acusado de cheto??

HeaDShooT

eso pasa

K

:O

aLpHa

100 y 1 veces ya k me lo han dixo e incluso man baneado de 6 servers publics.... pfff si es k hay gente k no sabe nada del cs... por k kuando hay algun xeto canta muxo pero en fin... a seguir la luxa Salud0s

madmax

_~

Walach

no es ninguna novedad, 3/4 de la comunidad de cs de España es lammer

Floflas

yo creo ke tu te aces rayas de azafran tontodeloscooooojones

Zll

kansino : \

NeThAiRiN

q bien xD

TUSS3LL

:o

ChopSuey

tusel lamer deja de subir el post

T

Lo unico que consigue con subir el post es que la peña lo conozca mas y dude la gente mas de el, jajajajajaj, enga bbigg y eu4ia que dices que los conoces xD

lalallalalalala la peña se tira flores y inet es magia lalalallalalal cuanto cambian las cosas en lan verdad? xD

T

Ademas, dicen que........Cuando el rio suena, agua lleva...........Y no soy el unico que dice que en inet es magico xD, lo dice muchisima gente, pero bueno, es un waje, dejarlo creerse algo por jugar en inet xD

S

Mira desd q yo juego al cs, q es desde la version beta, no he visto a semejante gilipoyas como tu, y cuando yo era un pktin , ace 3 años, ya veia jugar al denver x ahi, mas tarde a el y a su team x servers publicos (hj, oniric, etc...) y ya entonces era bastante weno, asi q no t kreas lo de q d 2 meses hacia ca se a welto un heaton, el q se a welto pro de ayer x la tarde a hoy as sido tu . a x cierto, no es la primera vez q t oigo no mbrar x ser akusao d xeto ... no se xq sera

FrEeTe

TONODJIS A XETO ! ! !

TUSS3LL

haber tontodj que me vas a contar ami de que inet es magico colega si a mi inet me da asco pq solo hay lamers como tu lan powa! si no , no estaria todo el dia en el ciber jugando con los amigos en lan cacho de mongo! venga nos vemos motivao ! gL en tus proyectos By Toti jasojoajsojasoja

S0LDI3R

Cuando pensáis cerrar el Post de una p... vez. Mira que sois pesaos... Queréis batir un record o q?

M

hahaha tussell
PD: tasio d mierda by flynt aojjaoa

EnDeEsgue

ke tal si dejais de subir el post? 0

AZzL

jajajaja q gracia , no se de q me suena a mi el tussell acusando de chetos a la banda , aunq quizas es otro .. :P

YaMaShA

TONODJ SOLO SABES LLAMAR CHETO A LA GENTE ASI Q NO ME VENGAS CON PIJADAS A METER MIERDA A TU CASA

AdhEsIvE

TU SI QUE ERE SUN PUTO LAMER PONIENDO ESTO EN EL FORO !! Q ASCOOO DE GENTE

JMBaDBoY

Sube más el post que huele colega...

T

Yamasha cuando yo curraba en el Ciber Capua, siempre te pillaba los chetos en tu pc, y te vi alguna vez jugando con ellos :D

Y aki tenemos a un lameculos mas, ahora es un tal sh0ker

NaMiDa

TONTODYEIIIIIIII

ey no conozco al tosel este ( haehahe ) pero el tontodiyei me pone de lo subnormal k es ;)

TontoDiYei Fundador de Campañas de Exterminio a pr0s ( elke! hahahahahah ) how 2 exterminetedje u mismo by tonodeldomodiyei

T

Cuando os dareis cuenta de que a mi me la pela, lo que esta Pagina, osea sus usuarios, opinen de mi ya que yo tengo una vida que cuidar y aprovechar, no como mucha gente que hay por aki .... xD

Salir de casa y hacer amigos, y ir a la playa y esas cosas, y dejar de estar 24 hrs en el ciber xD

TUSS3LL

sioke?

iRoN-G

#1 3r3s pr0 t10...

SoNiC_

tonoDJ callate ya la puta bocaza esa q tienes, q solo haces joderla, hace unos meses tu me llamabas pkt, pSe, pos vastante hacia teniendo 300 de ping, y ara q tengo adsl te doy de yoyas q flipass puto creido de los huevos, q te crees Pr0 y no LLegas a TK subnormal.

golfomad

NOse porke kojones poneis un post asi, esto pasa en la mayoria de partidas de cs, k uno le dice cheto al otro kl otro se pika i tal.... No creo ks emerezca abrir un post

Saludos

Usuarios habituales