Age of Empires IV se deja ver en el Fan Preview

Overwatch

#177 A mi también me encantó la campaña del SC2, al igual que la del aoe 2 que podías entererarte de cosillas de la historia, que siendo un chaval de 10 años cuando salió el ao2 se agradecía y me interesaba bastante.

Luego las partidas online las echaba con un amigo a través del messenger si xD

Y bueno al que más horas le he echado sin ninguna duda es al warcraft 3, una pena lo que hicieron con el remaster de este juego.
Los juegos de estrategia siempre me han gustado, aunque últimamente no están en su mejor momento :/

1 respuesta
Alrich

#179 Y la gente que pesca, la gente que esquía o la gente que hace skate/etc? También la vida es disfrutar de lo que se tiene sin tener que competir.

Como comprarte un Ferrari, no es necesario meterlo en un circuito para disfrutar de él

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#181 a mí me sorprende que lo hagan la verdad, los chavales de hoy buscan easy to learn hard to master, y estos juegos no son así. Blizzard lo aprendió por las malas con SC2, y eso que de ventas funcionó bien, pero lo que es comunidad yo creo que sólo hubo a la altura de lo que se esperaban un par de años. Esperemos que las expectativas de Microsoft sean más realistas, y que vaya bien.

1 1 respuesta
B

#182 Está dando por hecho que es imposible de jugar a solas.

Lo cual es retarded.

2
B
#183DiSoRDeR:

easy to learn hard to master,

Puede ser, pero tampoco es que te garantice nada. Ese principio lo siguen los arena fps, los fightans y los juegos de carreras, por citar varios géneros, y la mayoría están también en la mierda.

Ahora, que siendo una saga con prestigio y con una curva que no te haga huir despavoridamente tiene papeletas para tener éxito. Ojala las partidas no sean muy largas tampoco y haya hostias desde pronto al estilo de LotV, alguna vez que he intentado ver AoE2 de nivel alto es que no puedo, necesito 4 o 5 cafés y ni así.

1 respuesta
Ilore

#173 Porque hay gente que no tiene la necesidad de medirse el e-penis con nadie para divertirse.

4
DiSoRDeR
#185ErlaNtz6:

Ojala las partidas no sean muy largas tampoco y haya hostias desde pronto

Puff lo veo complicado, AoE tiene sus mecánicas early game muy arraigadas en su comunidad y me ha parecido ver en el vídeo al explorador capturando las ovejas. SC2 lo intentó, duplicaron los obreros iniciales y cosas así, pero no tuvo un impacto real en el tamaño de la comunidad, simplemente acabó cuajando entre los que ya jugábamos, yo no esperaría cambios radicales.

2 1 respuesta
Sh1n0d4

Me la suda lo que digáis de los gráficos.

Con jugar a un nuevo Age of Empires y escuchar su música/efectos/voces de las diferentes civilizaciones y echarme unas risas ... a mi ya me han ganado.

No necesito más.

1
thunder_

Ostias que cosa más cutre. Una cosa es que para este tipo de juegos no se requieran graficazos, que sí que tiene su lógica, y otra es que las proporciones de los personajes sean un despropósito. O eso o los personajes miden 4 metros, más altos que las construcciones xDD

1 1 respuesta
dynamic

dejenlo ya esta muerto

1
R

Esta saga se juega más por los feels que por otra cosa.

Teniendo los Total War, hoy en día este estilo de estrategia no es muy representativo de lo que era simular batallas antiguas.

2 respuestas
k4rstico
#191Raizox:

Teniendo los Total War, hoy en día este estilo de estrategia no es muy representativo de lo que era simular batallas antiguas.

Te voy a decir algo que te sorprenderá, pero el CSGO no es muy representativo de lo que es simular operaciones antiterroristas, y el Call of Duty tampco es muy representativo de lo que es simular una guerra convencional

3 2 respuestas
B

#192 hmmmmmmm , amigo, creo que te has pegado una patinada de aquí a Parla.

1 respuesta
Khaleck

#189 Que tontería lo de las construcciones macho... que no te guste los gráficos bien, pero eso... es muy tipico en todos estos juegos.
#191 Que tiene que ver el total war con un juego de recolección de recursos, edificaciones, economía durante las batallas, y un mucho etc que me dejo...

3
Camperito

#172 #176 Ostias me acabo de acordar que el internet se invento en España, pues nada señores tienen ustedes razon, un saludo ajja ok

2 respuestas
R

#192 ya pero no estamos hablando de competitivo. la gente no jugaba a AoE por lo competitivo.

1 1 respuesta
Dieter

mi opinion es la de siempre los RTS pasaron a mejor epoca, es dificil que el genero resucite para esports. Los RTT le comieron la tostada hace años, pero no negaré que tiene muy buena pinta xD.

TitoBurns

Entre el de los edificios que son muy pequeños y el que los RTS no se juega la campaña, menudo hilo se esta quedando :rofl:

Lafayette

Pero si es un clash of clans xDDDDDDDDDDDDDD

Ostia tu que cosa mas cutre. El age2 que se jugaba mediante el MSN tenía más calidad.

2
TitoBurns

#187

Es que tampoco tendría mucho sentido intentar acortar eso, forma parte de la esencia del juego. Tampoco estamos hablando de que las partidas duran 3horas, de hecho son bastante rápidas, normalmente a los 10 minutos ya se están pegando y raras veces las partidas duran más de media hora (hablo de high elos)

miguelaje

AOE3 cuando salió recuerdo que gráficamente era una maravilla para la época, aquí no he tenido ese impacto visual en absoluto

B

#195

me acabo de acordar que el internet se invento en España

Hey, que tu has sido el que ha dicho en #170 :

nadie iba a su centro mail de confianza con la idea de comprarse el juego para disfrutar de su maravillosa campaña

Lo cual es mentira y encima haces referencia a un retailer exclusivo de España. Nadie ha dicho que internet se invento en España tampoco, pero oye, que puedes seguir con tus falacias y tu huida hacia adelante si así lo deseas.

k4rstico

#193 #196 Me refiero a que en la mayoria de juegos no se busca simulación. Nos da igual que haya otro más realista, nadie busca realismo en un AoE

2
B

Es el AoE2 en 3D. ¡Sorpresa fanboys! ¡Sorpresa haters!

diaviidi

"We formed a community council, and we have been working with that council throughout game development to play-test the game and provide valuable kind of feedback to helping shape the game to where it is today"

Despedid al community council porque vaya truño cartoon habéis desarrollado

pa1nkill3r

La verdad que da pena ver el juego. Parece un Clash Royale versión mal.
Desde luego las animaciones dan mucha pena.

Es como si hubieran cogido el AOE Online (no sé si lo recordaréis, verano de 2011) y le hubieran dado un lavado de cara rápido, añadir modo historia y tirando.

9 1 respuesta
F3R7X0
#206pa1nkill3r:

AOE Online

bufff juegazo, una pena que quitarán los servers :(

1 respuesta
Mewtwo

#195 y has descubierto que hay un mundo mas alla de lo llamado competitivo :person_tipping_hand:

darksturm

#11 Ostia la prensa ha llegado hasta aqui

rojasu

#207 Tienes el servidor Project Celeste con todo gratis, sin limitaciones y con bastante gente.
https://www.projectceleste.com/

4

Usuarios habituales