acusado de cheto??

E3-NeOz

mira el madikita del ferchu k seguro k en toulouse se tiro a una warrilla francesa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Snee

Sea cheto o no, ¿ Lo vas a parar tu ? No entiendo el sentido de este post... Además si los llevara no lo podrias parar. Si el dice que juega en lan, ¿ por que no le haces caso y preguntas ?

Adios :)

Tsumes1

supongo q hoy dormiras bien, ha sido un gran dia para ti, no? Hoy te han llamado cheater. Recuerda este dia y celebralo durante el resto de tu vida, cuentaselo a tus hijos y a tus nietos, y que estos la hagan con las proximas generaciones de tu familia.

Otro dia metere mierda, hoy me aburro y no tengo ganas de pensar.

pd: el Bro os daba fijo [ ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ ]

TUSS3LL

esque lo weno es que no pregunta te llama cheto

BY DE FACE!

CaLiLLa

aver el tussell es malisimo q lo llamen xeto me parece mu fuerte ¬¬ si se pone xetos dejadlo algun dia se cansara j0asj0aj0saj0sj0aj0sj0aj0 TussELL mega lamer i lo sas ;)

TUSS3LL

si coño pues no pillas easy EN LAN!! joajdoasjdojasodja

E3-Denver

plasman nose men ! xD me lo pego el bolo xD y eso ke lo vas diciendo una vez 2 veces y alfnal to el rato como lol powa y etc etc xD ke tu sas ke me juas ke me lol ke me pro xD

R

mmm.... no nos importa.... -_-

AiMaR

El Super Mario mola :D!

NinjA

asereje

Pacoooooooo

ferchu con la palabra q tu tienes como pa q valga de algo lo q digas o dejes de decir, lo unico es q e4 se equivoco entonces al ficharte y tu al dar por culo a ctf porque entonces no se como no fichan al tussel

E3-Denver

aimar pero el Tetris es mejor tio puff es la ostia!!

NEOzZ

pedazo de tonteria en fin la gente pone chorradas en los posts

E3-Denver

hoy haceb algo en la tele?

TUSS3LL

sin pacoooooooooooooo joas!!

B

ni intentándolo sabria enumerar tantos clanes seguidos.

Tienes mas amigos que el del anuncio de donettes xDDD

Tudu

A tussel lo e visto jugar en lan, ademas de k no es xeto.. juega bien y es un tio de PM. A vuestra bola. Y Tussel en MV no hace falta k pongas nada.. solo los de ese partido pueden opinar y no los demas.. gl men ;)

Ferchu

paco lo que puedes hacer es comerme un huevo y cayar la bokita que ya te huele :)

E3-Denver

como molo el capitulo 456 de heidi se salioo!! menudo episodio puff alguien lo vio?

TUSS3LL

sin ferchu pues no te peta easy el ferchu ni nada pacooooooooooooo

G

a q huelen las nubes?

E3-Denver

tudu ya se ke no les interesa a nadie pero si estamos en su canal hablando y de repente sin ton ni son
[Iym\Dnvr`Magic] ha sido expulsado por TonoDJ (GO HOME YITERS <nº 21>) ke kieres tio? como lo hablamos? sin sentido

M

joaejoajeoajeoajeoajeo yo eske me meto , haber tussell melenas , ya se k lloras cuando t meto esos heads cuando jugamos entre nosotros y me kieres meter un calmante en el brazo d lo orrible k son , pero tussell en los partidos d lan lo aze d puta madre y es un tio cojonudo

PD: aver si me dejas la moto tussell hdp !

Pacoooooooo

ferchu me reservo la contestacion a un ser como tu :) aun asi prueba a crecer un poco y luego das tu opinion :)

TUSS3LL

comprate una gay de playa alomejor algun dia con suerte te la dejo encender joajdsoajdojasodjasodj

Tudu

ya ya.. te entiendo

0k, TuSSel ni puto caso, sas de sobra k en lan pillan easy.. pos ya esta ... perate y se lo demuestras ;)

M

pse cuando me compre la moto k falta poco t la dehare jAOEjaOEJ

TUSS3LL

pero si ya se lo e dicho Tudu pero el seguia a su rollo con un ignore del 3 al 4 pero weno... xDDDD

SoLK

Ferchu yo ke tu le hacia powalola r00lz ke me joas, x poko aciertas ehhhh

Tudu

En este mundo hay gente pa to.. tranki Tussel, la gente k te conoce sabemos como eres y como juegan.. los demas k no tienen ni idea de como eres.. k LES DeN!!!! xDDD

Usuarios habituales