tags