Age of Empires IV se deja ver en el Fan Preview

ruizales88

#337 hostia que juegazo, había unos magos que tiraba meteoritos y reventaba todo jajajaja

2 respuestas
dov3rman

Basura del contenedor. Fin.

2
Word-isBond

#361 El mago árabe, sí, era una burrada lo que pegaba. El mago europeo también metía mucho con el rayo pero el área era enana xD

2 1 respuesta
nerkaid

Va a ser sweet cuando salga el juego ver a muchos de los que hatean comprar día 1 jeje

2 2 respuestas
IchiGoIn

#364 Es lo bueno que tiene Steam, juegas 1h 59min y si es una mierda (como será esto) pides que te devuelvan el dinero y luego ya te hinchas a despotricar de la bazofia que has jugado por todos lados.

1
squa1o

Otro juego más donde ichigoln no para de soltar espumarajos por la boca y luego se lo comprará day one y alternará entre 1 dia de alabar el juego y 1 dia de soltar mierda sobre él. CT: hater bipolar.

1 respuesta
IchiGoIn

#366 Si sale tal como está ahora lo dudo bastante, otra cosa es que se pongan serios hasta que salga y corrijan cosas como gráficos, movimientos, animaciones, etc.. luego otra cosa será como es el juego como tal, pero viendo últimamente todo lo que hace Relic, confianza 0.

1 respuesta
squa1o
#367IchiGoIn:

se pongan serios hasta que salga y corrijan cosas como gráficos, movimientos, animaciones, etc..

Pero qué corregir? A ver si te crees que tiene esos gráficos porque no les ha dado tiempo a hacer unos más realistas... Es una decisión de diseño y no va a cambiar, aceptadlo de una vez. Me acuerdo que en el mordhau tu primer post fue hateando igual que aquí y hasta dijiste la mágica frase "2 horas me ha durao" y luego viciaste como el que más, veo que la historia se repite.

1 1 respuesta
keros

De Age of Empires tiene únicamente el nombre.

Podría pasar por cualquier juego de estrategia random.

Tocará esperar a probarlo pero vamos, ninguna intención de comprarlo si es eso que han enseñado. Como siempre el marketing y el movimiento de la masa influye más que la propia calidad del producto. Al 2 le queda todavía la vida.

IchiGoIn

#368 He jugado a rachas a ese juego, pero veo que ni pillas lo que digo. Esto es así de basura por que saben que van a vivir de los feelings de la gente, el que defienda lo que se ha visto hasta ahora que se lo haga mirar.

1 respuesta
A

A ver si os creéis que la gente que juega este tipo de juegos lo juegan por los gráficos o algo, jesús

1 respuesta
IchiGoIn

#371 Pero es que no son solo los gráficos, es el conjunto global de todo. No podéis reconocer que juegos más antiguos lucen mil veces mejor que esto y sin consumir ninguna burrada, estamos en el 2021 y según vosotros es lo más normal del mundo jugar a algo que parece del 2003 y ojo, por que hasta el W3 tiene mejor conjunto que esto y eso que ese está hecho cutre a propósito así que imagina, a mi que las campesinas se saquen el arco y disparen flejas más grandes que ellas que les salen del vientre me mata, llámame loco.

Word-isBond

#370 ¿Qué tengo que hacerme mirar? ¿Por qué no puede gustarme lo enseñado hasta ahora? ¿Me tiene que gustar lo mismo que a tí?

1 respuesta
IchiGoIn

#373 Es cuestión de querer mejorar y que mejoren las cosas día a día, eso que han mostrado no puede pertenecer a un AoE4 del 2021. Si esto le ponen un nombre de RTS random le caen hostias por todos lados.

B

#364 Comprar esto teniendo XGP, p0rp0c0.

1 comentario moderado
9 días después
Jok3r

Ese agua acartonada, a ver es un Age, lo jugaré, me gusta, pero vaya puta mierda de animaciones y gráficos :\

m4d4f4k4

graficamente me parece mucho mejor AOE2.

7
MrNulo

Después de verlo unas cuantas veces sólo saco que el estilo cartoon que tiene se debe más a querer hacerlo todo bien visible y distinguible, pero eso no perdona las animaciones ortopédicas. Y sinceramente, tampoco es tan vital que no se distinga a veces algo, estoy jugando a la versión AOE 1 DE y a veces no sabes a quién están disparando las torres pero salvo que seas un loco del micromanejo creo que da igual.

Sinceramente creo que el problema con las RTS son los gráficos 3D. Incluso las version Definitive Edition que intentan preservar los gráficos me molestan un poco, creo que ver los soldados con la fluidez de un modelo 3D le quita ese encanto y sobriedad que tenían los sprites.

La UI es feilla.

No sé, al 3 ni llegué a jugarlo realmente, tenía esperanzas en estos pero bueno, al menos la comunidad del 2 sigue muy activa y recibe actualizaciones.

wolololo

1
Jok3r

Igual le han dado un poco más de foco para el competitivo, mejor control de unidades para el micro etc

Lo digo por el diseño carton ciclado roids feo.

Y esas espadas de cloud sumado a las flechas de 2,4 toneladas....omg

Lloro pero Day one con suerte irán mejorando esas animaciones de RTS 2001

Se sabe ya requisitos mínimos? Por reciclar mi pentium 2

1 respuesta
IchiGoIn

#380 Estás que sí que van a mejorar esos gráficos y animaciones... Aún encima hay gente que lo defiende xDDD

1 respuesta
Sokar92

#381 A mi lo que no me entra es que se compre el dia de salida. Si queréis mejores juegos no los compréis sin más sólo por la marca. Parece esto Nike o Adidas xDD
Yo lo jugaré, pero no pienso comprarlo de salida ni de broma. Y si lo compro será de rebajas y alomejor un año después. Si quieren mi dinero que se lo curren, vamos, pienso yo

4 2 respuestas
IchiGoIn

#382 Eso es lo que deberíamos hacer todos, pero eso es pedir muchísimo. Como ya dije, a esto le ponen cualquier otro nombre de RTS random y le caen palos hasta en el código de barras, pero los feelings...

1 respuesta
Jok3r

#382 Quien dijo compr..¿

Si..eso...de segunda mano aunque sea.

Kaos

Los RTS están de capa caída desde hace tanto...

1 respuesta
B

#385 Buah, teniendo el Aoe2 da igual.

XX57

Mas mala pinta que un peo seco.

Retil

#361 ya no se cuantas veces lo habrán pasado, pero podeis jugar al Tzar online free:

https://tza.red/

Tiene una comunidad activa y lo estar parcheando cada poco (dentro de poco meteran mods y todo :O)

#363 https://twitter.com/IggyZuk/status/1321542599140909056

1 1 respuesta
ruizales88

#388 hostiaaaaa muchas gracias, le echaré un ojo y algún vicio seguro, que golpe de nostalgia jajajaja

O

No creo que sea tan malo como lo pintan algunos por aquí sin haberlo probado, aunque indiferentenente de lo que se diga me lo compraré sin pensarlo, no me deben nada, el que le debe soy yo a ellos por tantas horas de juego.

Age of Empires y Counter-Strike los videojuegos de mi adolescencia.

Usuarios habituales