Age of Empires IV se deja ver en el Fan Preview

JesulinOP

Como fan que soy del estudio de Relic Entertainment y de la saga de Company of Heroes no entiendo el motivo por el cual seguimos inmersos en plena edad media. No van a conseguir una unión de todos los jugadores como si consiguió Valve con el 1.6 y el source con la llegada del Global Offensive. Es decir, la gente que sigue jugando al 2 en cuanto vea alguna mecánica nueva como pasó en el AoE3 con el tema de tesoros, recolección y cartas de metrópolis se va a empezar a quejar y dirán que el juego es una basura.

Por otra parte, me hubiera gustado un AoE4 a partir del siglo 18. Tienes la decadencia el imperio español y el Imperio británico en pleno auge. Luego mas tarde tienes a Napoleón.

Me hubiera gustado que se hubiera implementado algún tipo de mecánica de coberturas, mira que por ejemplo en los 2 CoH cuando cae un bombazo se genera una cobertura. También los puntos de captura en distintas partes de los mapas.

En definitiva, bastante escéptico, espero equivocarme y poder disfrutar como un niño con el juego.

3 respuestas
B

#301 Siempre recordaré este fake o lo que sea que lleva rulando desde que salió el 3.

6 3 respuestas
IchiGoIn

Pues yo prefiero mil veces un AoE4 de la era medieval, con castillos y demás, es la época que más me gusta de un Age.

3
TonnyWanna

#301 Soy jugador del AoE2 a muerte, y lo de nuevas mecánicas me encantaría, lo de carta de las metrópolis me parecían una pasada.
El problema es lo visual sinceramente, me gustan los juegos "bonitos" y el AoE3 y el AoE4 NO es bonito. Repitiendo a mis compañeros, parece un juego de móvil.

Esque hasta el Age of Mithology era más bonito y eso que tiene mil años y es en 3D.

desgraciao

Os habéis fijado que en la mayoría de videos cortan el plano cuando cargan los caballos? En alguno de ellos si que se llega a ver y es totalmente comprensible que les de vergüenza las animaciones que han hecho. Es como si pararan en seco y se pusieran a luchar como si fueran unidades de pie. Yo hace muchos años vi un juego (creo que era de el señor de los anillos) en el que los caballos pasaban por encima de las unidades. Tanto cuesta hacer algo similar?

1 2 respuestas
Overwatch

#305 Deben tener una animación tan horrible que todo el mundo estaría hablando de ello así que lo quitan, ya te llevarás la sorpresa cuando lo juegues XDD

Rivendel

#305 es que va a quedar mal si o si, porque las unidades son estaticas y la carga se frena en seco y nunca se lleva a nadie por delante

B

#302 ese juego ya salio, se llama Empire Earth. Juegazo tremendo para mí.

1 2 respuestas
TitoBurns

#308
Mi RTS favorito :cry:

1 2 respuestas
B

#309 aun me acuerdo cuando salio y me echaba partidas en los cibers. Un dia en su casa un amigo intento instalarlo en su compaq presario xD y no le funcionaba, de la rabia rompio su PC aposta para que sus padres le compraran uno mejor.

Yo lo probe en el mio y iba a pedales, con esa pedazo de intro, lostiempos dorados del RTS videogame

Word-isBond

Si nos dejamos llevar vale, pero aplicando cierta coherencia no tendría sentido que siendo conscientes de que las animaciones son una mierda traten de ocultarlas en los vídeos en vez de cambiarlas...

#308 #309 Muy bueno, aunque mis favoritos fueron el Tzar, Battle Realms, y Warcraft 3.

1 1 respuesta
desgraciao

#311 Tienes razón pero imagino que tendrán sus timings para publicar los videos, etc y no me extrañaría que apliquen la técnica de ocultar o desviar la atención para que no se vea tan evidente.

Eso es algo que yo mismo he hecho como desarrollador en muchas demos o presentaciones que hemos tenido que hacer. Al final el resultado acaba siendo bueno y optimo, pero por el camino es habitual ocultar ciertos pufos.

1
TitoBurns

Como habreis deducido por mis posts, yo soy un old gen player en general y no estoy muy al día... Pero como de normal es presentar un trailer a dia de hoy en un estado como este? Me refiero, es factible que retoquen cosas a nivel de animaciones o modelos (wtf esas flechas) o el producto ya esta bastante acabado y solo quedan que retocar pocas cosas (entiendo que seria esto si el lanzamiento es en octubre).

1 respuesta
Overwatch

#313 Teniendo en cuenta que el juego saldrá en unos 6 meses sino lo retrasan, pocas cosas van a retocar xD

Ahora estos meses dedicarán su tiempo a que el juego salga con el menor número de bugs posibles y que el online funcione bien.

1 respuesta
TitoBurns

#314
Pues estamos en la B

bicho0

El w3 se considera rts ?

1 respuesta
Rivendel

#316 hombre claro, que sino?

1 respuesta
bicho0

#317 no se como tiene eso de los héroes objetos y cosas así , yo es que de termino se poco

2 respuestas
Rivendel

#318 otra cosa es que de eso hayan salido los mobas como mod e idea de los heroes con habilidades, pero es RTS

nerkaid

#318 Real Time Strategy.

1
krups
NSFW
B

Sinceramente esperaba muchísimo más de aoe 4

1
Sombrita

Pues me ha gustado lo que he visto la verdad, como jugadora de AoE2 que he sido tengo que decir que con muchas ganas de que salga el 4.

squa1o

#302 Si la memoria no me la está jugando, ese libro venía en la edición coleccionista que tuve hace mil así que es oficial. En algún momento sí pensaban seguir avanzando, pero se cagaron al final.

1 1 respuesta
A

#302 Es real pero se echaron atrás, una gran pena

1
Jetxot

#294

Quitando la coñita facil que has hecho, se esta menospreciando al espectador de AoE. Hay muchisima gente que ve mas partidas de AoE de las que juega él mismo. El definitive edition es la gloria porque es un rework visual y en HD que hace la retransmission de partidas algo mucho mejor.

No se puede obviar que estos juegos (y muchos hoy en dia) van a tener mucho publico espectador, y tragarte horas de stream viendo un juego tan feo... Mucho ha de gustarte.

MaviFe

Se echaron para atrás después del fracaso de AOE 3 y eso que para mi es el mejor de los 3 de largo. Justo ahora con la DE y el desafío de USA le estoy dando unas cuantas partidas.

1
frekaice

#324 Sí, yo tengo el mismo libro dentro de su cajita. Para mí el IV siempre ha sido el Company of Heroes

Sombrita

Pues yo me acabo de instalar el AoE2 y no veas los feels, y lo que me ha costado que rule en W10

2 respuestas
Overwatch

#329 está la definitive edition.

1 respuesta

Usuarios habituales