Age of Empires IV se deja ver en el Fan Preview

BuNNkeR

Ufff me duelen los ojos, prefiero una cosa rollo They are Billions de poco presupuesto, pero estilo más serio, que esta mezcla de quiero y no puedo en 3D.
O cambia mucho la cosa o....

quetzalcube

Muy bonito, pero nada como las campañas de Juana de Arco, William Wallace, y las cruzadas

Cryoned

al hilo de esto, que no he visto a nadie mencionarlo pero por las quejas yo qué sé igual sirve, está 0ad, que es un rts similar, open source hecho pensado en las ideas de los jugadores y avanzando en lo que piden

pero vamos, tampoco es la pera ni mucho menos xD

https://play0ad.com/

5 2 respuestas
JMorell

me ha gustado más el age3 hd que éste, tanto artísticamente como gráficamente.

melodegel

#213 es que es una lástima, que con los recursos que tienen hayan hecho algo tan feo. No entro en aspectos técnicos, porque tampoco entiendo demasiado. Pero se ve feo. Esto que posteas del 0ad, sin ser la repanocha se ven mucho más resultones y encajan más con lo que me hubiera gustado ver.

fvksys

Ostia, la verdad es que si que tiene algo que chirría gráficamente el juego...

B

ojo que ahora tienen que medir los personajes de forma realista proporcionalmente a los edificios en un RTS, xD. Y mario bros es para niños, solo juego a juegos que sean la vida real.

Me bajo aqui.

3
Whiplash

Las unidades se diferencian bastante bien, civilizaciones mas diferenciadas entre ellas, mecánicas nuevas pero manteniendo parece ser la micro del dos. Pues está bien, es decir a mi ya me decepcionaron hace mucho cuando esto no fue de la primera guerra mundial.
Parece que el terreno también tendrá un sentido mas tactico, no solo por bonus de elevación como antes sino también emboscadas... Les han asesorado en tema jugabilidad pros del age también asi que al menos me da la impresión que estará bien.

1
klero

Para jugar en un 486 mola

1
sgjuanka

Es seguro que esto no es una demo para tlf ? ? ? ? ? Por que quiero llorar como saquen semejante mierda en pc.

B

Me recuerda completamente a los gráficos de un RTS genérico de estos que vendía FX hace 20 años tipo Patrician II

2 respuestas
IchiGoIn

#221 No insultes al Patrician II, primer aviso.

1
B

#221 Para mi no se parecen, es más, prefiero un pixel normalucho como el De Patrician II/III que un juego de 3D feo como era AoE 3, quizá incluso que el IV, pero no voy a sentenciar nada hasta ver más.

A mi esto no me hace daño al ojo, AoE 2 DE menos aun.

1 respuesta
Drakea

#213 ¿Eso no son assets del Age of Mythology?xddd

1 1 respuesta
Cryoned

#223 los juegos 2d de ese estilo a alta resolución es que juegan en otra liga, porque aunque las unidades no puedan moverse con la misma fluidez que un entorno 3D, los estáticos como las casas, árboles y demás pueden tener muchísimo más detalle sin reventar el rendimiento y suelen ser más bonitos.

#224 hostia la screen la cambias y no te das cuenta xDDD

son hermanos o algo así

1 1 respuesta
IchiGoIn

#225 Tío me acabo de bajar el 0ad ese y la verdad es que esto promete!! Encima gratis, joder que acabas de salvar la vida, muchas gracias joder!

Soumynon

Tenía que hacerlo. Uno de mis memes preferidos.

32 2 respuestas
rojasu

Cada vez que veo los aldeanos con arcos me da un escalofrío xD

1
Overwatch

#227 Jaja te ha quedado bien el video.

Es que las animaciones son horribles, no creo que las vayan a arreglar la verdad, saldrá el juego así de roto, porque los expertos dicen que es por el competitivo xD

intelntl

Parece un FP2 de Android

ruizales88

He visto el primer video y estaba esperando al típico YouTube's anunciando el juego de móvil, vaya putísima basura de juego copón!

VonRundstedt

#227 Me has matao D:

kaamii

Y de verdad esto es a lo máximo que aspiran en un AOE?

Menuda basura.

A nivel de animación da grima verlo y a nivel jugable, con dichas animaciones dudo que mejore mucho.

Que hagan juegos entre 4 personas mejor que esto, dice mucho ....

Alatriste84

No se, no lo veo tan mal como lo andais pintando.

Aún no se puede juzgar la fluided de las partidas, pero de gráficos no lo veo tan mal. No se, yo si le tengo ganas y eso que soy un viejuno que empezo en el I.

VonRundstedt

Aquí más fotos

Oh wait, que esto era el Black and White 2, un juego de 2005 que no era muy "serio" pero que tiene gráficos menos infantiles que este nuevo AoE

5 2 respuestas
ruk0style

#235 Que da igual, el minecraft con shaders y texturas se ve mucho mejor que este nuevo AOE

Jok3r

Lo de las flechas y espadas XXL no me va.

zeN2k6

#235 Juegazo.

2
nerkaid

Yo de verdad, que vale que no os guste la estética, pero hacéis algunas comparaciones que si de verdad veis esos juegos iguales imagino que os plantan delante el CS y el Borderlands y decís que son el mismo.

D

Pues a mi me ha traído muchos muchos feelings a AoE2. Creo que eso es lo que buscan. Las flechas y cómo se mueven, animaciones un poco toscas, murallas que se levantan de golpe, todo me recuerda a AoE2 pero con unos gráficos mucho mejores.

Me da la sensación que Microsoft esta tirando hacia la melancolía para resucitar la saga y no lo veo mal. La verdad yo cuando vi el video me vinieron muchos recuerdos del AoE2. Las mecánicas del AoE3 era muy chulas, pero ahí se quedaron. PAra mi lo complicaron demasiado, algo que de por si ya funcionaba muy bien.

Para mi, si vuelven a los orígenes con algunas mejores, es day one. Lo que he visto en el video me ha gustado.

A ver, estamos hablando de Microsoft, les sobra pasta por todos los lados. Esto es intencionado si o si, o almenos yo lo veo así.

Usuarios habituales