Age of Empires IV se deja ver en el Fan Preview

Sombrita

#330 No me voy a comprar algo que ya tenía original, aunque es verdad que tenía sólo el AoE2 classic sin expas ni nada, al final no me ha servido y me ha tocado descargar pirata el classic y el Conquerors y hacer una movida para que funcionara en W10, aprecio el juego, pero no como para gastarme dinero ahora por él.

2 respuestas
CidHemS

#301 Lo peor que le pudo haber pasado a la saga Age of empires, es relic y su COH.

Si quiero juegos con mecánicas "antiguas", reinstalo aoe2 y se acabó.

k4rstico

#331 A poco que vayas a jugar la definitive edition merece muchisimo la pena, los graficos, los controles y las mejoras en general lo hacen mucho mas disfrutable

2 2 respuestas
Word-isBond

Es que no hay color, las nuevas versiones del AoE 2 y 3 son mucho más gratificantes.

1
Overwatch

#333 Pues si, graficamente ha quedado muy logrado y se puede pillar muy barato... encima todo el contenido extra que le han añadido, las expansiones de la version hd más una nueva y otra que sacarán este año.

1 respuesta
B

#329 Lo suyo es probar la Definitive Edition con algún chollo de XGP.

Arnius-Fox

Pongo esto

7 4 respuestas
IchiGoIn

#337 Ok, y no vuelvas.

1 respuesta
Arnius-Fox

#338 Doy por hecho que no tienes ni puta idea de lo que he puesto. Es mejor que te largues tu de mi vista XD

1
frekaice

#337 Vaya feels.... Hicieron una versión web que se puede jugar en: https://tza.red/ creo que las campañas eran de lo más top que había en esa época. El peor recuerdo que tengo es que no había formaciones para las unidades

1 respuesta
Arnius-Fox

#340 Si, era lo peor, podías hacer grupo puenteando los Ctrl pero poco mas.

Ese Tzar puede alejar la cámara pero le faltan detalles del original, tampoco puedes mover la interfaz, que yo jugaba con la barra de acciones abajo xd

squa1o

Uno de los mejores recuerdos RTS de mi infancia es jugando al tzar reconquista, esa misión en la que tienes X tiempo para preparar las defensas y te viene una oleada enorme de sarracenos. Joder qué difícil me parecía y cómo me gustaba.

Sobre el AOE4, no me molestan los gráficos y de hecho me ha llamado mucho la atención la mecánica de los mongoles. Espero que realmente cambie bastante la forma de jugar cada civ y no se quede en algo anecdótico el hecho de poder mover los edificios.

1
1sioke1

#337 Puestos a colgar algo, por lo menos pon algo más decente:

Esto si que son feels xD... Y porque el B&W ya se va mucho de la temática...

3 respuestas
TitoBurns

#333 #335
Cuando hablais de la definitivo edition no tengo claro cual es. Es el AoE2 que salio por Steam por el 2013 (HD Edition creo que se llama)?

Es que buscando en Steam veo que hay el que tengo yo y luego el Age of Empires II: Definitive Edition. Luego buscando en Google me he encontrado esto:

https://gaming.stackexchange.com/questions/365114/whats-the-difference-between-age-of-empires-ii-hd-and-age-of-empires-ii-defin

Vale la pena comprar el Definitive Edition? Estoy flipando que hayan sacado otro remaster con tanta poca diferencia de tiempo, sinceramente me parece un robo

4 respuestas
k4rstico

#344 Yo tambien pensaba que era un robo pero merece la pena, las hotkeys mejoradas, los graficos, tienes las expas, la interfaz, y en general todo el juego funciona mucho mejor.

1 1 respuesta
TitoBurns

#345
Oh man....por un lado me alegro porque el HD era una basura pero joder, me quereis arruinar vosotros! :(

Overwatch

#344 La definitive es la del año 2019, mirate todas las expansiones que le han metido xD
Y este año sacaran otra más.

El juego base de la definitive viene con los DLC que metieron en la version HD, que eran de pago, pues con la definitive ya los tienes sin tener que pagar más.

Luego tienes un DLC que salió en Enero, pero eso ya es opcional siempre se puede pillar de ofertas.

Para que te hagas una idea de la cantidad de gente que juega:

https://steamcharts.com/app/813780

No me extrañaría que de aquí otros 20 años aun siga habiendo gente jugandolo.

2
yoze_atticus

#331 Que no quieras gastarte pasta en algo que ya tienes por mucho remake o historia estoy a tope contigo, pero ostia que si te lo bajas pirata.. xD bájatelo al menos la nueva versión, en vez de hacer movidas para que te valla el antiguo.

yoze_atticus

#344 Joder, a mi robo si me pareció la versión de 2013 xD ,la definitive edition si merece la pena al que le mole obviamente

1 1 respuesta
frekaice

#344 Si, solo por los parches que van metiendo, el nuevo lobby y el contenido adicional sale a cuenta. Es el remaster que debería haber sido el 2013 y no ese producto inacabado. La comunidad online también se ha movido hacia el DE por el nuevo matchmaking.

Yo era uno de los escépticos después del juego en "HD" y este nuevo me sorprendió. Lo que sí que se nota es que todo el código fuente del juego es super antiguo y rasca bastante de CPU y en algún parche la han liado por eso. En las rebajas de steam es posible que ya esté a 10€

ZaOSoMo

#343 un nuevo B&W me lo compraba del tirón joder

WANGO1

Tirará medio decente en un portátil acer con un windows i3 de hace 6 años?

1 respuesta
danyWTF

#343 Me compré el AoM Extended Edition según salió en Steam y era injugable online. Menuda chapuza hicieron. La mitad de las partidas desincronizadas, la otra mitad a alguien le daba un lagazo y se quedaba la partida 5m parada en "Esperando... a tal jugador".. Basura infecta cashgrab xd

1 respuesta
TitoBurns

#349
Me expresé mal xD digo robo porque justamente me compre la del 2013

1
frekaice

#353 Lo tenía en la lista de deseados desde hace tiempo, pero siempre me dio la sensación que comentas. Creo que me olvido de él hasta que saquen un "AOM DE"

Overwatch

#352 Será un intel i3 no? XD

Con esa descripcion, es imposible saber si te irá bien.

1 respuesta
Arnius-Fox

#343 No estuvo nada mal, pero decir que el Tzar es poco menos que decente cuando es un RTS referencia de finales de los 90 y 2000 tienes delito XD

2
WANGO1

#356 Exacto! Me hice la picha un lio xD

R3P1S0

Ooouuuuhhhh yeaaahhh

andaelandy

cuando sale?

Usuarios habituales