Actualizaciones PlayStation Store

ShAdOw000

#149, pues gracias a que han puesto la demo del star wars, creo que encenderé la PS3 este fin de semana, despues de 2 meses apagada xDDD

Kaos

Con el soul calibur y apagada, q vil

Corven

Pues no me pegueis, pero mi ps3 lleva apagada casi 1 mes y eso que llevo 7 horas jugadas en el MGS4...

H

Yo también lo tengo y solo juego al Guitar Hero :S

Kr4Zy

ni beijing ni polllas, track & field facilmente

izverg

ya que estoy aqui, la actualizaciond e buzz que hicieron hace poco que hace? añade preguntas nuevas o que? xq en lo demas no he notado ningun cambio? se puede comprar preguntas nuevas aparte del safari ese? thnx

Lestrandge

#153 que significa eso? que te lo has pasado en 7 horas o lo dejastes cogiendo polvo en la estanteria? de ser cierto lo ultimo tiene basatnte delito que dejes el mgs4 a medias...

Respecto a la actualizacion es bastante buena,en breve me bajare la demo,hace falta haber jugado al armados hasta los dientes para enterarte de algo en quest for booty?

kas

Que puta pasada el Force Unleashed, a ver si tiene un gameplay tan wapo como ese trailer, que por lo visto con el euphoria y el video de la fiscia de la madera tiene una pinta buenisima.

mollo85

La mia tambien lleva 2 semanas apagada, pero no será por juegos, tengo ahi horas para echarle en el gta IV y el mgs4 online, y ahora me voy a bajar la demo del stars wars.
Vaya trolls , ahi por aqui xD, yo tambien voy a flamear un poco de vez en cuando

neo-ns

ya hay la nueva PS3 de 80GB en España por 399,99€

ZaGo

Una semana más, una nueva actualización de la Store nos aguarda, en esta ocasión lo más destacado es la demo de The Last Guy y los packs Operation Fallen Star para Warhawk y el Buzz! Junior Jungle Party.

El listado completo es el siguiente:

- Demos (gratis):

The Last Guy
[media]http://www.gametrailers.com/player/37819.html[/media]

NHL 09
[media]http://www.gametrailers.com/player/34984.html[/media]

- Juegos:

Buzz! Junior Jungle Party (4.99€)

Medal of Honor Heros 2 (para PSP)(19.99€)

- Contenidos para juegos:

Warhawk - Operation Fallen Star (5.99€)

- Vídeos (gratis):

Bande-annonce HAWX
E3 2008 - Bande-annonce Far Cry 2
Movement - London: Back in the UK
Movement - Bianca Rose Interview
Movement - Doll’s House: I Hate Today
Movement - Doll’s House Interview
Movement - London: Doing the Tourist Thing
Movement - Bianca Rose: What Will Remain
Movement - Doll’s House: 9988
Movement - Bianca Rose: Rainy Nights

- Fondo de pantalla (gratis):

The Last Guy

En la Store japonesa destaca la demo de Soul Calibur IV y en la americana se espera que esté el juego completo The Last Guy a un precio de 9,99$.

Chico_Zombye

El The Last Guy lo baje de la japo hace una semana y menudo juego mas raro

Dante88

The Last Guy??? jajajaja xD me ha encantado el video, mañana lo bajo a ver de que va el juego xD

T3rm1n4t0r

y x k no tenemos dmo del soul nosotros si la del store japo esta en perfecto español subtitulado???

y weno aunque sea raro casi han puesto mas cosas al nuestro que al americano

Czhincksx

Al The Last Guy le han puesto un 9 en IGN. Por lo visto es bastante adictivo y divertido.

TTGS87

yo lo baje esta tarde y es de lo mas frak despues de Pain, si veo que tal me lo pillo...

f1Re

a mi no se me puede conectar mi ps al network :S

xq?

-DesT-

En la americana tambien esta el Soul Calibur... BAJANDO!

mollo85

Last Guy, juegazo

ZaGo

Estrenamos mes y llega la primera actualización de la Store europea en Septiembre, lo más destacado de esta semana es la inclusión de la demo de Pure.

El resto de contenidos son los siguientes:

- Demos
NHL 2K9

Pure
[media]http://www.gametrailers.com/player/30803.html[/media]
- Add-ons
[4.99 euros] Haze - Pack Destruction
[11.99 euros] Warhawk - Triple Combo Pack

- Vídeos
Movement - London: Hats Off
Movement - London: It's a Wrap!
Movement - Missing Andy: Under Pressure
Movement - Missing Andy: Dance
Movement - Missing Andy Interview
Movement - Dead Monroe: Sweetheart
Movement - Dead Monroe: You're No Good For Me
Movement - Dead Monroe Interview

- Wallpapers
Soulcalibur IV - Wallpaper 01
Soulcalibur IV - Wallpaper 02
Soulcalibur IV - Wallpaper 03
Soulcalibur IV - Wallpaper 04

En la store americana contamos con el cuarto episodio de la revista Qore, la cual incluye la demo de MotorStorm: Pacific Rift con uso exclusivo por 30 días. También contamos con nuevas canciones de Rock Band y un juego de EA llamado NFL Head Coach 09 por 49,99 $.

iPoded

Pure es exxclusivo de PS3 ?

SilentB0b

No.

Selquis

Es momento de comprarse el Warhawk y las 3 expansiones juntas, os lo recomiendo a todos.

TeKKeN

Todo lo relacionado con el Haze deberian de prohibirlo, q juego mas malo.

GaRoU

#175, claro, para eso sirve el pack, Pack destruction: te destruye el blu ray y hace que te olvides de haberlo probado para siempre

Por 5€ es muy bueno! xD

S

Vaya guapada el Pure... para el q sea amante del mundo de las motos como yo... lo va a flipar :)

Poisonous

que es el combo pack ese del warhawk?

Estivi

#178 Son las tres expansiones del Warhawk a precio reducido (12 € me parece). Lo recomiendo 100%.

duende

El Pure está bastante chulo, pero me he comprado Quore y es que el Motorstorm simplemente pinta bestial. La demo no la sacan (sólo Quore) la semana que viene, pero ya os contaré porque promete hasta más que el Pure.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Hunter138
  • BlackGun
  • tutitin
  • GaNDaLFViTi
  • T3rm1n4t0r
  • wolfa