Actualización de Civilization VI con polacos y vikingos

P

Los primeros contenidos descargables llegan hoy a Civilization VI junto con la actualización de invierno, que añade un nuevo mapa de la Tierra y un menú de configuración de escenarios, además de pequeñas mejoras y cambios en el balance del juego.

El Pack de Civilización y Escenario Polacos introduce a la civilización polaca, liderada por la reina Eduviges, que gobernó a finales del siglo XIV y fue la primera monarca del Reino de Polonia.

Su reinado comenzó en 1384. En sus primeros años se ganó el respeto y la lealtad de la nobleza polaca y gobernó junto al rey lituano Vladislao II Jagellón. Eduviges protegió a los pobres, fue una experta mediadora y una devota cristiana canonizada como santa por la Iglesia católica romana en 1997. Fundó una universidad especial para lituanos en Praga, pero su contribución más notable fue la restauración de la academia de Cracovia, que se convirtió en el centro de la cultura Polaca.

Junto a la civilización, se incluye también el escenario El legado de Eduviges.

El segundo contenido descargable es el Pack de Escenario Vikingo, en el que se controla el continente europeo en un escenario con tres nuevas maravillas naturales y seis nuevas ciudades-estado.

Los dos packs vienen incluídos en la Edición Digital Deluxe. Los que tengan solo el juego base, tendrán que pasar por caja y pagar 4,99 euros por cada uno de ellos.

2
reci0

ya empiezan con los DLC´s

B

Para las navidades de este año no, del siguiente, cae un superpack Civ VI por 1/10 del precio de ahora. Todo planeado.

12 1 respuesta
Hernani

Yo tengo una key que no voy a usar y la vendo baratita en el foro de intercambios por si hay algun despistado y no lo ha visto :P

1 respuesta
B1x1t0

joder 60 - 70 pavos el juego.. nada.. veremos para después de reyes si hacen a alguna rebaja

TallerCandy

Podía haber sido un DLC con los dos contenidos, pero no, mejor así separados

2 1 respuesta
KZVega

#4 como de baratita dices?

1 respuesta
B

lo raro es que no hayan puesto de dlc el mapa la tierra, porque les ha costado ponerlo y conociéndolos no me hubiese pillado por sorpresa.

Netzach

#6 Así se rien en la cara de los que hicieron preorder porque venia con 4 dlcs gratis.

1
LadyMcFadyen

Apenas ha salido y ya tiene no solo uno con las dos civilizaciones, no, DOS DLCs. Menos mal que no lo he comprado porque me sentiría como gilipollas (al menos yo).

Mejor me espero dentro de dos años con los 50 dlc's de civilizaciones que saquen con precio rebajado, que manda huevos.

1 respuesta
M

Estoy igual que #10, de hecho tenía pensarlo en cualquier momento estas Navidades pero si ya empiezan así...

Hernani

#7 Tienes mp tb puedes verlo en el foro de intercambios

Starshow

Pasando de polonia y del escenario vikingo,no me llama nada, cuando estén a 0.99€ me los agenciaré

Netzach

Maldita la hora en que 2k se agenció Firaxis, es que son criminales xD

Rivendel

dentro de poco pondran microtransacciones hasta para cargar partida

5
Cryoned

#3

Y en ese año que tú has esperado, otros habrán estado disfrutando de todo lo nuevo que ofrece el juego como la IA.

oh wait.

Belerum

Yo estoy dándole duro al V con mods hasta que hagan un mega pack de descuento (así fue como compre el Civ V).

MrFrit0

Y por cosas como esta, esperaré a algun pack completo.

actionchip

Menos mal que no cai...

Celestine

Pasa ya desde hace tiempo, se trata mejor al que compra tarde que al que compra el primer día, pues éste paga más y recibe menos.

Por eso es mejor vivir un año "atrasado" en el tiempo, yo mismo estoy jugando a juegos de 2015, los de 2016 empiezo desde el año que viene :)

PD: EUIV y cualquiera de Paradox > cualquier Civilization

1 respuesta
B
#20Celestine:

EUIV y cualquiera de Paradox > cualquier Civilization

Son juegos que no tienen nada que ver. Es como decir Rome Total War > Starcraft.

1 respuesta
Celestine

#21 Pues no veo nada de raro en decir Rome Total War > Starcraft (aunque no esté de acuerdo xD, y eso que me molan mucho ambos).

Y sí tienen mucho que ver, son juegos de estrategia, con base histórica (si bien mucho más en los juegos de paradox) y de gestión, aunque uno sea por turnos y otro en tiempo real (con pausa, lo que puede simular turnos), ambos se juegan sobre un mapa de campaña, etc. Vamos, que los veo muy comparables xD.

1 respuesta
B

#22 Persiguen objetivos distintos, igual que el Total War y el Starcraft. La comparación correcta sería decir Fifa > Pro, porque en este caso si que persiguen el mismo objetivo. Pero coño compararme un EU con un Civilization...

1 respuesta
Celestine

#23 Pues para mí persiguen el mismo objetivo: estrategia, gestión, investigación, expansión (a modo de colonias en el EU), competición con terceros estados, alianzas y conquista, unidades por el mapa de campaña, etc.

De hecho una vez probado el EU y el CK lo primero que hice fue compararlo con el civ y lo superiores que eran en gestión los primeros con respecto al último, y también compararlos con el Total War (en su mapa de campaña), y lo superior que eran en absolutamente todo, sobretodo en fidelidad histórica, en donde Paradox no tiene rival.

Lamento que discrepemos, un saludo.

2 respuestas
B

#24 ¿Entonces el Anno también es comparable? Tiene estrategia, gestión, investigación, expansión, competición con aliados/enemigos, alianzas y guerra, unidades en el mapa... con ese criterio acabaremos comparando juegos que no se merecen ser comparados.

1 respuesta
Celestine

#25 Sí, pero menos. Joder, cualquier cosa es comparable, y más juegos entre sí que comparten género xD.

1 respuesta
Acu

#24 https://en.wikipedia.org/wiki/4X

https://en.wikipedia.org/wiki/Grand_strategy_wargame

Sí, son de la wikipedia y tal, pero para que veas que son bastante distintos, pertenecen a géneros diferentes.

2
B

#26 Pues no tiene sentido comparar juegos tan distintos. Vamos que si pregunto por un juego similar al Anno y alguien me recomienda el Civilization es para collejearle.

1 respuesta
Celestine

#28 Cierto, pero uno puede decir, juega mejor a este juego, que también es de estrategia, y te va a molar.

Pero para mí es mucho más similar civ a eu4 que civ a anno, eh...

J-te-mata

A mi me dio la fiebre y me lo pillé, ojalá saquen un pack con DLCs rebajados...

Usuarios habituales

Tags