Age of Empires IV se deja ver en el Fan Preview

IchiGoIn

#261 Pues no hemos quedado lejos ni nada de esa época a lo que es ahora xD es que ya no da ni pena lo de ahora, menudo repertorio a lo que juegan hoy... Fornite, CoD, Fifa, OW, etc etc etc...

BruThaL

#247 Típico comentario genérico/chorra de los hilos de política.

Si son los mismos siempre di quienes son y dónde lo hacen exactamente, por qué decir " los mismos " para marcarte un invent y que no afecte a nadie en particular y que así no te responda nadie directamente... está muy visto ya.

1 1 respuesta
Khaleck

Cada vez entiendo menos la gente que pone como otra alternativa los total war, es que son casi un género diferente, aunque se englobe como estrategia se parecen en el ojo del culo nada más.

19
Word-isBond

#267 Diría que Spellforce 3, que es precioso. Pero es un híbrido tipo Warcraft 3 y aunque casi todos los niveles tienen su lado rts de construir base obtener recursos crear unidades, donde más brilla es en el rpg.

Imperium

#272 Probablemente tú seas uno. No voy a nombrar a nadie porque no me interesa discutir con gente de internet, solo señalo un hecho que me parece gracioso, por estúpido más que por cómico.

1 1 respuesta
TonnyWanna

Yo te juro que no sé qué de malos tienen estos gráficos:

Sigo jugando a día de hoy y me parece un juego que con la remasterización ha envejecido súper bien, está todo claro cuando atacan los arqueros sin necesidad de flechas marca ACME; los edificios son una pasada en todas las civilizaciones, que sea en 2D me parece estupendo porque tampoco tiene tanto impacto como en el Total War las formaciones y demás; y es muy inmersivo en las historias y en los diseños de las unidades.

2 2 respuestas
EnderFX

#265 un respeto mentando a SC/SC2. Que sigue teniendo todos los días torneos, pequeños, pero constantemente: GSL, Shopify, Wardii, IEM, etc.

1 1 respuesta
ErChuache

#276 Los edificios cuando se derrumban con un meh, pero por lo demás coincido.

Más mierder me parece el AOE HD/Remaster edition, que las unidades tienen un pathing HORRENDO.

Galdor

Alguien ha comentado cosas como lo de esconderse en los bosques, subir arqueros a las murallas, la capacidad de los mongoles de mover sus edificios, los lanceros que clavan la lanza en el suelo para parar la carga, el explorador con el águila, etc?

A mí me gusta lo visto.

3 3 respuestas
Alastor88

#279 No, todos hablan sobre los gráficos xD.

Espectrox

#276 me esta dando toc ver las granjas del tc de la foto del video que no estan pegadas.

1 respuesta
BruThaL

#275 Probablemente ni has leído un comentario mío en la vida julio.

piyuyo

#277 si a mi me encanta SC2, lo veo y lo juego pero estaría bien que sacaran algo nuevo en el género.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#281 Ahh pero las granjas así son las más eficientes forma de hacer, sin estar pegadas porque te caben 12 a una distancia media menor, hay un Youtuber Spirit of the Law que lo comprobó que así es como más food/min se recolectan con 12 granjas.

1 respuesta
Espectrox

#284 Lo buscare, pero no he visto nunca a nadie ponerlas asi en ranked

1 respuesta
TonnyWanna

#285 Mira, te lo pongo

1 1 respuesta
k4rstico

#286 la conclusión del video es que no merece la pena xd

2 1 respuesta
TonnyWanna

#287 Acabo de verlo de nuevo Jajajaja Es verdad, dice que no renta especialmente en el early game

H

Está de moda hacer ahora juegos con colorines extraños parecidos a móviles. Bastante hay con que el artwork no tiene ojos manga xDDD. Es lo que tenemos hoy en día, yo hago mi lucha individual no comprando nada que parezca hecho para móviles.

2
Word-isBond

#279 ¿Qué? ¡eso no es importante!

1
diaviidi

Esto es el preludio de la versión móvil, que es donde está el dinero. Lástima, RIP AOE.

1
Weisho

Me han parecido interesantes algunas cosas de las que vi como comentan de subir tropas a las murallas, el esconderlas en bosques,etc... Graficamente bueno la verdad que no me ha disgustado, ciertamente hubiese preferido algo mas estilo AoE3 pero vamos si meten mas mecanicas curiosas podria plantearme el pillarlo.

EnderFX

#283 ahí estoy de acuerdo, y si eso pasa te como la cuca.

1
Camperito

#279 Eso no es importante para un juego de estrategia no competitivo, lo único importante son los gráficos y las animaciones de los arqueros ingleses, que es la única civilización que he jugado en mi vida pero luego voy hablando como si supiese del juego. Eso y el coche to flama que revienta todo de 1 tiro

3 1 respuesta
IchiGoIn

Año 2021, un conocido RTS saca una basura de juego con 4 mecánicas mal hechas y copiadas de otros juegos y los feels nos hacen creer que son las más y mejores mecánicas jamás vistas en un RTS.

1 1 respuesta
Rivendel

#295 esperate a probarlo por lo menos no? igual la jugabilidad es buena y todo

Galdor

Con cuántas civs venia de salida, 8?

1 respuesta
MaviFe

#297 Había comentado que 13

EDITO: Son 8

Sokar92

Nadie se ha parado a pensar que, AoE2 HD se ve mejor que esto. El problema que le veo, es que no pega ni con cola el estilo de edificios con unidades y UI que han metido, además de que no creo que sea acertado el uso de iluminación y color, me esperaba un juego un poco más "oscuro y maduro" y me encuentro con colorines y modelos 3D de 4 polígonos. Si no podéis meter modelos mas grandes, meter sprites... nose, decepción profunda en cuanto a lo visto.
Ojalá y luego el juego sea muy chulo de gameplay, pero nose, no he visto nada nuevo en los vídeos.

1
Aidanciyo

Entonces Age of empires 4 es el 3 de tapadillo

Usuarios habituales