La actualización 1.5 de Stardew Valley ya en PC

P4tr1

La pregunta del millón, mejor este que AC??? Diferencias

5 respuestas
thrazz

#31 ¿Assassin's Creed?

2 1 respuesta
Shincry

#31

Que en AC finges que haces cosas cada día y en Stardew, haces cosas cada día.

En serio, por poner un ejemplo en AC online...Haces un emote...Una foto y te vas, porque literalmente, no hay nada que hacer.

2
Kenderr

#32 Animal Crossing.

Decade

#31

  • En este juego el tiempo tiene su propio reloj interno, eso quiere decir que no te tienes que esperar hasta Octubre para celebrar Halloween
  • Las relaciones con los personajes son algo más elaboradas. Puedes incluso casarte con los NPC y tener hijos
  • Hay combates (aunque no es la repera)
  • Lo más importante es el cuidado de la granja: puedes cultivar (cada estación tiene sus propias cosechas), puedes criar animales, etc
1 respuesta
NigthWolf

La cosa es, empezar un save nuevo o continuar con el que tengo (mas de 100 horas). Cambian algo algunos eventos y demas? No se... me da cosa desperdiciar el otro save con la pecha de farmear que me di xD

Pjroll

Edit: Mejor en el hilo oficial.

Payomeke

#10 Terraria discrepa. Para mi gusto.

Este lo empecé a jugar con la novia pero no termina de engancharme.

Seiba

#2 terraria 2.5€ >>> stardew valley 10€

2
Rayalz

#31 Básicamente lo mismo de #35 y le añado que:

  • Vas desbloqueando partes del mapa conforme vas completando cierto sitio (que en esta update han añadido otro lugar nuevo al parecer)
  • No tienes porque dedicarte 100% a la granja si no te llama, ya que te puedes ganar la vida de diversas formas
  • Muchos secretos que investigar que hacen que siempre tengas algo por completar y no te sientas en una espiral repetitiva de siempre lo mismo
  • 10€ en vez de 60€
  • El desarrollador es consciente de cuánto quiere la gente el juego y se esfuerza en sacar cosas que nos haga feliz en vez de contenido vacío solo por sacar
4
legi0nx

Qué bien lo vendéis, cabrones xD

Yo lo tengo en Switch y es una maravilla jugar a esto tumbado en la cama.

1
ayls

#28 pues lo prefiero antes que teclado y rato o con mando , menos para regar todo lo demas se hace genial

0nLy

Se lo regalé a mi novia, le metí en febrero 110h desde la cuenta compartida de steam.

Ahora me lo he comprado en mi cuenta, este hombre se merece todo el dinero que le podamos dar y más.

AlexGc

Sobre 300 horas creo que tengo yo. Está lleno de magia y es super chill cuando no te centras en optimizar los días. Y por mi parte lo prefiero singleplayer a coop.

1
legendcr7

Le metí unas 12 horas cuando salió (el juego perfecto para echar un rato en épocas de estudio) y no lo he vuelto a tocar.

Me recomendáis empezar de nuevo cuando salga la actualización en PS4 o el contenido añadido se puede disfrutar en una partida empezada?

1 respuesta
0nLy

#45 Empieza de 0

2
Shanker

#9 Y como se hace eso ? Te da la opción al crear partida ?

1 respuesta
gonya707

#47 Si mal no recuerdo iba como si cada personaje creado estuviese ligado a una granja, pero ademas de eso te deja meterte a tu granja "online" y entonces puedes compartir tu IP para que otros jugadores puedan hacerte una visita en tu granja

BernyMoon

#31 Stardew Valley le da un buen repaso xD

1 respuesta
A

#49 Muchos te van a decir que no son nada comparables, jeje, nintenderos, pero es que en uno te meten mil cosas gratuitamente y en el otro te meten cosas pero en la siguiente entrega xdddd

2 respuestas
R

#50 bueno es que si vas a comparar juegos de Nintendo con stardew hazlo con los Rune factory que stardew es realmente un tributo (o copia occidental para algunos) de estos

cl0ud

Yo he jugado a ambos y creo que por la forma de jugarlos no tiene nada que ver uno con el otro, por lo que no podría decir si uno es mejor que otro, si no más bien si una persona busca dedicarle un ratito al día o cada dos días de manera chill y poder hacer las cuatro-cinco cosillas de buen rollo, entonces le propondría AC.

Sin embargo, si busca algo más intenso sería Stardew Valley, porque entre el farmeo, la mina, el estar pendiente de que días concretos pasan X cosas que no te puedes perder o que incluso he llegado a enfadarme alguna vez cuando he muerto en un piso avanzado de la mina y he perdido cosas, pues...

Arutha

Me crashea el juego cuando quiero liberar al que esta dentro de una cueva que revientas con una bomba :sob:

Alguien le pasa lo mismo o sabe como arreglarlo?

EDIT: tenia el juego en español, lo he cambiado a inglés y en vez de poner una bomba negra he puesto una roja, no entiendo muy bien porqué pero ha funcionado.

Wallcroft

Juego para jugar con la parienta

1
evva

#50 en el otro no meten cosas en la siguiente entrega sino que las quitan y encima la gente aplaude.

1 1 respuesta
A

#55 Peor me lo pones, yo con AC es que soy un hater oficial

1 mes después
Doc

Ya está disponible en consolas.

1
2 años después
Mega-Ninja

Hay pensado dlc o update nuevo o algo? quiero volver y por saber si esperar

2 respuestas
NigthWolf

#58 La 1.6 esta anunciada pero no tiene fecha de momento. Igual en 1-2 años

tofreak

Que pasó con el juego que estaba haciendo de una cafetería o pastelería o algo así y que tenía reciclado por lo menos visualmente todo? Lo ha aparcado para seguir sacando versiones de este?

1 respuesta

Usuarios habituales