Aeterna Noctis es un espectacular metroidvania que llegará este año

B

Aunque fue presentado hace unos meses, por algún motivo se nos escapó por aquí en MV, pero hoy Aeterna Noctis ha enseñado un nuevo tráiler y se puede apreciar ya que este título va a ser una joyita para el género de los metroidvania:

A la venta en algún momento de 2021 para PC, PS5, Xbox Series X|S y Switch

6
GaN2

Parece como si Hollow Knight y Dark Souls hubieran tenido un hijo...

2 2 respuestas
verseker

#2 Un hijo con una propuesta artística bastante fea y falta de personalidad.

20 1 respuesta
angelrcd

#2 Y mira que HK ya mamaba de Dark Souls

GaN2

#3 Nadie dijo que los hijo se fuera a parecer a los padres, lo mismo se le coge cari;o aunque sea feo y falto de personalidad. De momento a esperar a las reviews cuando salga.

1 respuesta
verseker

#5 Regresión a la media se llama. Y tanto DS como HK están muy por encima de la media, por lo tanto...

1 comentario moderado
melodegel

Deja que sea yo quien decida si es espectacular o no.

14
BernyMoon

El arte del juego apesta a hacendado.

1
Vain92

Completamente dentro aunque no me guste demasiado el estilo artístico de los enemigos.

brush

#7 ostia tío , 2D eso lo jugaban tus abuelos ¿ no ? menos mal que no fueron tan osado de hacerlo en blanco y negro.

Y respecto al juego , ¿ Alucard eres tu ?

1 1 respuesta
EnderFX

Creo recordar que estaba siendo hecho por un equipo de desarrollo español.

La verdad, era muy escéptico y, aunque no tiene el punto visual que pueda tener Hollow Knight o Dead Cells, pinta bien para lo que esperaba. Obviamente, no es carne de 50€.

1
neZbo

Los devs o alguien del juego abrió hilo en /gamedev hace bastante tiempo. Recuerdo que el arte era diferente, al menos el personaje protagonista era distinto. A ver qué tal la jugabilidad.

B

pintica

Galeos

Pues no sé, probablemente tenga un gusto muy burdo y tosco pero a mí el estilo artístico me parece más que correcto.
A ver si sale bueno y tenemos otro juego que comprar y acumular en la biblioteca sin pasarnos.

1
Liquid-Sam

Interesante, a la lista.

Tochomosca

Yo lo definiría con una metáfora:

Mezclar la mejor tarta del mundo, con la mejor tableta de chocolate, con la mejor magdalena y el mejor donut. Batirlos y hornearlos, dan como resultado un un buen bizcocho? No. Como mucho, pasable.

Le falta personalidad.

Vireca

Me gusta mucho la música y el arte, pero parece más un metroidvania orientado a Super Meat Boy en vez de a las avendturas. Mucho nivel "imposible" que al final puede echar para atrás a la gente

S4t0r1

Day 1

Arcana

Tiene la misma animación (personaje) que en Castllevania SotN, exactamente la misma. Al igual que el movimiento de la capa y salto/doble.

Rouku

HW meets Castlevania.

Review

#11 Mis abuelos no, lo jugaba yo en Super Nintendo en 1994, hace 27 años. Juegos así hoy en día son para gente rarita/friki.

1 respuesta
Shinjitu

Juegazo, de un estudio español y animado pixel a pixel !!

Cae el primer dia.

NeV3rKilL

Al fin empiezan a sacar juegos indie en 2d HD.

Estoy del pixel art ya bastante cansadote.

BrKnChaiN

A mi me parece bastante bonito, lo que no me gusta es la forma de moverse y movimientos de los personajes. También le daría un poco más de velocidad a los movimientos. Por lo demás me parece bastante llamativo

sPNkKkKkKkKk

Con muchas ganas por aquí.

Vain92

#22 ?

Estás en un foro de videojuegos. Posteando en un hilo de un videojuego. ¿Gente rarita/friki por que te guste un estilo de juego concreto? Es como si un fan de fútbol dijera "la gente que ve partidos de 2a regional son raritos/frikis".

¿Tanto cuesta dejar a la gente que disfrute con lo que le atraiga sin caer en prejuicios? Además, es que soy incapaz de ver la correlación entre que te gusten los juegos en 2D y ser un friki (que eso lo somos todos los aquí presentes, sin excepción, así que amigo, lo siento pero no te escapas) o rarito.

De rarito me parece querer creerse superior por jugar a juegos en 3D.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Vain92

#28 xddddd ay Dios.....

1
M

Pues me gusta muchisimo lo que veo. Caerá si o si.

Usuarios habituales

  • EnderFX
  • Vain92
  • Review
  • Rouku
  • neZbo
  • verseker
  • GaN2