Actualización sobre la moderación y el estado de Juegos

osk1

#360 No ha ocurrido porque ya no hay. Sin más.

Yo ignoraría a todo aquel que haga mención a una posible #chupipandi, porque no le sabe.

roflmao

4 2 respuestas
MaTrIx

#362 madre mía, otro complot de un grupo de WhatsApp. Como sois las chupipandis.... 😂

1 comentario moderado
Nerviosillo

#362 Es que el cabrón dejó huella.
Mira si no el hilo del goty de Nier vs Zelda xDDD

1
K

No he mencionado a terminal en mi vida y aun así me he llevado regalo, bueno, al menos sabe mis gustos xD.

B

Me suda los cojones pero vengo aquí a leerme un hilo de un foro que no me quieren, que no me interesa y suelto el parrafaco, ajajaja, anda Terminal, que tu no engañas a nadie, solo viendo tu actitud a lo largo de años es más que sabido que nadie se toma las cosas tan personales como tú y que esta complicado ganarte en complejitos.

Hey, ya lo siento, pero estoy vivo y todos mis órganos están bien, yo no soy el que se ha tenido que drogar como un burro para vivir en otra realidad ni he tenido que ocultar mi vida para aparentar lo que no soy, que tu salgas con estas es para partirse el eje, va siendo hora de que te aceptes como lo qu eres. Deja de proyectar tete, que no has sido ni capaz de tener una conversación cordial referente a juegos con los huevos más negros que negros.

1
PaPi

y al puto Artrosis con la embolia al subírsele la almorrana y su “NO ES EXCLUSIVOOOOOOOOOOO NO ES EXCLUSIVOOOOOO HAHAHAHA”

Jajajajajajajajaj

4 1 respuesta
Nerviosillo

Coño, el sacar la ouija ha funcionado xDDDD

4
DevilJin

Hostia que lamentable y eso que solo he cruzado dos mensajes con él y los dos privados que me mando, si que le debe de molar bleach para acordarse

1 respuesta
Nathan_Drake

#368 ilustremos

https://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2015-conferencia-sony-1606-300-537778?u=ArThoiD#1077

2 4 respuestas
DevilJin

#371 pero de que juego habla?

1 respuesta
Nerviosillo

#371 Ese E3 no se me va a olvidar en la vida.
Los boomer vivieron el hombre pisando la Luna, yo viví ese E3.

Aunque luego todo acabase en humo hasta 4 años después, no le pido nada más a la vida.

#372 FF VII-R, si no me falla la memoria.
#LA-ESENCIA

2 2 respuestas
ArthurMorgan

El error de este foro, es poner usuarios como moderadores, siempre he leído que ese ha sido el principal problema, pero bueno esto no es un problema de juegos, si no de MV en general, pero es algo que nunca va a cambiar.

1
DevilJin

#373 ammm como ponía no es exclusivo no entendía

Ese fue el mejor E3 de la historia pero al final todo humo (en cuanto a tiempos más que nada porque tardaron la hostia en salir los juegos )

2 respuestas
PaPi

#371 Virgen santa, que comentarios mas lamentables del colega Artrosis y eso que es el adalid de la neutralidad y la objetividad de juegos eh?

1 respuesta
Nerviosillo

#375 Pero esa noche me acosté a las 5 de la mañana (ese E3 de Sony fue de 3 a 5, que no me olvido) con una sonrisa de oreja a oreja, palpitaciones y me levanté a las 7 para ir a trabajar con unas ojeras del carajo.

Y mereció la pena xDDD

#376 Han pasado 8 años ya eh, que se dice rápido. El ambiente en el foro era otra movida, y todos nosotros tambien xD

3 2 respuestas
BlackBeasT

#375 Y aun asi,hecho de menos algo de humo para disfrutar como ese e3 fuera coñas,le tengo muy buen recuerdo xD

Ese fue el que sacaron world of Final fantasy que estabamos todos cagandonos en su puta madre y luego si salio el mitico trailer no?Y el last guardian.

Si no es ese,yo me refiero al que comento en la pregunta.

1 1 respuesta
MaTrIx

#373 es que ese E3 fue una barbaridad. De esos que te acuerdas hoy mismo y se te ponen los pelos de punta de lo bueno que fue. Ves reacciones a Ff7 y uffff

2 1 respuesta
B

#370 Y este es, uno de los que más reportaba y de los que hablaba de que la gente se toma el foro muy en serio. MIS COSTADOS.

Nerviosillo

#379 Cuando el Shenmue, con los de Gamespot llorando y saltando en la mesa.
Es que menuda locura xD

1 respuesta
Calzoncillo

#371 Pero si tú no estabas registrado en aquella época :new_moon_with_face:

2 respuestas
pelusilla6

Pues otro hilo a la basura, que inesperado

2
B

#382 A parte de eso, casi una década después te acuerdas de que alguien se alegro de que podía jugar en su plataforma a "x" cosas. Vidya is serious business.

1 respuesta
PaPi

#377 Bueno, en mi caso en concreto tenía los huevos igual de negros en 2015 que ahora.

Ha llovido? Si, pero sobre la misma tierra.

#384

Menudo owned tras tantos años y sacarlo multi JJAJAJAJA

increible

El comentario va por la linea de joderos Sonyers más que del yuhuuu voy a poder jugarlo! A defender lo indefendible.

1 respuesta
MaTrIx

#381 es que no era para menos, ya juegos que se querían y se pedían pero nadie esperaba que se verdad fuesen a salir y zas, los tres de golpe. Ya lo de Ff7 Remake fue un megaton de tal nivel que no se que podría salir ahora mismo que se le pueda comparar a nivel mediático.

1 1 respuesta
DevilJin

#378 fue ese E3 es que también se anunció shenmue 3 que era el trío ff7 trico y shenmue aunque bueno shenmue al final fue mediocre y trico y ff7 tardaron la hostia en salir pero si yo también echo de menos el hype , desde hace años todo es muy descafeinado

#377 yo me levante y vi el percal y dije o Dios mío ff7 remake omg omg omg vaya gráficos omg jajaja los feels

2
Nathan_Drake

#382 Con la info que ha dado Terminal, hasta tu podrias encontrar el mensaje amigo Calzoncillo.

2
Nerviosillo

#386 Nos dejaron sin memes de "Este año X juego" xDDD

Es que no se si fue ese año también o al siguiente que anunciaron el AoE IV en la PC Gaming Show xDDDD

Que pena que el E3 muriera, joder.
Tenemos los showcase y demás, pero nunca volverá a ser lo mismo xD

B

#385 Eso solo lo sabrá el, y puede que así fuera, pero me la pela. A mi me la suda leer un comentario así de "mi plataforma", cuanto más personas puedan jugar un juego mejor, dice más del que se ofende que del comentario en si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales