AGDQ: Awesome Games Done Quick 2020 (5-12 de enero)

ratedx

Otro año más vuelve la maratón de personas haciendo vaguerías en los juegos para pasárselos cuanto antes. Esta edición tiene lugar en un hotel de USA entre el 5 y el 12 de enero de 2020, empieza el domingo a las 17:30 con una charla durante un rato y le sigue un speedrun de A Hat in Time.

De entre todos los eventos de speedrun, hay dos que son muy conocidos: uno en invierno (AGDQ) y otro en verano (SGDQ), donde se recauda dinero mediante donaciones para organizaciones benéficas, en concreto Médicos sin Fronteras y la Asociación de Prevención del Cáncer. En total llevan 16,5 millones de dólares recaudados.

Como verlo

Todo el evento se retransmite por Twitch. Si te pierdes algún run porque la hora te viene mal, no te preocupes, en reddit se crea un post destinado a guardar los tiempos de forma ordenada.


4
Kb

here we go again!

A ver el TAS, el subnautica tengo interes de verlo completar en 1 hora, el super mario maker 2 a 4vs4 son graciosos, the outer worlds en menos de 20 min...

B

pillo sitio

metroid zero mision, sonic CD... bien bien.

E

Joder, como siempre, me pilla en plenos examenes...

Nymphetamine

vaguerías != virguerías

¡Pillo sitio!

B

Me parece uno de los mejores eventos de Gameplays del año

Larga vida al gordo con gafas

B

Control+F

Sekiro 0/0
Bloodborne 0/0

Venga pues nos vemos en verano.

1 respuesta
Celestine

¿Qué pasa que ahora no hay ningún souls? ni tan siquiera el Sekiro. El The OIuter Worlds en 20 minutos y el Bloodlines en nosferatu podrían estar interesantes.

B
3
MrJ

#7 Pues por la sombra.

Será por juegos no me jodas xD

B

ya estan quejandose los de la secta xD

1
Li0n

Todos los años me pilla que quiero donar la suscripción del prime y la he consumido. Pero este año he aguantado como un machote.

shioka

A mi me toca un poco la moral, que los triple A mayormente siempre son de madrugada para nosotros. El año pasado igual.. por que no reparten para que a todo el mundo le toquen en buen horario algunos?

MrJ

Joder Muffin mola demasiado xD

alterego

Es el run más divertido junto con HeyZeusHereToast en dark souls

1 respuesta
darksturm

Nadie viendolo?

SuperMatute

#151 yo xd
Vamos a por el Super Mario Bros. 3

arkoni

Viendo el run de skiyward sword, se pone el tío el nombre de honk! Eso no es referencia al meme de la ranita de Trump?? Xd

1 1 respuesta
B

me he perdido el de metroid zero mision, y mañana el sonic CD

mira que da asco la estetica de Binding of isaac, todo es sangre, carne, mierda, potas... xD

Rusky7

Hacía un par de años o así que no miraba esto. Ayer vi el speedrun del Metroid Zero Mission y madre mía, que locura. Hoy quizá hago otra sesión a ver que toca.

gonya707

#18

Drulo

#15 sigue jodido de la espalda por lo que veo

3 comentarios moderados
MrJ

Pues a mi el evento me gusta año sí y año también, pese a la fauna que por allí pulula xD

4
2 comentarios moderados
SuperMatute

Esta tarde toca varios Sonic y a la noche la Fallout antology que estará curioso de ver.

B

pintaza q tiene ese sonic colors, te quedas loco con lo negativos q son los fan del herizo con los nuevos juegos cuando no son ni de lejos juegos mediocres si no todo lo contrario, putos pollaviejas

PD: el evento esta de pm, enseñan juegos de todo tipo e incluso desconocidos, solo por eso ya merece la pena. Si sois capaces de dejar las mierdas sectarias de lado se disfruta

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags