Age of Empires II: Definitive Edition será jugable en el E3

B

#2 No quiero perderte la estima que te tengo, edita ese post y sal a la calle a pensar lo que has dicho por favor.

1 respuesta
B

#31 Jajajajaja lo digo por la edad hombre el 2 es la rehostia pero me pillo muy pequeño para llegar a comprender mucho

bicho0

Así es como se saca un juego , lo haces sin que se enteren y luego das la sorpresa. Que hoy en día lo dan todo mascado y corren mucho

tute07011988

Esto me lo sacan hace 5 años y le hubiera dado fuertemente, ahora no sé si tendré paciencia para partidas tan largas, además de mi casi completo rechazo a todo MP. Si igual cae es por la campaña.

NelglakFG

La cosa es que la comunidad de los RTSs suele no ser muy grande y menos en los tiempos que corren ¿A que jugará la comunidad al nuevo AoE II o al AoE IV?

1 respuesta
Weisho

#35 Depende de lo que hagan con el IV xD ya sabes que muchas veces van variando el game play y al final puede no terminar gustando, como paso con la saga C&C que intentaron innovar con el ultimo tiberium war y no gusto mucho en general.

A ver que sacan al final... pero mucho tiene que cambiar el AoE II a mejor para dejarme dinero en él. El HD me parece caro para lo que es.

1 respuesta
rabadisto

Empiesa a jugar ya!

11

1
Overwatch

#21 Cuando lo jugué por primera el ao2 era bastante pequeño, y pensaba que los monjes eran putos magos XD
Me pasaba tardes jugando con un amigo el online a través del windows messenger.

Un juego que me gustó mucho fue el pharaoh, que ese tambien era bastante antiguo... y el primer age of empires, curiosamente lo jugué después del 2.

Para mi es un juego que voy a comprar si o si... espero que tenga exito y esté vivo el online.

1 1 respuesta
NelglakFG

#36 Es que si el IV sale mal la gente va a jugar al 2 por eso lo digo xD

Vandalus

si el online funciona bien, day one

2 meses después
-

No voy a crear un hilo nuevo para esta duda.

Me han dado KEY del juego hace unos días, me iba a poner a instalarlo pero tengo dudas.

  • ¿40 gigas ? :laughing:
  • ¿La beta lleva tiempo funcionando o ya no funciona?
  • ¿Qué es el password que te mandan?
2 respuestas
Kalgator

#41 Sigue funcionando, yo aun juego :D

El password no lo he usado, pero creo que es para registrarse en los foros

1 respuesta
-

#42 Me da pereza los 40 gigas, ¿merece la pena el cambio de imagen que le han dado?

2 respuestas
Kalgator

#43 A ver, no está mal, pero al fin y al cabo es el mismo juego xD

GaNDaLFViTi

#43 si no te interesa el juego por lo que dejas caer en tu comentario, para que te apuntas a la beta?

Y yo sin una :(

1 respuesta
-

#45 Me interesa, por eso me apunte.

Pero no entiendo porque 40 gigas.

dranreb
#38Overwatch:

y el primer age of empires, curiosamente lo jugué después del 2.

Yo igual, es más, juraría que el AoE 2 fue el primer juego de pc que me instalaron XD

2
melonzuelo

#41 Pues yo lo descargo, me pone 40 gigas, pone q descarga 14, ya lo he descargao 3 veces, cuandao lo inicio no me encuentra ningun archivo.

Edit: Sacado de la pag. oficial, ahora entiendo por qué tal vez no lanza.

Today, we are excited to announce that the “Campaign Weekend” event will be available for a limited time to all Age II: DE beta participants from Thursday, 8/8, 4 p.m. PT | 23:00 GMT through Monday, 8/12, 12 a.m. PT | 7:00 GMT! Only one question remains…Are you ready to join Joan in her campaign?

-

A mi me acaban de mandar ahora un Email para la BETA pero en Xbox Insider Hub, pero es para el 1.

Menudo follón tienen montado, no entiendo porque una beta es por Steam y otra por la tienda de Microsoft.

melonzuelo

Pues sigo sin poder iniciar el juego, asi que a la mierda.

melonzuelo

Bueno, perdon por la traya, ya he podido iniciar, el fallo que tenia es un poco follon:

  1. En Steam descargas el age of empires 2 Definitive Edition con los 2 codigos que te manda microsoft al correo electronico.
  2. En biblioteca clickas derecho en el juego y te vas a "propiedades" "beta".
  3. En esta casilla podras introducir un codigo de beta, que en uno de los correos que envia microsoft te lo dan, de hecho se llama Beta microsoft o algo asi, son codigos de letras tipo asi "qweraQqfDSasdfASFAFafiewakldsfkawe"
  4. Justo encima clickas al extensible y eliges Closed Beta, closed beta.
  5. Ya puedes iniciar.

Espero que haya ayudado a alguien, me he tenio que buscar info por foros porque vaya coñazo, parece mas bien que no quieren que lo pruebes xD.

En cuanto al juego es justamente lo mismo de siempre pero con mas graficos, osea, para los amantes del AoE2 no ha cambiado nada pero han mejorado algunas cosas, para mi, buena noticia.

4 meses después
B

Vale la pena pillarlo para aguantar hasta la salida del 4? Hay comunidad online activa?

Soldier

Hay comunidad activa y está bastante bien. Si tienes GAMEPASS lo tienes disponible :)

2 meses después
Galdor

Alguien sabe por que cojones me pasa esto?


Es con gamepass.

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • -Pr0dyh-
  • Kalgator
  • gohrum
  • ArThoiD
  • Dekai
  • thrazz