Actualización 1.2 de Terraria PC #hype

Repetimos para los que les cuesta mucho leer:

Fecha: 1 de Octubre.

lezap1

" Se retrasa para Junio/Julio " Nooooooooooooooooo porqueeeeeeeeee? JODER.

1 respuesta
gonya707

#121 No pone en el tweet ese que se retrase. Dice que saldra en junio/julio. Es la primera fecha que dicen, asi que no se de donde se va a retrasar, ademas que no pone la palabra retraso por ningun lado.

Yo personalmente esperaba q fuese para mucho mas largo, pero al final parece que si saldra antes que starbound

#123 pues primera noticia

1 respuesta
cortes

#122 Se habia dicho que saldria para finales de mayo.

1 respuesta
dovitodkb

2
Josepanaero

¿Sabéis si se ha mencionado la posibilidad de que incluyan logros?

1 respuesta
dovitodkb

#125 no se ha mencionado.

--

6
11 días después
HukymaN
9 1 respuesta
cortes

Erm...yo pensaba que las cataratas de agua no serian instantaneas, y tampoco infinitas :S

PD: me gustan los detalles de subir automaticamente escalones como starbound, y el minimapa.

1 2 respuestas
aButreCa

#127 lo de correr adaptándote a la geografía va a ser awesome, que asco me daba eso.

6 1 respuesta
HukymaN

#129 A mi parecer le falta pulir el movimiento de la cámara, que no pegue esos botes al cambiar de altura y perfecto.

1 respuesta
pyroslipknot

#128 Si, yo pensaba igual que tú, es una de las cosas que ODIO de minecraft y que me encantaba de terraria. Eso si, es meramente decorativa, porque el estanque de abajo no se desborda.

dracazo

#128 Seguramente lo cambiaran, lo estarán probando (digo yo)

funky_shit

¿Lo de construir superficies diagonales es nuevo no?

1 respuesta
cortes

#130 Eso esta bien como esta, la camara se centra justamente en el personaje, y a mi me encanta que sea asi, gracias a eso se puede controlar con exactitud al personaje, al menos bajo mi punto de vista.

Y espero que lo del agua sea simplemente para enseñar esas caracteristicas de cambio de color y tal, por que si no, para mi es una cagada...

#133 Si, al igual que porder cortar en 2 los bloques.

onlineitem

cuando corre los bordes del suelo estan cortados en diagonal, vendran asi los mapas por defecto o habra que darle un repaso al mapa entero para correr?

1 respuesta
cortes

#135 Deben haberle hecho un repaso al generador de mapas para que suavice los bordes de la superficie, aun asi, veo que tambien sube algun bloque sin cortar.

dovitodkb
7
dovitodkb

Para mí estará desactivado desde el primer momento.

2
sOyneGro

Tengo 44 horas en terraria... despues de esta actualizacion me da la impresion de que se pueden doblar. Impresionante trabajo, chapo por los devs que hacen esto por amor al arte.

1
dovitodkb

Y un nuevo NPC, Snow flinx.

gonya707

Acido segurisimo.

1 respuesta
Agrael120

Lo que mas me jodio del Terraria fue currarme una fortaleza con fosos y trampas con los pinchos para que luego resulte que los mobs no reciben daño de los pinchos :/

#143 Al final acabe echando lava, pero me hacia ilusion lo de los pinchos xD
A ver si con la actualizacion meten algo parecido.

1 respuesta
RoninPiros

#142 Yo lo que hice fue fosos de 11 cubos de largo (Creo que eran 11) y rellenarlos con una o dos gotitas de lava, los bichos se mueren pero el oro y los objetos no se rompen, y puedes pasar de vez en cuando cerca a recolectar XD

2 1 respuesta
MiembroPaco

La verdad un mapa (ingame) en un juego como terraria no le veo mucho sentido (que alguien me corrija si no es así) y mas como se muestra solo el mapa de superficie no le veo ninguna utilidad. Si por lo menos mostrara las estructuras del subsuelo pues seria un puntazo.

Estaría incluso mejor si mostrara TODO el ancho de la superficie como el mod "Terraria Map Editor" con el que puedes ver las islas flotantes, el subsuelo y en conjunto todo el mundo.

2 respuestas
funky_shit

#144 Ostia pues que quieres que te diga cuando te pones a escavar varios tuneles, al final no sabes cual es cada uno y a donde lleva. Por lo menos a mi me pasaba mucho.

FuckingEnemy

#144 Le quitarias toda la gracia de la exploracion al juego...

1
dovitodkb

#141

dovitodkb
11 días después
Wululu

Sabeis de algun sitio donde pillar el juego barato hoy en dia?

1 respuesta
cortes

#149 cada unos meses sale a 2'5€ en steam.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zeloxt
  • dovitodkb
  • Haruka
  • punkypie
  • babri
  • cortes
  • Chico_Zombye

Tags