Age of Empires IV #HG

Tabla de counters básica

Simulador de combate

https://turnspender.itch.io/aoe4-combat-simulator

Tabla de clasificados

https://www.ageofempires.com/stats/ageiv

Torneo mediavidero: Apuntate!

https://www.mediavida.com/foro/juegos/inscripciones-torneo-mediavidero-age-of-empires-iv-679667

Retil

#30 tiene muchisimas similitudes al 2

Vandalus

tema rendimiento y bugs?

me suena algo de hace meses que en esos aspectos era un desastre.

Como esta ahora?

2 respuestas
Retil

#32 yo lo probe hace unos meses y tuve 0 problemas de rendimiento y muy muy pocos bugs. En el estado actual me sigue yendo super fluido aun estando todo al maximo y no he encontrado ningun bug

1
PiskR

#32 El juego va ULTRASMOOTH , yo voy con una 1070ti todo en alto y voy con 100+fps

edit: RECORDAD que podeis jugarlo a través del XBOX GAME PASS por 1eur (cuentas nuevas)

1 respuesta
SvanZ

La campaña es la pollisima y el multi pues bueno, no es nada nuevo pero a la vez es igual de bueno que el 2, asi que sin problema.

Los francos estan fuertecitos, no?

sPoiLeR

bajando, a ver que tal!

m0n3t3

cuanto dura la campaña más o menos?

OzziE69

Algún discord de comunidad hispana para organizar unas games?

0utsider

#25 Vengo de jugar SC2 y del AoE3:DE y es con diferencia el peor multiplayer de salida que han hecho nunca.

2 respuestas
Weisho

#39 Pero explica porque bajo tu punto de vista es tan malo el multi. Que no te mola ya lo dejastes claro en el primer mensaje.

No te lo digo a malas sino porque tambien me interesa, ya que aun no lo he tocado.

Zh3RoX

Hay alguna forma de hacer que las tropas no ataquen automáticamente a los edificios enemigos?

1 respuesta
PiskR

#39 WHAT? Peor que el AoE3?????? xdddddddddddddddddddddddddddddddddd ._.

PiskR

#41 Has probado con el hold ground (V) o el stop (S) ??

1 respuesta
Zh3RoX

#43 Sí, y ninguno de los dos funciona.

1 respuesta
PiskR

#44 No se decirte entonces , sorry

arkoni

Bueno pues he hecho 3 misioncitas con los normandos y la verdad que me ha gustado, el juego va muy fino, los combates no están nada mal y la forma de narrar la historia y demás me gusta. Me gusta que las tropas puedan estar en formación y atacar con ellas a la vez que seleccionas unas pocas y flanqueas y mierdas así, que no se si sirve para algo flanquear como en los total war pero bueno, yo lo hago xD.

2 respuestas
PiskR

#46 Los flanqueos muchas veces son incluso necesarios , por ejemplo en una fight grande , flanquear con caballos a su linea de arqueros para que retrase sus piqueros x ejemplo. Pero ovb todo es más rápido que el totalwar , con lo cual hay que tirar de micromanejo.

1 respuesta
pakojo

Suelo postear poco, pero este señor hilo se lo merece.
Gran post #1 , mis aplausos :clap::clap::clap:

arkoni

#47 Pues está genial eso, es lo único que echaba en falta en los total war cuando jugaba sobre todo a los clásicos, poder seleccionar unidades individuales para hacer flanqueos mas precisos.

tofreak

Menuda sacada con los videos de historia, no? Lo que estoy aprendiendo sobre ballestas y trabuquetes... Tienen una calidad de la hostia, se nota que se lo han currado.

8 1 respuesta
Kalgator

Vaya enganchada llevo, pero acostumbrado al AoE3, este que es mas como el 2 soy muy paquete xdd

1 respuesta
alblanesjr

#34 Gracias por el aviso, me acabo de hacer la cuenta! Voy a probarlo :D

Word-isBond

#46 Hay upgrades de las civilizaciones tipo la campaña del aoe3?

ToKoR

cuanta poblacion te deja tener? en el aoe 2 te dejaba 1000 con un mod

1 respuesta
Kalgator

#54 200, mas adelante pondrán mods, a ver si sale alguno como ese xdd

1 1 respuesta
ruk0style

Opiniones vuestras hasta ahora?

Más positivas que negativas?

3 respuestas
13malkavians

Pues me esta gustando la campaña, vale que es un poco lo de siempre, pero tenia ganas de un poco de lo de siempre. Ganas de jugar la campaña mongola

También felicitar a #1 por el peaso hilo que se ha marcado

Sonos

Steam
RESEÑAS DE USUARIOS
Muy positivas (82% de 2,556)

B

#56 Me está encantando porque esperaba un AoE 2 vitaminado. Estoy jugando la campaña y hasta el momento la novedad que más me ha llamado la atención es que las unidades tienen habilidades. Por ejemplo, los arqueros son débiles contra caballería pero tienen una habilidad para levantar una empalizada que aturde a los enemigos durante unos segundos y hace daño. Los arqueros con esta habilidad más la altura pueden resistir una carga de caballería.

1 respuesta
Glicerart

#56 Es el 2 con mejoras y un par de novedades. Con la base que tienen no podían fallar.

Usuarios habituales