Age of Empires IV #HG

Tabla de counters básica

Simulador de combate

https://turnspender.itch.io/aoe4-combat-simulator

Tabla de clasificados

https://www.ageofempires.com/stats/ageiv

Torneo mediavidero: Apuntate!

https://www.mediavida.com/foro/juegos/inscripciones-torneo-mediavidero-age-of-empires-iv-679667

Retil

yo a lo del torneillo me apunto :DD

He empezado la campaña de los mongoles y en dificil me esta costando muchisimo :(

Mcdollar27

Yo al torneo no (no tengo pensado pillármelo de momento) pero si durante las partidas os vais a meter a Discord a comentarlo me apuntaría.

Porimas

Perdonad si lo ha preguntado alguien, pero teniendo el juego en Gamepass puedo jugar con alguien que lo tiene por Steam? Gracias!

1 respuesta
Rastenum

#273 Si, sin problema, suelo jugar con un amigo que lo tiene por steam.

2
raqale

¿Qué tal el rendimiento del juego? ¿se necesita mucha máquina para moverlo decentemente? Siempre he disfrutado de esta saga, pero tengo el PC pendiente de actualizar y no sé si podré jugarlo a gusto.

Procesador: Ryzen 5 3600
Gráfica: R9 280x

8

Sigue sin estar a la altura de Warcraft 3, aunque para pasar el rato no está mal.

1 respuesta
Kerai

#276 Son la noche y el día como RTS. Yo también prefiero W3 y el estilo que tiene, pero son dos planteamientos diferentes con un Core distinto.

melodegel

#266 jajajaja y eso? Me interesa el tema.

1 respuesta
B

Estoy jugando la primera campaña y joder, es dios, me están encantando los videos, me los estoy crujiendo a la netflix.

Casi que da la sensación que el modo de juego sobra y que quiero pasarlo rápido para ir a por el siguiente grupo de videos de historia.

6 1 respuesta
larkkkattack

#279 Eso me da viejos vibes de W3, desbloquear una nueva cinemática era la golosina por hacer bien el trabajo

3
larkkkattack

Sabéis cómo se activa el contador de tiempo in-game?

1 respuesta
Kalgator

#281 creo que en opciones ->juego

Lo active el primer dia y ahi se quedo

2 1 respuesta
larkkkattack

#282 Ya lo vi, en la sección UI ! Gracias anyway

golix

#278 Hombre, yo que no veia streamers del Age ni RTS en general, primero me puse con mayorcete y me gustaba aunque decia frases de que pocos le vencerian en competitivo porque el habia llegado temprano al juego en la beta y tenia maineadas varias facciones....
Yo dudé porque tampoco lo veia muy rapido al tio con las teclas, pero bueno, el parecia estar muy seguro de si mismo. Luego me puse a ver a grubby o algo asi se llama, y ese tio si juega como los del starcraft echando ostias y estando atento a mil cosas. Literalmente se puede mear en mayorcete.
Desde entonces dejé a mayorcete un poco de lado por fantasma jajajajajaja. No se porque el otro user ha dicho eso pero estos son my 2 cents.

3 respuestas
Rhisthel

#284 Mayorcete es la mayor escoria que te puedes encontrar. La comunidad de Warhammer se lo conoce muy bien xD

Tras

#284
Yo traje el vídeo de mayorcete xq es lo único decente que he encontrado en español como iniciación. Me vi el vídeo entero y creo que está muy bien como toma de contacto y para aprender 4 cosas básicas. He visto streams y partidas de Mayorcete y me parece bastante normalito, se pone muy nervioso, le falla el tono, abusa del ratón y es bastante mejorable en multitask (siempre se le olvidan unidades por ahí desperdigadas etc.). Pero repito, en español no he encontrado nada "mejor" para iniciarse.

El que dices si que es Grubby, pero su contenido es en inglés. Y sí, se mueve mucho mejor que mayorcete desde su primer clip en AOE IV xD

Grubby | FIRST Time Playing Age Of Empires 4!

Uno que me gusta bastante en español es Viper (abro paraguas xq seguro que a alguno le robó los porros de peque xD), en el canal 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗔𝗴𝗲𝗼𝗳𝗘𝗺𝗽𝗶𝗿𝗲𝘀 tienen varias partidas de él comentadas, como esta que tiene una apertura distinta a lo habitual:

⚔️ TheViper (CHINOS) vs Tatoh (RUS) | Age of Empires 4:

melodegel

#284 si la cosa es que es un imbécil soberbio,, y que jugando pyes va justito, era solo por ver si los demás confirmabáis mi opinión.

IchiGoIn

"Estreimers" y "llotubers", y así nos va.

Whiplash

Tatoh tiene partidas de cada civ, a ver si alguien lo puede poner

1
B

si me dais contenido podemos hacer un postit en #1 y pedimos a la moderacion que lo ancle arriba.

Espectrox

Yo me apunto al torneillo.

piyuyo

probad a ver a JimRising, el era pro de starcraft2 y no se le da nada mal el aoe4.

intelntl

Madre mia el Sacro Imperio como mete la infantería

1 respuesta
OMeGAA

Yo estoy viendo a Grubby, era pro del Warcraft 3

JazzRap

Y sigue siendo. Un máquina.

Retil

#293 con full upgrades es la mejor unidad melee del juego:

1 respuesta
J

Es posible que cuando muevo las tropas con la A, que ataquen enemigos por el camino. NO ataquen las casas? Los arqueros se me quedan super atras siempre por esto

2 respuestas
Whiplash

#297 estoy casi seguro de haber escuchado que había una manera de que no atacaran edificios y solo unidades pero no recuerdo bien

2 respuestas
OzziE69

#297 Si lo descubres avisa, que es interesante!

1 respuesta
zarkand

#298 venga suéltalo que quiero saber como jjaaja

1 respuesta

Usuarios habituales