Age of Empires IV se deja ver en el Fan Preview

Crus

se sabe que facciones tendrá?

B

A ver yo igualmente confío que han currado mucho en mecanicas y tal y los gráficos estan sin trabajar aun, le quedan 6 meses para pulirlos y mejorarlos y no creo que sea muy chungo la verdad. Igual prefieren jugar con eso y parecer peores para luego impresionar que seguir la tendencia del hype y que luego sea una putisima ñorda

1 respuesta
Rivendel

#242 es decision creativa y de rendimiento no creo que cambie demasiado

1 respuesta
B

#243 Pero si un juego como AoE con sus limitaciones de unidades normales va a funcionar hasta en una cafetera, es que vamos o es por que van a sacar versión portable (movil) o no me lo explico.

Igualmente siempre se pueden pulir cosas

D4rKiTo

#50 Díselo a mi Pentium 1 que tenía que limitar la población en el aoe2 o era injugable.

1 respuesta
Nyulocka

No me explico porque un downgrade tan bastantisimo. Nada, que no lo entiendo xD.

Imperium

Los mismos que aquí se quejan de gráficos, alaban mierdas enormes hechas en Paint y en early access permanente en el thread de juegos de estrategia. En fin, sería absurdo que una empresa haga un buen juego si el cliente de hoy en día no sabe apreciar el trabajo.

1 respuesta
IchiGoIn

#245 El AoE2 es del 99 y por aquel entonces ya había Pentium-lll, es normal que el Pentium se te muriese.

Tochomosca

Tampoco lo veo tan mal. pero vaya, se nota que los RTS llevan ya mucho de capa caída. Una pena.

Macharius

Cuando lo ves por Amazon:

Cuando te llega por Aliexpress (juego actual)

Si si ya se era un teaser de un teaser de un concepto, pero coño daba a entender que la épocas del AoE IV o serían desde la edad de bronce (AoE I) hasta mínimo la conquista de América (AoE III) con el comentario de "new age" dando a entender épocas más actuales.

2 respuestas
Alatriste84

#250 eso es lo que mas me ha chirriado. Y ese conquistador español dandome esperanzas... a ver como acaba

1 comentario moderado
darkblade60

Algo cutrillo visualmente, ya veremos como va de gameplay.

Overwatch

#250 Yo también pensaba lo mismo, pero ya veo que emosido engañado, 1 vez más xD

JimbojoneS

vale que no tienen nada que ver en gameplay pero gráficamente el Anno teniendo unos añitos ya sigue siendo muy superior

pero vamos que el fuerte de AoE siempre ha sido precisamente lo contrario, la fluidez "orgánica" durante la partida, no en tema de FPS sino en el desarollo de la misma xd

1
BuNNkeR

#252

Este juego solo por el nombre y por lo que ha significado, ya no contemos los chorrocientos miles de millones de dólares que puede poner Microsoft, TIENE que ser el referente en su género, no me valen los feels ni los "conceptos artisticos interpretables"

1 comentario moderado
Nyulocka

#257 Follagráficos? Todo lo contrario, aqui no se suelen valorar los juegos por sus polígonos, sino por la calidad del juego en general. Y este en concreto deja mucho que desear en ese aspecto, es horrible el aspecto visual, tanto por los gráficos como por las animaciones, tiene una sensación de cutrez impresionante, donde el mismo AoE III es muy superior a nivel de detalles. Además, en el primer video "ingame" que mostraron era una cosa totalmente diferente a la que presentaron el otro día, creo que es normal que haya quejas.

No todo son la cantidad de poligonos en pantalla.. el Starcraft 2 mismo para la cantidad de años que tiene se ve precioso aún.

5
Longview

Creo que hay que diferenciar entre calidad gráfica y diseño artístico, y pese a que lo primero puede dejarse pasar, lo segundo es horrible.

2
TripyLSD

Pero es una early alpha? Si me dices que estamos en 2005 me lo creo.
Y no sólo hablo de gráficos.

Arnius-Fox

Grande la época RTS, Tzar, Age of Empires y demás y no esta mierda de generación Minecraft/Fortnite. Chavales de mi época deseando ir al ciber para echarse un AoE o un Tzar grandioso no lo siguiente.

5 2 respuestas
Liquid-Sam

Me ha dejado un poco frio estos gráficos, la verdad. Con la buena base que tenian de las DE.

Macharius

#261 ya te digo durante toda la semana los colega planeábamos el equipo 4v4 de la partida de AoE que ibamos a jugar el viernes por la tarde en el ciber, que si yo me pillo sarracenos y tú me apoya con ingleses, que si le hacemos rush de exploradores entre 3 a uno en concreto etc... los del age nos metíamos en el server que teníamos en el cyber del CS de capacidad para 40 y cyber tenia 42 pc, los dos ultimos en entrar se quedaban llorando y en la “cola” esperando que alguien se quedara sin saldo para entrar lol, era como épico, ahora todo niños rata construyendo escaleras en el Fornite y llorando por el discord

2 1 respuesta
Nas-Exiro

En general no lo veo tan mal como decís, pero lo de las flechas lo veo súper hortera la verdad.

piyuyo

Pudiendo salvar los rts y tendremos que seguir con AOE2 Y SC2.

Una pena

1 respuesta
Arnius-Fox

#263 Eso que me has contado también lo he vivido de esa época, y mas de una vez xD

Mucho feels, te quiero

desgraciao

Cada vez que me veo de nuevo los videos me hierve la sangre... Supongo que al final jugaré alguna partida de vez en cuando pero que decepción...

Alguien me puede recomendar un RTS medieval (o que no sea del futuro por lo menos) que haya ya salido o que salga en breve? Con gráficos como dios manda? He mirado por steam y solo he encontrado el Total War Warhammer 2, pero es del 2017 ya y el mundo warhammer no me llama mucho...

2 respuestas
kassiusk1

Yo caeré igual, pero es una decepción.

Overwatch

#267 El dia 29 de abril sale el Rome total war remastered por 15€

https://store.steampowered.com/app/885970/Total_War_ROME_REMASTERED/?l=spanish

Yo tenia la version que salio en 2004 xD
Tengo que ver videos a ver que tal está si merece la pena.

Nyulocka

Como curiosidad, este juego lo está desarrollando solo una persona

8

Usuarios habituales