Age of Empires IV #HG

Tabla de counters básica

Simulador de combate

https://turnspender.itch.io/aoe4-combat-simulator

Tabla de clasificados

https://www.ageofempires.com/stats/ageiv

Torneo mediavidero: Apuntate!

https://www.mediavida.com/foro/juegos/inscripciones-torneo-mediavidero-age-of-empires-iv-679667

IchiGoIn

#569 No debería serlo.

1
Kalgator

#570 se la existencia de ese horror

1
D4rKNiGhT

#569 Pero conectado el raton y mouse claro!

Kerai

#562 Jajajajaj aqui tambien la teneis? xD me parto enserio. Que paz tengo ahora en el hilo de 2042.

Voy a ver si me bajo este para alternar con los shooters. Hace poco le di a C&C Remastered y tengo monete.

re4q

#570 diossss no sabia de la existencia de esto, me ha dado por ver un gameplay jajajajajaj no me lo puedo creer como puede salir esto al mercado:

Edit: Explicación de pq esto es una basura de un comentario de youtube:

ES, before they were acquired by microsoft, had a deal with Sony regarding a port of the original age of empires to the ps2. Sony wanted a game that could promote Sony's new console with a good port of a game. ES agreed to a contract with sony and was working on a console based rebuild of age 1 for the ps2. Then Microsoft acquired ES and found out about the deal with Sony. Microsoft, realizing that breaking the contract would've been too expensive, decided to scrap the custom-build, controller-friendly version of age 1 and instead port the age 2 pc version that was already in full development and make very slight adjustments to the controlscheme to make it playable as itwas a lot cheaper. Its why this port is so horrendous, the version ES was working on would've been a much more enjoyable experience to play with a controller. Microsoft didnt care about this port in the slightest, its why xbox never got the port, they were just honoring a contractual arrangement with Sony and they werent pleased about the port to my knowledge. Also, the age 2 ps2 port came bundled with the official sony kb & m in some areas like Germany and Luxembourg but it was too expensive and did not sell well at all aparently.

1 4 respuestas
B

#575 lo mejor de todo es que conocí a dos personas que lo tenían comprado.

1
Kalgator

#575 Lo peor no es que saliese, es la gente que lo compró

2
Weisho

#575 yo lo tengo xD me lo regalaron por un cumpleaños o asi. Despues de 1 hora jugando aprendes a seleccionar 1 aldeano si vas con calma tampoco es imposible jugar solo te lleva 10 veces mas tiempo xDDD

2
Word-isBond

#567 ¿Las maestrías de civilización dan algo o sólo desbloquean historia?

1 respuesta
Kalgator

#579 Desbloqueas blasones y cosmeticos para la pantalla de carga y para el centro urbano (tienen una estatua)

además de dar mucha experiencia.. yo subí los primeros dias a los rus por el avatar y a tomar viento

1
Dry-Prime

La experiencia en este juego para qué sirve? Conforme iba haciendo la campaña iba subiendo de nivel pero nunca he llegado a ver para qué sirve xD

2 respuestas
re4q

#581 Para aumentar el número que te sale al lado del avatar en la página de incio. Aparte de eso, cada 10 niveles te dan un rombo en el avatar. Es estupendo. No te lo pierdas pq cuando llegas a nivel 60 se reinician y todo los rombitos ! Es alucinante

1 respuesta
Kalgator

#582 se quitan los rombos y te salen 3 pinchos encima, al 120 se vuelven a reiniciar y te ponen 3 pinchos mas

#581 Es una forma de ver si tus aliados/enemigos saben jugar, a mas prtifas deberian ser mejores… o no xd

1
B

Ya es mejor sistema de progresión que el Halo Infinite

1
larkkkattack

Al final nada de torneo MV?

1 respuesta
BrKnChaiN

#575 Yo si sabia de su existencia, un amigo lo tenia. Lo que no recordaba es que el hud ocupara literalmente media pantalla. Y esos controles... .Menuda aberración

Kalgator

#585 Se ve que no xddd

Aziwar

ahora que ya lleva varios meses el juego... es la sucesión del 2 o sigue siendo éste la joya de la corona de AoE?

3 respuestas
B

#588 sigue habiendo más players en aoe2 que en este. Aunque yo lo tengo y he estado jugando y me gusta mucho.

RuBiioC

#588 Tiene buena base, pero esta muy muerto en temas de parches y balanceo. Lo bueno es que cada faccion esta muy diferenciada del resto y espero que vayan metiendo mas.

larkkkattack

#588 a mi me divierte mucho más que el 2. Por muchas cosas que ya comenté, pero para mi una de las claves es que hay tantos counters que massear una unidad no es viable, con lo cual te recompensa a muerte sacar info de su base/ejército para construir el tuyo.

Tranc0s

Pues por fin llega el parche que estabamos esperando. Nerf a la pesca, al asedio (especialmente al de china) y también eliminan el cancelar las animaciones para atacar más rápido.

https://www.ageofempires.com/news/age-of-empires-iv-patch-11009/

4 3 respuestas
intelntl

#592 A ver si dejan de nerfear Mongoles, que vaya pereza compae.

Sedoras

a ver si en vez de nerfear a los mongoles los hacen desaparecer, todo el mundo sería más feliz xDD

1 1 respuesta
intelntl

#594 No entiendo los lloros generalizados. Un 54% de winrate no es una barbaridad.

1 respuesta
Kalgator

#595 un 54% por que hay mucho noob que lo jugará, si saben usar bien esa civ te hace destrozos sin que te enteres xddd

Les han reducido los recursos de la quema de edificios por lo menos

#592 Se necesitaba un nerf al asedio, catapultas+bombardas+ hombres de armas defendiendo todo ese asedio = win xdd

1 respuesta
re4q

#596 sin necesidad de hombres de armas, un espameo de asedio ya era un win, esto sumado a que la jugabilidad de las espingardas o culebrinas tienes que ir de una en una i selecionar a que objetivo atacar.... pff gg

1 respuesta
Kalgator

#597 Nah, con hombres con armas (de los germanos), te puedes comer cualquier spam de asedio si nadie lo defende al poder correr xdd

larkkkattack

#592 Muy buen parche de balanceo imo.

Añadir que esto es un buffo indirecto a la culebrina, que en mi opinión lo necesitaba. No le bajan la velocidad ni la vida como al resto, con lo que su plus de daño a asedio y rango van a ser más efectivos.

1 respuesta
re4q

#599 La culebrina lo que necesita es un auto focus de asedio... no puede ser q les des que ataque a un cañón y después cambie el foco a un caballo quedando 10 cañones más. Ahora me direis que soy un cono.. ok puede ser. Pero no me da la gana tener que ir targeteando todo el puñetero rato esta culebrina a x la otra a z y así con cada kill. Es imposible jugar así

1 respuesta

Usuarios habituales